OSP

i-WAVER 74F

Forma de “i” de próxima generación

«¿Qué es i-Waver?»
Hasta ahora, la forma de “i” se consideraba como una pesca un tanto particular o complicada. Por lo tanto, se ha agregado todos los elementos necesarios para aumentar la cantidad de persecuciones las tasas de picada y de captura.

Con la imagen de un pez lento y desprotegido, se adoptó un cuerpo lateral que es fácil de ver tanto para los basses como para los pescadores. La parte articulada absorbe el movimiento vertical de todo el señuelo debido a la sensibilidad de la punta de la caña, de la recuperación, las olas, etc., que provocan giros en “U”, en la medida de lo posible para mantener el movimiento natural. En otras palabras, la articulación no es para el movimiento, sino para evitar el movimiento involuntario. El cabello de su cola está hecho de una fibra química especial que se balancea como las aletas de un pez pequeño cuando se sumerge en agua. El sistema de dos anzuelos reduce drásticamente el deslizamiento que a menudo se encuentra en las formas “i”.

«Objetivo flotante»
Flotar crea un fuerte atractivo siendo en forma de “i”, puesto que la superficie del agua es donde nada el pececillo que ha perdido su escapatoria. El i-Waver 74F tiene un cuerpo frontal flotante con una alta gravedad específica, y la cantidad de cabello se duplica en comparación con el modelo SSS, lo que facilita su manejo sin que el viento se lo lleve. Además, la parte trasera del cuerpo tiene una baja gravedad específica flotante, lo que dificulta sumergirse y se mantiene en la superficie del agua. La velocidad de recuperación es básicamente la misma que la del modelo SSS: si no hay viento es de unos cinco segundos.

El significado de la articulación
Como causa del «corte» que se ha dicho que es común en la pesca con señuelos en forma de “i”, existe un movimiento vertical en el que todo el cuerpo se mueve como un balancín. La parte articulada absorbe los efectos del viento y las olas y el desenfoque de la recuperación, y también elimina en la medida de lo posible los movimientos no naturales.

Brillo inigualable… cabello de fibra especial
El pelo de la cola es una parte clave para aumentar la persecución y dificultar su “corte”. Parpadea suavemente como las aletas de un pez pequeño. Se duplica la cantidad de cabello en comparación con el modelo SSS.

*Precauciones al manipular el pelo de la cola
El pelo es muy fino y delicado. Incluso si está un poco dañado, se recuperará cuando se sumerja en agua, pero se recomienda guardarlo solo en la caja para evitarle daños.

Método de fijación del pelo de la cola
Scroll al inicio