OSP

TINY BLITZ MR

Pequeño crankbait que transforma la estrategia del pescador

«Construyendo una nueva zona prohibida»
Este Tiny Blitz MR en particular, es el hardbait más efectivo cuando el bass está tenso. El objetivo del desarrollo no es solo un tamaño pequeño, sino también un valioso rendimiento de próxima generación que supera claramente el nivel existente. El cuerpo súper HP de panal, que ha logrado una reducción de peso que supera la resina ABS.

«Meritocracia incondicional»
Normalmente, los crankbaits de poca a media profundidad se usan para aguas turbias, pero este modelo de la serie Blitz es capaz de conseguir picadas en todas las aguas, ya sean claras o turbias. La resistencia a la tracción es demasiado fuerte para ser usado con spinning. Por el contrario, no se puede sentir la vibración con casting y la capacidad de lanzamiento no acaba de ser del todo ideal.

«Cubre completamente todos los requisitos»
Logra una actitud de lance estable y un rendimiento de lanzamiento largo inesperada con un centro de gravedad fijo. Atrae a los basses con una acción de balanceo en recuperación lenta, e incluso si golpea una estructura no se desvía mucho como lo hacen los shads y tiene un alto rendimiento sin enganches. El HP Slash Bill, delgado y duro, tiene buena sensibilidad y transmite mucha información, como los sedimentos del fondo. El propósito de establecer la gravedad específica en flotación lenta es el de despertar el apetito de los basses haciéndolo parecer más largo en los períodos de baja temperatura del agua y baja actividad del bass.

Cuerpo Super HP de panal
La primera estructura especial de la industria desarrollada centrándose en la reducción de peso del cuerpo para la acción.

HP Splash Bill
De los primeros en utilizar un borde de placa de circuito en un cuerpo de plástico.

Cuerpo semiplano
Aprovecha el redondeo típico del cranckbait redonda junto con los lados planos.

Peso fijo non-rattle
Logra un rendimiento de evitación y una natación estable alrededor de las estructuras. La moldeabilidad también es excelente.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio