OSP

POWER DUNK 57F

No se puede hablar de un verdadero plugging sin considerar la flotación.

Un shad flotante que suele ser el preferido por los expertos. Una de las razones por las que los shads suspending generalmente se consideran convencionales es que no hay un shad floating fácil de usar. En este contexto Namiki, como pescador, decidió desarrollar un shad flotante como una existencia absolutamente necesaria para buscar basses a buen ritmo sin temor a enraizar en situaciones difíciles. “Nos enfocamos en el desempeño que hace el mejor uso de las fortalezas de los señuelos floating, y mientras prestamos atención a la colabilidad, adoptamos una configuración de alta flotación que excede la velocidad de flotación promedio del crankbait intermedio.”

Su rendimiento también se demuestra en el llamado “campo de crankbaits”, y se puede sentir el efecto de pescar con una forma natural y una acción ajustada. También es efectivo para hacer suspender a los basses, después del desove, o cuando el sol calienta la superficie durante las bajas temperaturas del agua. Por el contrario, cuando la temperatura del aire cae por debajo de la temperatura del agua, ésta cae al fondo con una gravedad específica. Si hay una estructura que se extiende verticalmente alrededor, las condiciones son perfectas.

Ojal horizontal de baja altura
La argolla de conducción baja que encaja en la parte interior inferior permite pasar al peso móvil incluso utilizando una gran bola de tungsteno. Este ojal está estrechamente relacionado con la distancia de lance, la postura de natación y la acción de tono alto.

Aumentar el tamaño del anzuelo
Incluso si el tamaño del equipo estándar es # 8 y se aumenta a #6, los anzuelos no se enredan entre sí y se puede usar para flotar lentamente.

Babero medio cuadrado
Se utiliza una forma de medio cuadrado para evitar que el cuerpo se enganche cuando golpea la superficie.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio