OSP

TINY BLITZ DR

Freestyle feeding

El Tiny Blitz DR es un crankbait pequeño que se puede usar cómodamente, independientemente de si es con spinning o con casting. Usando casting con nylon, la profundidad máxima de inmersión alcanza los 3,4 m de profundidad (*1) y la distancia de lance más larga registrada (*2) en comparación con otros crankbaits de la misma clase (según nuestra investigación).

Además de capturar el rango profundo con un elenco completo, hay varios tipos de agua esparcidos alrededor de 0,5 a 2 metros de profundidad. Es una gran ventaja poder enviarlo al rango al que quieres apuntar con un lanzamiento corto contra la estructura. La acción es un bamboleo y balanceo apretados con una especificación de tono alto y agudo que tiene en cuenta la mordedura de Tuffcon independientemente de la calidad del agua, desde agua clara a turbia, y es totalmente compatible con todas las velocidades de recuperación, desde lenta a rápida.

El peso fijo + el cuerpo super HP de panal ultraligero no solo acelera la natación después del aterrizaje, sino que también permite recuperar inmediatamente la postura después de “chocar”. Incluso con una línea gruesa de clase de 16 libras se zambulle en línea recta, y la ventaja de poder atacar con audacia mientras se arrastra con fuerza en la superfície y las ondulaciones del fondo es más de lo que se puede imaginar. Este es un punto a destacar que es muy diferente a los shad plugs, que no son buenos para usar líneas gruesas porque perjudican la acción y reducen la distancia de lance.

El cuerpo semiplano y el babero ancho contribuyen a mejorar el rendimiento sin enganches. La velocidad de flotación no es demasiado rápida, y si se le cambia el anzuelo trasero al tamaño #6 seguirá flotando, incluso si se cambian ambos ambos. Supera por completo las debilidades de los crankbaits pequeños, como la falta de peso muerto y la capacidad de lanzamiento y precisión reducidas causadas por la forma del babero largo que crea resistencia al aire.

* 1 casting: 6 pies 6 pulgadas Medium + línea de nylon de 10 libras.
* 2 casting: 6 pies 6 pulgadas Medium + línea de nylon de 12 libras.

Cuerpo Super HP de panal
Se adopta un cuerpo súper HP de panal para permitir una reducción de peso significativa mientras se mantiene la fuerza del cuerpo. Combinado con el peso fijo del centro de gravedad bajo, logra una natación de respuesta súper alta.

Long bill
El babero tiene una forma ancha y cuenta con un alto rendimiento sin enganches contra estructuras. Alcanza una profundidad máxima de 3,4 m, dando una sensación de ligereza y sinuosidad.

Cuerpo semiplano
Un diseño de cuerpo que atrae a los basses y consigue picadas a pesar de su pequeño tamaño. El lado semiplano mejora la vibración, lo que aumenta el atractivo visual de los basses y las líneas laterales.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio