OSP

DUNK 48SP

Pionero

El Small Shad es un hard bait que puede soportar las condiciones más duras en cualquier entorno. El Small Shad es también un señuelo que ha evolucionado de forma única en Japón. Por ejemplo, se ha utilizado ampliamente en aguas abiertas con pocos obstáculos, en rangos poco profundos de hasta 2 mts., mediante twitching o simplemente balanceándose. Sin embargo, este DUNK propuso una nueva forma de diseñar shads, con un enfoque completamente diferente y único. Se buscaban dos nuevas características innovadoras. Una era la capacidad de atacar en un amplio rango, desde 0,5 a 4,0 mts. Si tienes el fondo duro, puedes conseguir muchas picadas, simplemente recuperándolo lentamente en la zona poco profunda desde 0,5 mts. La ventaja de poder atacar de arriba a abajo sin cambiar de señuelo, incluso en una pausa repentina, que cae desde uno a cuatro metros es inconmensurable. Especialmente en lagos donde los crankbaits de profundidad no son efectivos debido a la presión, o en situaciones donde los vinilos no son eficaces, es probable que el DUNK tenga el monopolio. La otra innovación es la espectacular mejora del rendimiento sin enganches, que se puede decir que es la mayor debilidad del shad. El Dunk nada en una posición escorada hacia adelante, que es 10 grados más inclinada que el promedio de cualquier shad, y está equipado con un babero súper largo, logrando un rendimiento inigualable sin enganches. Este rendimiento aumenta drásticamente el número de picadas. Por ejemplo, por norma general hay más basses en coberturas enmarañadas que en zonas libres de obstáculos, por lo que poder abordarlos de forma más directa y ajustada es una gran ventaja. La acción irregular que se produce cuando sigues esquivando sin que te enganches, también aumenta las posibilidades de que tarde o temprano se produzca la picada. El Dunk tiene la silueta de un shad, pero tiene un rendimiento más sencillo que el de un crank. Es pionero en una nueva forma de diseñar shads.

Babero súper largo
Un babero largo que permite un acercamiento muy cercano a la cobertura, con un alto rendimiento sin enganches y en un amplio rango que va desde 0,5 hasta 4,0 mts.

Cambio de centro de gravedad a tipo drop-in
Pensando en las coberturas, se aumentó el poder de retención del peso y se estabilizó la natación, dejando caer el peso, para que el rumbo no cambiara o se atascara, debido a una recuperación vertiginosa, que le proporcione un movimiento muy intenso.

Cuerpo plano completo
El cuerpo plano transmite ondas en un amplio rango, y también mejora el efecto de parpadeo (flashing), lo que definitivamente mejora la tasa de picadas.

Entre los señuelos de OSP, el Dunk es el más severo. Este es el precio inevitable a pagar por el deep attack, la acción de tono súper alto y el excelente rendimiento sin enganches que están más allá del sentido común de un pequeño shad.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio