OSP

O.S.P. BUZZ ZERO TWO “BEAT” STRONG

¡Despierta al gran bass con un poder amenazador!

La Buzz Two Beat Strong es una buzzbait tipo cracker que busca el máximo «volumen» con potencia y atractivo para intimidar a los basses y obtener su picada por reacción.

Se le instaló el primer cracker de latón para crear un volumen fuerte, y el sonido metálico agudo es más que suficiente para invitar a una picada amenazante, pues todo el conjunto del señuelo obtiene un volumen y elasticidad excelentes. Al instalarle una falda de “goma viva” muy gruesa crea una acción única, tan flexible que parece tener vida en cada uno de los flecos. El efecto sinérgico del movimiento dinámico de la falda voluminosa y el crujido de latón que produce un sonido metálico agudo ha creado la buzzbait No. 1 con la capacidad de atrapar basses grandes.

Falda viva y gruesa
La “goma viva” extra gruesa, que tiene un excelente volumen y elasticidad y crea una acción dinámica con todo el cuerpo, es como si la vida habitara en cada uno de los flecos, y la acción flexible resulta muy atractiva. Para lograr un volumen moderado y una acción de natación ideal, solo se ata la falda superior.

BEAT cracker
La mayoría de los crackers se hacían de material de aleación de aluminio. La aleación de aluminio es ligera en masa, y en cuanto al «volumen» generado por el impacto con el puntal, no era del todo satisfactoria. Para aprovechar al máximo el sonido de impacto del cracker, se decidió utilizar el latón. Éste es más duro y produce un sonido fuerte con un gran impacto cuando golpea la hélice. Sonido impulsivo y presencia que no se encuentra en otros zumbidos de cracker.

Peso del centro de gravedad trasero
Se coloca un peso entre la cabeza y el vinilo para crear un centro de gravedad hacia atrás. Logró superar al head hitter type en su lance estable y capacidad de lanzamiento.

Surfing head II
Una cabeza plana y ancha, acabada en una forma que imita al shad. Al adoptar una forma similar al casco del barco, contribuye a mejorar el rendimiento flotante, y al extender ligeramente el brazo desde la punta de la cabeza, es posible esquivar no solo la cubierta sino también los escombros flotantes sin estrés. Se realiza el rendimiento básico de buzzbait a un alto nivel.

Prop
En la comparación de peso de los crackers, el de aluminio pesa aproximadamente 0,6 g, mientras que el cracker BEAT pesa unos 1,4 g (hecho intencionalmente). Se adoptó un accesorio de gran tamaño para dar un fuerte golpe con un BEAT cracker masivo. Además, exhibe un gran chapoteo y un alto rendimiento de flotación. Es un accesorio que es esencial para la sinergia a la hora de maximizar los beneficios de BEAT Cracker.

Scroll al inicio