OSP

i-WAVER 60F

Forma de “i” de próxima generación

Es extremadamente importante hacer coincidir el tamaño del señuelo con las duras condiciones del terreno en el que nos movemos. El i-Waver 60F tiene una postura flotante natural debido a su estructura articular y equilibrio asimétrico de gravedad específica.

El i-Waver 60F aprovecha la estructura conjunta para ajustar su chasis delantero a una gravedad específica alta y el trasero a una gravedad específica baja. La junta absorbe los efectos de las olas y el viento, y tiene la ventaja de producir una forma de “i” natural. El cabello de fibra especial característico es extremadamente suave y, cuando se sumerge, se adhiere al cuerpo durante el moldeado y contribuye a la reducción de la resistencia al aire. Lanzamiento largo es posible con un cuerpo ligero de 2,5 g. Es posible cautivar al bass para que se produzca una picada por reacción. Aunque el tamaño del señuelo es pequeño, su trabajo habla por sí solo.

Equipo recomendado:
Caña de spinning de 6’0″ – 6’10” | Acción UL-L
Linea: PE 0.3-0.6 | Líder fluoro 4 – 5 lbs. (o línea principal 2.5 – 4 lbs.)

La causa de la articulación, que se dice que es común en la pesca en forma de i, es que todo el cuerpo se mueve hacia arriba y hacia abajo como un balancín debido a la brisa de las olas y recupera el desenfoque. Tiene una estructura conjunta para eliminar estos movimientos antinaturales tanto como sea posible.

Es preciso mantener el tamaño del anzuelo (#10), que aunque nos puede parecer demasiado pequeño, que puede capturar perfectamente un gran bass. Este anzuelo reduce la resistencia del aire durante el lanzamiento y aumenta la distancia de vuelo.

Conseguir acertar con el tamaño adecuado del señuelo es un objetivo que varía según la temporada y el momento o entorno, y es importante ajustarlo.

Método de fijación del pelo de la cola
Scroll al inicio