OSP

VARUNA 110SP

Poniendo un nuevo elemento en la estrategia del jerkbait

EL 2015 fue el 14.° aniversario de ASURA y el 10.° de RUDRA. La selección de señuelos se vuelve más severa año tras año… Incluso la clase de 9 cm, que es eficaz en situaciones difíciles, a veces carece de atractivo; y la clase de 13 cm, que es efectiva para grandes basses, a veces no clavan debido a la presión. Resulta difícil adaptarse con solo estos dos tamaños y por eso se comenzó el desarrollo para llenar ese vacío.

Para aspirar al Nº 1 en la clase de 11 cm con una forma de cuerpo delgado que pueda demostrar la bondad del jerkbait, fue necesario repasar el rendimiento de todos sus predecesores. El tradicional cuerpo completamente plano y el fuerte desplazamiento del agua duplican definitivamente las picadas. El movimiento del centro de gravedad de triple tungsteno de diámetro pequeño permite que el peso llegue cerca de la cola, logrando precisión y rendimiento de lanzamiento largo con una actitud de vuelo estable. Esto también contribuye al sonido único y al bajo centro de gravedad del peso, y al fusionarse con el cuerpo súper HP de panal, tiene una alta respuesta y un buen stop & go a la hora de nadar.

La profundidad máxima es de 2,1 m desde la superficie del agua con free winding, y muestra un rendimiento característico de buceo a 2,8 m con jerk continuo desde solo winding. Además, es un arma poderosa para suprimir el aleteo que tiende a ocurrir en recuperaciones rápidas para ser atacado a toda velocidad. Al contorsionarse y sacudirse, puede mover fácilmente la cabeza con una fuerza ligera, por lo que no ejerce presión sobre ella, y puede ganar tiempo para atraer a un bass lento de un amplio rango, incluso en bajas temperaturas del agua. Este es el Varuna, el jerkbait de 11 cm más fuerte que ha alcanzado el nivel más alto de rendimiento.

Cuerpo Super HP de panal
Si bien las paredes laterales del cuerpo se han reducido en aproximadamente un 40 % en comparación con nuestro modelo anterior (suspend), se proporcionan “panales” en las paredes internas para mantener la resistencia. Al reducir el peso de la resina ABS, es posible aumentar la cantidad de peso de montaje y el centro de gravedad se reduce y centraliza aún más. Como resultado, tiene un buen comienzo de natación y un tono alto, realizando una acción animada como si fuera real.

Bajo centro de gravedad fijo y triple movimiento de centro de gravedad de tungsteno
Mediante el uso de tres pesos de tungsteno de diámetro pequeño, la bola de peso se mueve hacia la punta de la cola para lograr precisión y un rendimiento de lanzamiento largo debido a una postura de vuelo estable. El centro de gravedad bajo de la W con el peso fijo la hace afilada y resiste una recuperación rápida, por no mencionar que la acción de balanceo tiene un alto poder de inducción de picada.

Cuerpo completamente plano
El concepto de lado plano originado en el Asura genera un desplazamiento de agua que es incomparable con un cuerpo redondo. Esta es una técnica de convicción basada en más de 10 años de recopilación de datos. Como también puede ganar volumen, puede equiparse con el peso máximo para la suspensión (con el mismo largo x ancho x alto total), lo que contribuye en gran medida a la distancia de lance.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio