OSP

BLITZ

Un nuevo estándar que acelera el proceso de evolución del shallow crankbait

El Blitz es un shallow crankbait que puede ser usado agresivamente para atacar las áreas con un nivel de agua muy bajo. A primera vista puede parecer igual a un Crankbait normal, pero ha sido equipado con nuevos elementos que lo convierten en único e increíblemente capturador. El babero Circuit Board, mucho más resistente y sutil que los baberos normales, el cuerpo con una estructura alveolar, particularmente ligero y el peso de tungsteno posicionado en la parte más baja del cuerpo, consiguen una acción verdaderamente exclusiva a este Crankbait. El nivel de performance que alcanza el Blitz, ha saltado diversas generaciones de crankbaits, transformándose en un nuevo estándar.

Configuración HP Slash
El sutil y ligero babero es altamente sensible y transmite de forma muy precisa los detalles del fondo. La amplia forma cuadrada permite al cebo evitar los obstáculos y mantener el equilibrio en caso de topar con ellos. La alta rapidez de la acción incrementa el numero de contactos del babero con los obstáculos, lo que previene al cuerpo del cebo de quedarse encallado en ellos.

Cuerpo Super HP de panal
Los interiores del cuerpo han sido reducidos drásticamente, gracias a nuestra tecnología de producción alveolar, para mantener ligero al cebo e incrementar la flotabilidad. El Blitz es virtualmente anti-algas, puesto que apenas choca con un obstáculo, resale de forma rapidísima. El cuerpo extremadamente ligero se comporta con movimientos más decisivos, lo que le proporciona al cebo una gran ventaja sobre los demás

Sistema de bajo equilibrio de un solo peso
El peso ha sido posicionado en la parte más baja del cuerpo para conseguir una increíble rapidez de movimientos.

Forma del cuerpo
Aunque el Blitz sea anti-algas gracias a su cuerpo redondo, hemos adoptado una construcción semi-chata, que incrementa los flashes y su atractivo.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio