OSP

HIGH CUT DR F

Floating para establecer una estrategia propia de shad

Desde la superficie del agua hasta una profundidad de 4m, hay malezas, árboles, tocones, rocas irregularmente desniveladas… todos buenos para que los basses se establezcan ahí tranquilos. El High Cut DR-F permite un acercamiento estrecho para esquivar al hacer contacto con algo en el agua y hacerlo flotar en una situación difícil en la que los basses tienden a apoyarse contra la estructura.

Además, la ventaja principal es que permite una técnica llamada «pesca flotante», que le permite buscar eficientemente en un amplio rango desde el punto de inmersión hasta el rango flotante. La velocidad de flotación está configurada ligeramente más lenta que el High Cut F. Su inmersión alcanza una profundidad máxima de 3,7 m, que es aproximadamente 1,3 m más profunda que High Cut F. Al igual que el cuerpo, el babero, que tiende a ser largo para mejorar el rendimiento de inmersión, está diseñado para reducir la resistencia del aire.

Al instalar un movimiento de centro de gravedad magnético con dos bolas de peso, logramos crear una distancia de lance excepcional con una trayectoria de lance estable con un lanzamiento ligero, independientemente si se una spinning o casting. La acción en vivo apretada y de tono alto que hereda del High Cut corresponde a una amplia gama de respuestas, desde recuperación lenta hasta natación estable en recuperación a alta velocidad, y la clara sensación de vibración transmitida a la punta de la caña mejora la sensación de operación y la concentración del pescador.

Peso en movimiento del centro de gravedad del imán
El volumen dentro del señuelo se asegura mediante la instalación de un imán de neodimio que cuenta con una gran fuerza magnética a pesar de que es pequeño. Un sistema de peso que crea una actitud de lance estable y una distancia de lance excepcional.

Bajo centro de gravedad de peso fijo
Para bajar el centro de gravedad del peso del abdomen, el peso se reduce tanto como sea posible, como en el Blitz. Junto con el fortalecimiento de la acción de balanceo, también se mejora el rendimiento de recuperación a alta velocidad.

Peso fijo trasero
Contribuye a la distancia de lance al crear estabilidad.

Cuerpo Super HP de panal
El cuerpo Super HP de panal ha logrado reducir significativamente el peso manteniendo la fuerza. El cuerpo más ligero mejora la respuesta de acción y realiza una verdadera acción de tono alto que supera los límites de la resina ABS.

Ojo rojo
El color de los ojos se unifica al rojo para que se pueda distinguir instantáneamente del High Cut original. Realice una rotación rápida del señuelo en el campo.

Anzuelos
Si se aumenta el número de anzuelos a #8 x 2, se convertirá en suspending.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo (mínimo 4 uds. por color).

Scroll al inicio