RUDRA SPEC2 130SF
El peso fijo y silencioso golpea el punto ciego de los grandes peces
El Rudra SPEC2 es un modelo de peso fijo y silencioso, en el que se ha dejado de mover el centro de gravedad como en sus otros modelos. Una natación estable, con un ajuste fuerte y exclusivo de los pesos fijos, brinda una buena sensibilidad y una operabilidad sobresaliente. Además, incluso si golpea una estructura o se le proporciona un tirón fuerte, su capacidad de natación no se verá alterada, manteniendo siempre su rendimiento. Es totalmente compatible con los requisitos técnicos, como el rendimiento sin enganches mediante la flotación lenta y el «stop & go» mediante la natación rápida. Es un gran jerkbait, resistente a las condiciones más duras, desarrollado para hacer que piquen los basses grandes, que están alrededor de estructuras y en lugares poco profundos.
Cuerpo Super HP Honeycomb (PAT.) que supera el límite del ABS
Mediante la instalación de nervaduras de refuerzo en forma de panal de abejas en el interior del armazón, conseguimos reducir el grosor manteniendo la resistencia. La reducción de peso del cuerpo enfatiza el bajo centro de gravedad, realizando una acción ligera que supera los límites de la resina ABS.
Patrón de peso completo
Un centro de gravedad bajo se logra mediante el uso de pesos delgados en forma de placa y pequeñas bolas de tungsteno. Cada peso se coloca en una posición que logra un alto nivel de rendimiento en el free winding.
Fijación patentada del centro de gravedad
Se dejó a propósito el riel para mover el centro de gravedad, incorporando una placa intermedia (reflector) para fijar el peso. La razón es mejorar el rendimiento a la hora de propinarle movimientos rápidos y repentinos al dispersar el centro de gravedad. El rendimiento con recogida libre ha mejorado la respuesta mediante una flotación lenta.