OSP

RUDRA 130MSF

«Otro modelo F» que logra tanto lanzamiento contra-viento como buen rendimiento.

Serie RUDRA 130
Un pionero de los jerkbaits de 13 cm para bass lanzado en 2005, no solo SP (suspend), sino también en tipo F (floating) y el tipo S (sinking). Actualmente se continúa ampliando la gama de actividades no solo para bass, sino también para otras especies de peces y de otros países. Esta serie se caracteriza por haber establecido una condensación del mecanismo de desarrollo del señuelo, como por ejemplo un nado de alta respuesta con un cuerpo súper HP de panal que puede ser liviano y mantener la fuerza a la vez. Centro de gravedad bajo de W por peso fijo en forma de placa + múltiples pesos móviles miniaturizados. Rendimiento de lanzamiento largo producido por la forma del cuerpo calculada. El Rudra fue desarrollado examinando a fondo todos los elementos para ganar estas pescas.

Objetivo de MSF (flotación lenta media)
El SP de Rudra es de 20g y el F es de 17g, por lo que está intencionalmente más cerca de “flotar alto”. Aun así, se puede lanzar sin ningún problema si hay algo de viento debido al movimiento del centro de gravedad, pero SP es definitivamente superior contra vientos fuertes. Por otro lado, la respuesta del free winding, la capacidad de evasión, etc. son el campo dogmático del modelo floating.

El modelo MSF está dirigido a estar en el medio con un peso de 18,2 g. Al utilizar dos pesos de tungsteno para mover el centro de gravedad, el peso de las dos piezas móviles se ha duplicado en comparación con el modelo flotante. Esta diferencia de 1,2 g cambia enormemente el rendimiento del señuelo. En otras palabras, el Rudra 130MSF es un elemento que llena la brecha entre el Rudra 130SP y el 130F.

Movimiento de doble centro de gravedad de tungsteno
El peso móvil del modelo floating es acero de Φ5,6 mm x 2 piezas (1,40 g), mientras que el modelo MSF está equipado con tungsteno de Φ5,5 mm y Φ5,0 mm (ambos de 2,74 g). Como resultado, la velocidad de flotación se volvió un poco más lenta y se convirtió en una especie de modelo floating que es fuerte en el viento y tiene una larga distancia de lanzamiento.

Cuerpo Super HP de panal
El grosor del lateral del armazón se ha reducido en aproximadamente un 40 %, y la resistencia se mantiene con el panal mientras se reduce el peso. Se ha empleado una tecnología que superó los límites de la resina ABS hasta entonces, tanto en reducción de peso como en resistencia. El efecto crea un centro de gravedad centralizado y bajo, lo que contribuye en gran medida a una buena natación, ligera como la de verdad y una buena respuesta.

Cuerpo completamente plano
El concepto de lado plano originado en el Asura genera un desplazamiento de agua que es incomparable con un cuerpo redondo. Esta es una técnica de convicción basada en más de 10 años de recopilación de datos. Como también puede ganar volumen, puede equiparse con el peso máximo para la suspensión (con el mismo largo x ancho x alto total), lo que contribuye en gran medida a la distancia de lance.

El mejor babero para Jerkbait
El babero no tiene que ser uniformemente delgado, independientemente del atractivo de cualquier género. Se seleccionaron los mejores materiales y formas para lograr el máximo rendimiento.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio