OSP

O.S.P. BUZZ ZERO TWO “BEAT”

Sonido de impacto, máximo decibelio

Cuando hablamos del diseño de las buzzbaits, la característica principal es el sonido. Existen dos aspectos en el sonido: la calidad y el volumen. Todavía hoy, componentes como la hélice, el clacker, el armazón y la cabeza plomada forman la historia del señuelo. En el pasado, también O.S.P. ha lanzado el Buzz Zero One, estudiado con una calidad de sonido que pudiera satisfacer a los mejores pescadores. Ahora, O.S.P. ha buscado otra característica, el volumen, que atrae a los basses y los hace embocar por reacción.

Hablando de volumen, se puede imaginar fácilmente el sonido producido, pero ciertos componentes dificultan el lance y la precisión. Y es precisamente por eso, por lo que O.S.P. entra en acción: hemos escogido un clacker que pueda mejorar el volumen y la funcionalidad. Para superar todo lo que se ha fabricado hasta hoy, hemos llegado a este diseño, tanto en términos de forma como de materia prima. Nuestro clacker, por primera vez en el mundo, se ha fabricado en latón y su diseño le permite batirse con la máxima superficie. Para la cabeza hemos seguido utilizando la ya perfecta ‘surfing head’ de la O.S.P. Zero One Buzz. Además, hemos instalado una hélice grande, para aumentar el splash. Sin duda alguna, la O.S.P. Buzz Zero Two Beat ha obtenido un volumen que imprime un fuerte golpe en la historia de las buzzbaits.

Profundidad de natación

Durante la búsqueda del volumen de sonido hemos utilizado un metal como el latón, que posee una alta dureza con respecto a la aleación de aluminio, que es el material que normalmente se monta en las buzzbaits estándar. El volumen producido por la Zerotwo Beat es mucho más alto. El latón, viene siendo utilizado normalmente en los instrumentos musicales y sus características le permiten producir un sonido y una intensidad que no se había alcanzado hasta ahora en una buzzbait.

La forma de la cabeza es muy similar a la de la quilla de una barca para aumentar la flotabilidad, pero al mismo tiempo reproduce las similitudes de un shad. Estas son las prestaciones básicas de una buzzbait.

Se le ha instalado el peso entre la cabeza y el worm keeper para mantener la facilidad de lance y una correcta dinámica en el vuelo.

El peso del Beat Clacker es de 1’4 gr. con respecto a los 0’6 gr. de los clacker normales en aluminio. Para obtener un volumen intenso hemos combinado al Beat clacker con una gran hélice. Este diseño crea mucho splash y aumenta la flotabilidad.

Scroll al inicio