OSP

HIGH CUT DR SP

Shad N.º 1 de rango profundo refinado

Un High Cut que ha demostrado un poder de inducción de picadas que supera a otros shads no solo para los períodos de baja temperatura del agua, sino también para basses selectivos que responden solo a acciones de natación que se asemejan mucho a los peces pasto reales. Sin embargo, el High Cut DR comenzó a desarrollarse con el objetivo de convertirse en No. 1 al expandir el rango de profundidad a 3 metros más, cosa que el original no puede alcanzar. *

Lo que se requiere para ser el No. 1 es cumplir con todos los elementos necesarios para un shad de alto nivel, como la capacidad de lanzamiento, la recuperación, rendimiento de dardo y postura natural de nadar y detenerse.

En aspecto es casi del mismo tamaño que el original, pero el babero se ha extendido unos 2 mm para que llegue más profundo. Se decidió que una actitud de vuelo estable era el factor más importante para producir una distancia de lance abrumadora, y fue equipado con un centro de gravedad magnético que se mueve mediante dos bolas de peso. Además de la instalación de un peso fijo en la parte trasera, la forma del cuerpo está hecha para suprimir la resistencia del aire y evita que la trayectoria de vuelo se doble, logrando así crear una distancia de lance excepcional con un lanzamiento ligero.

La acción hereda la natación ajustada y de paso alto con el mismo cuerpo súper HP ultraligero de panal que el High Cut original. Además de la respuesta en la recuperación lenta, muestra un movimiento vivo sin aleteo incluso en la recuperación de alta velocidad. Además, mantiene una postura casi horizontal durante las estancias, lo que es efectivo en condiciones difíciles. Todos los elementos requeridos han sido pulidos al más alto nivel, y aquí nació el shad N° 1 de rendimiento total que no tiene rival entre los demás.

*Usando un 4lb. Con casting + línea de 8 lb, registra una profundidad máxima de inmersión de 2,7 metros, igual que el High Cut.

Peso en movimiento del centro de gravedad del imán
Equipado con un imán de neodimio, que se considera el más fuerte entre los imanes permanentes. Usando un imán lo más pequeño posible, se puede asegurar más volumen dentro del señuelo y mejorar la respuesta de acción. Además, al instalar dos bolas de peso, se obtienen una distancia de lance y una actitud de vuelo más estables.

Bajo centro de gravedad de peso fijo
Para bajar el centro de gravedad del peso del abdomen, el peso se reduce tanto como sea posible, como en el Blitz. Junto con el fortalecimiento de la acción de balanceo, también se mejora el rendimiento de recuperación a alta velocidad.

Peso fijo trasero
Desempeña un papel en la actitud de vuelo estable y la distancia de lance, y la postura horizontal durante la estancia.

Ojo rojo
El color de los ojos se unifica al rojo para que se pueda distinguir instantáneamente del High Cut original. Realice una rotación rápida del señuelo en el campo.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo (mínimo 4 uds. por color).

Scroll al inicio