OSP

TYPHOON LONG CAST

Otro Typhoon capaz de lanzamiento largo y captura profunda.

Al reducir el tamaño al #7, aunque se sacrifica ligeramente el atractivo, se mejora el rendimiento del lanzamiento largo y es posible recuperar a un rango de 1 a 2 m. de profundidad. Esta diferencia en el rango se puede utilizar como un señuelo diferente que puede rastrear puntos completamente diferentes en un área. En otras palabras, existe una clara diferencia en las situaciones aptas para el uso en comparación con la Typhoon original, y la frecuencia de uso es alta según el campo. Aunque el tamaño se ha reducido, la hoja #7 es una de las más grandes del mundo.

¿Qué es la Typhoon original de 1 oz. TW (pala trasera #10)?
Un monstruo que utiliza la pala Willow #10 más grande del mundo para bass, y tiene el mismo poder atractivo que un señuelo grande y un rendimiento sin enganches que los señuelos grandes no tienen. El efecto de poder pasar muy cerca al alrededor de estructuras con muchas raíces en las que los grandes señuelos normales no son buenos es enorme, y el fuerte flujo de agua pueden notar el gran bass que acecha en la superfície y llevarlo a la picada. Esta hoja de #10 no solo es grande, sino que también tiene un paso de rotación ligero que logra un rendimiento de recuperación sorprendentemente ligero.

La cabeza no es muy diferente a la de una spinnerbait normal, y el hecho de que la ataque incluso un bass de tamaño normal es una ventaja que no tiene un big bait cualquiera. La Typhoon 1 oz TW es un señuelo grande que no se puede sustituir porque es bueno en rangos poco profundos de hasta 2 m de profundidad, y tiene un poder atractivo y un rendimiento muy bueno con una pala única.

Scroll al inicio