OSP

O.S.P. BUZZ ZERO TWO “BEAT” PUPPY

High appeal and Compact body

La Zero Two Beat, combinada con un beat cracker de latón, que consigue el grado máximo de decibelios, ya ha dado óptimos resultados en varias tipologías de agua. En aquellos pequeños lagos con alta presión de pesca o en aquellas zonas donde la presencia de bass y de bait fish es extremadamente limitada, el aspecto y el volumen de la Zero Two Beat pueden crear la diferencia, y con frecuencia se han obtenido resultados más allá de las previsiones más optimistas.

Ahora es el turno de la Zero Two Beat Jr. Puppy. Durante la fase de recuperación, el clacker bass habitual, a menudo golpea la hélice, y por ello, pierde gran parte de su potencia giratoria: este inconveniente ha sido obviado gracias al uso de una hélice del tipo center through. Y ahora, trabajando con el modelo estándar, pre-existente de la hélice, se ha considerado una original dimensión, a caballo entre la pequeña y la media, dando vida a la hélice Puppy, con toda una serie de dispositivos que le ha proporcionado ventajas en cuanto al equilibrio y a la flotabilidad, sin olvidar la rotación. En la Zero Two Beat Jr. Puppy, el peso principal combinado con la hélice Puppy, permite una “castability” (lanzabilidad) excepcional. Se ha elegido un anzuelo vigoroso, capaz de capturar big basses también inaccesibles para señuelos con forma demasiado compacta. Además, el montaje con un beat clacker en latón, producirá un sonido intenso y una dureza mucho mayor que los producidos por los clacker’s habituales, fabricados con aleaciones de aluminio. La Zero Two Beat Jr. Puppy, con su cuerpo compacto y sus cualidades de atracción, ya ha desatado su “Beat revolution”.

Puppy
El «PUPPY Prop» de nuevo diseño es la mejor combinación en campos de alta presión y balanceo.

Cracker BEAT Jr. (latón)
Un cracker que produce un poderoso sonido de impacto que otros no pueden imitar, a pesar de que el señuelo en sí es del tamaño de un bocado. La mayoría de los crackers existentes están hechos de aleación de aluminio, pero seleccionamos cuidadosamente el material de latón para este.

Surfing head II
Una cabeza plana y ancha, acabada en una forma que imita al shad. Al adoptar una forma similar al casco del barco, contribuye a mejorar el rendimiento flotante, y al extender ligeramente el brazo desde la punta de la cabeza, es posible esquivar no solo la cubierta sino también los escombros flotantes sin estrés. Se realiza el rendimiento básico de buzzbait a un alto nivel.

Scroll al inicio