OSP

VARUNA SPEC2 110SF

Modelo SF silencioso y con centro de gravedad fijo que captura la situación opuesta

El Varuna se lanzó a principios de la primavera de 2015, 14 años después del nacimiento del ASURA y 10 del RUDRA. Los dos jerkbaits anteriores los hemos utilizado durante muchos años, y están totalmente equipados con todos los elementos y estructuras necesarios para una gran pesca.

El cuerpo es de tipo delgado con una forma completamente plana, un elemento indispensable de la serie. Con un centro de gravedad bajo con múltiples pesos móviles de pequeño diámetro y un cuerpo súper HP (PAT) de panal logra una reducción de peso y fuerza. Se ha convertido en el jerkbait de 11 cm más fuerte que ha mejorado todas las actuaciones, como una respuesta alta y rápida, una contracción ligera y aguda.

Este SPEC2-SF utiliza 2 pesos móviles en lugar de los 3 del modelo SP. Se colocan en una posición que permite tanto volar como nadar, y los fija con una placa intermedia ultrafina. Aunque no es tan bueno como el de tipo móvil, la variación en la distancia de lance se minimiza. Incluso con un lanzamiento de precisión silencioso, mantiene una postura que le permite nadar desde el momento en que aterriza en el agua. Incluso con espasmos y sacudidas fuertes, la postura no se altera demasiado. El SPEC2 es un diseño silencioso que descarta el movimiento del centro de gravedad y sacrifica la distancia de lance, pero demuestra su poder en aguas claras y condiciones difíciles.

Centro de gravedad fijo
En lugar de 3 pesos móviles en el modelo SP, se colocan 2 pesos en una posición que permite tanto volar como nadar, y se fijan con una placa intermedia ultrafina.

Cuerpo Super HP de panal                                      Si bien las paredes laterales del cuerpo se han reducido en aproximadamente un 40 % en comparación con nuestro modelo anterior (suspend), se proporcionan “panales” en las paredes internas para mantener la resistencia. Al reducir el peso de la resina ABS, es posible aumentar la cantidad de peso de montaje y el centro de gravedad se reduce y centraliza aún más. Como resultado, tiene un buen comienzo de natación y un tono alto, realizando una acción animada como si fuera real.

Cuerpo plano completo
El concepto de lado plano originado en el Asura genera un desplazamiento de agua que es incomparable con un cuerpo redondo. Esta es una técnica de convicción basada en más de 10 años de recopilación de datos. Como también puede ganar volumen, puede equiparse con el peso máximo para la suspensión (con el mismo largo x ancho x alto total), lo que contribuye en gran medida a la distancia de lance.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio