OSP

ASURA89 EX-DR SF

Nuevo minnow profundo con mejora en el rendimiento

El minnow de babero corto tiene una silueta similar a un pez pasto real y es un señuelo de estándar mundial que se suele utilizar a profundidades de 1 a 2 metros, independientemente de la temporada. Por otro lado, los minnows que alcanzan aguas a más de 2,5 m de profundidad no parecen utilizarse mucho. Los crankbaits están activos en todos los rangos, así que ¿por qué no los minnows? Para marcar la diferencia en tal situación, se ideó uno que pudiera llegar a una profundidad de aproximadamente 3,5 a 4 metros con casting.

Los típicos minnows varían en tamaño de 7 a 13 cm, y O.S.P. eligió la clase de 9 cm, que tiene el peso para proporcionar la distancia de vuelo necesaria para que se sumerja hasta los 4 m, y tiene un tamaño similar al de los peces pasto de ese rango. Para diferenciarlo de un crankbait también se han centrado en su cuerpo esbelto. En primer lugar, uno de los inconvenientes de los minnows de babero largo es que les resulta difícil alcanzar largas distancias. Esta tendencia es especialmente notable a medida que aumenta el tamaño del babero para diferenciar el rango. El Asura89 EX-DR permite lances largos incluso con su babero largo gracias al movimiento del centro de gravedad de tungsteno y a la forma del cuerpo, que ha sido cuidadosamente estudiada para mejorar la resistencia al aire.

La acción presenta un cuerpo en forma de panal que mantiene la fuerza del cuerpo liviano y un centro de gravedad bajo, logrando una acción apretada con un buen inicio de natación y un tono alto. Tiene una gran capacidad de evasión debido a su babero largo y puede sumergirse en un ángulo pronunciado y alcanzar hasta 4,2 m de profundidad.

Movimiento del centro de gravedad de tungsteno
Mediante el uso de dos pesos de tungsteno de alta densidad como pesos móviles, se miniaturiza y se desplazan hastael extremo de la cola. Aumenta significativamente la distancia de lance, que suele ser el punto débil de este tipo de minnows. También baja el centro de gravedad al nadar, contribuyendo a una mayor estabilidad y respuesta.

Super Longbill
Para un minnow de este tipo, el babero largo es una fuerza impulsora que aumenta la distancia de vuelo y al mismo tiempo le permite llegar a más de 4 metros de profundidad.

Al colocar nervaduras en forma de panal en su estructura interior, el espesor de sus paredes se ha reducido aproximadamente un 40 % en comparación con los modelos anteriores de Asura. Al reducir el peso manteniendo la fuerza, se puede concentrar el centro de gravedad y lograr una gran acción de respuesta.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio