OSP

RUDRA 130SP

Un gran jerkbait que nace de un asombroso proceso de evolución

Con la adopción de un cuerpo chato, el Rudra SP ha sido concebido para que emita intensos flashes luminosos. Estos flashes, sumados a la estrecha acción rolling que posee este señuelo, amplían notablemente la zona productiva, para que sea capaz de abarcar vastas áreas y aguas profundas. Las ejecuciones del Rudra SP son excelentes, ya sea con recuperaciones tipo jerkbait, con recuperaciones irregulares y pausas, o bien con recuperaciones a velocidad constante, y su acción, extremadamente natural, es muy eficaz, especialmente con los basses más grandes.

Triple centro de gravedad
Dos pesos han sido fijados en la parte más baja del cuerpo y en lugar de adoptar un solo peso móvil, se han usado tres más pequeños. Este sistema genera una mejor gravedad en las partes baja y central del cuerpo, produciendo la acción oscilatoria característica y única del Rudra SP.

Cuerpo Super HP de panal
“Cuanto más grande es el cuerpo de un señuelo más eficaz se torna”. Es la idea que se convierte en la tecnología productiva del nido de abejas. La ligereza de este cuerpo ha ido más allá de los conocimientos habituales sobre el plástico ABS y ha renovado el concepto de la oscilación perfecta.

Cuerpo completamente plano
La alta calidad de los flashes y el movimiento oscilante de este señuelo son prácticamente imposibles de obtener con un cuerpo de forma redonda ú oval. El cuerpo completamente chato tiene un mayor atractivo para los basses y permite conseguir muchas más acometidas.

El mejor babero para Jerkbait
El concepto de mejor babero es inferior al género del señuelo, en este caso, el mejor babero no es el más sutil. Hemos seleccionado el mejor material y el mejor diseño para crear un señuelo de movimientos excepcionales, usándolo a base de tirones y pausas como un jerkbait, movimientos perfectos si se recupera de forma regular y un movimiento oscilante exclusivo que resulta extremadamente seductor.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio