OSP

RUDRA SPEC2 130SF

El peso fijo y silencioso golpea el punto ciego de los grandes peces

El Rudra SPEC2 es un modelo de peso fijo y silencioso en el que se ha dejado de mover el centro de gravedad como en sus otros modelos. Un nado estable con un ajuste fuerte exclusivo de los pesos fijos brinda una buena sensibilidad y una operabilidad sobresaliente. Además, incluso si se golpea una estructura o tirón fuerte, no se romperá su capacidad de natación y siempre se mantendrá su rendimiento. Además, es totalmente compatible con los requisitos técnicos, como el rendimiento sin enganches mediante la flotación lenta, el STOP & GO mediante la natación rápida. Es un gran jerkbait resistente a las condiciones más duras, desarrollado para hacer que los basses grandes y nerviosos que están alrededor de estructuras y en lugares poco profundos piquen.

Cuerpo Super HP Honeycomb (PAT.) que supera el límite del ABS
Mediante la instalación de nervaduras de refuerzo en forma de panal en el interior del armazón, conseguimos reducir el grosor manteniendo la resistencia. La reducción de peso del cuerpo enfatiza el bajo centro de gravedad, realizando una acción ligera que supera los límites de la resina ABS.

Patrón de peso completo
Un centro de gravedad bajo se logra mediante el uso de pesos delgados en forma de placa y pequeñas bolas de tungsteno. Cada peso se coloca en una posición que logra un alto nivel de rendimiento en el free winding.

Fijación patentada del centro de gravedad
Se dejó a propósito el riel para mover el centro de gravedad, incorporando una placa intermedia (reflector) y fijé el peso. La razón es mejorar el rendimiento de la suciedad al dispersar el centro de gravedad. El rendimiento de bobinado libre ha mejorado la respuesta mediante flotación lenta.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio