OSP

VARUNA 110F

Reconstruyendo patrones de pececillos flotantes de temporada alta

El Varuna 110F flotante es un pececillo de 11 cm de nueva generación. Los minnows muestran resultados de pesca que son «excepcionales». Su poder destructivo cuando se convierte en un pez pasto como el eperlano no tiene rival con otros señuelos. Nada horizontalmente en la capa intermedia y la calidad de su movimiento es muy real.

En su desarrollo, se pusieron elementos infalibles que ya se instalaron en los números uno incluso después de más de 10 años desde su lanzamiento, que son el Asura y el Rudra. El nado tiene una ventaja física de «flotabilidad», y la respuesta en recuperación libre supera al modelo suspend. Aunque es estrecho, nada con firmeza y bloquea por completo el aleteo que tiende a ocurrir en los grandes minnows durante el tambaleo rápido. Al sacudir la cabeza bruscamente con una fuerza ligera, la picada se vuelve casi inevitable.

De los dos pesos móviles, el delantero es de acero y el trasero de tungsteno, lo que estabiliza la actitud de vuelo y se consigue un lance similar al del modelo suspend con vientos suaves. La velocidad de flotación es de 5,1 segundos de promedio para un ascenso de 1 m (temperatura del agua 20 ℃, Fluorocarbon 12 lb.; referencia RUDRA 130F con el promedio de 4,5 segundos). Se puede utilizar como un top water para bucear en la superficie porque crea una onda firme que atrae a los basses.

Cuerpo Super HP de panal
Si bien las paredes laterales del cuerpo se han reducido en aproximadamente un 40 % en comparación con nuestro modelo anterior (suspend), se proporcionan “panales” en las paredes internas para mantener la resistencia. Al reducir el peso de la resina ABS, es posible aumentar la cantidad de peso de montaje y el centro de gravedad se reduce y centraliza aún más. Como resultado, tiene un buen comienzo de natación y un tono alto, realizando una acción animada como si fuera real.

Centro de gravedad más bajo del peso
El peso fijo tiene forma de placa y el movimiento del centro de gravedad esférico se duplica para promover un centro de gravedad bajo. El uso de acero para la parte delantera y tungsteno para la parte trasera estabiliza la actitud de vuelo y elimina la falta de distancia de lance y la vulnerabilidad al viento, que son comunes en los señuelos flotantes.

Cuerpo completamente plano
El cuerpo completamente plano heredado del Asura (lanzado en 2001 Es uno de los elementos que ha acumulado numerosos logros y conquistado a rivales de la misma clase. Después de eso, fue adoptado por el Rudra 130 y reconfirmó su habilidad y efecto. Obviamente también iba a estar en el Varuna 110.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio