OSP

POWER DUNK 57SP

Este shad sabe como vencer

Normalmente, asociamos la palabra “shad” con “aparejo ligero”. El Power Dunk SP nos permite, en cambio, pescar en varios lugares, desde pequeñas cuevas, ríos profundos y hasta en grandes lagos.
La situación en la que el Power Dunk demuestra todo su potencial es, sobretodo, cuando los basses no reaccionan al movimiento de los habituales deep crank.
Por ejemplo, en el caso de una bajada de la temperatura del agua, desde el otoño hasta la primavera, o bien, en situaciones de agua clara o de fuerte presión de pesca.
La primera razón que explica la enorme diferencia, en términos de capturas, entre el Power Dunk y los normales deep crank es la increíble capacidad de lance de este shad de pequeño cuerpo. La ventaja es que también podemos buscar a los basses en situaciones de viento desfavorable, algo imposible con otros cranks de estas dimensiones.

Se ha registrado una profundidad de hundimiento de 4,2 metros con línea de fluorocarbon de 8 lbs. La franja en que obtiene mayor número de capturas es la que va de los dos a los cuatro metros, teniendo bien presente que es posible hacerle batir el fondo, en el caso de aguas con poca profundidad, gracias a su exclusiva propiedad anti-algas.
El Power Dunk también puede ser utilizado con una técnica específica, llamada hung-off. Se trata de recuperar dulcemente el cebo hasta que se produzca un ligero contacto entre el babero y los obstáculos situados bajo el agua, refugio habitual de los basses, después de este contacto, dejar el Power Dunk suspendido algunos segundos y esperar la acometida.
El Power Dunk posee altísimas prestaciones, como propiedades anti-algas, posibilidad de efectuar largos lances y alta eficacia en aguas profundas.
¡Un shad de una nueva dimensión, que captura basses que antes no se dejaban engañar por los hard lures normales!

Super Long Lip
No obstaculiza mínimamente su característica capacidad de poder lanzarlo a grandes distancias, para que pueda nadar más allá de los cuatro metros de profundidad y que obtenga una sorprendente propiedad anti-algas.

Desplazamiento del peso
Hemos adoptado un exclusivo sistema de pesos internos que nos permite evitar entalles y divergencias en su trazo. Hemos incrementado la detención de la bolita interior y la estabilidad en la natación.

Full flat body
El cuerpo chato transmite ondulaciones a un área muy vasta, aumenta el efecto flashing y por ello incrementa su capacidad para recibir embocadas.

Heavy wire hook
Se han montado anzuelos a partir de un hilo metálico muy robusto, para garantizar la eficacia contra las embocadas de los grandes basses, considerando una utilización muy cercana a las coberturas.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio