OSP

i-WAVER 60SSS

Forma de “i” de próxima generación

En 2012 se desarrolló el i-Waver 74 con el objetivo de convertirlo en un señuelo con el que cualquier persona pueda pescar fácilmente con una forma de “i”. Ahora tenemos aquí una versión en 60mm.

El i-Waver 60SSS presenta una estructura articulada que evita que el señuelo se mueva y una cola de pelo de fibra especial que se balancea como la aleta de un pez pequeño. Tiene una gran visibilidad tanto para los pescadores como para las lubinas, y nació con varios elementos nuevos que nunca antes habían existido. En los últimos años, la pesca en forma de i se ha convertido en un método de pesca que se utiliza durante todo el año, no solo en primavera, en campos de todo el mundo donde las condiciones son cada vez más duras.

Mientras que el i-Waver 74 está equipado con 2 anzuelos (#10), el 60SSS está equipado con sólo con 1 anzuelo (#10 también) sólo en la parte delantera del cuerpo. Teniendo en cuenta varios factores, tiene la ventaja de la especificación de 1 anzuelo, reduce la incomodidad del señuelo y mejora la mordida y la tasa de captura. Se puede rastrear el mismo rango que con el 74SSS (20-40 cm por debajo de la superficie del agua). Después de confirmar la persecución al señuelo, también es efectivo contraerse y reaccionar para morder. Este nuevo modelo de i-Waver es un nuevo señuelo que soporta una presión aún mayor.


Equipo recomendado
Caña: caña de giratoria de clase Ultra Light ~Light, de 6” ~ 6,10”
Línea: línea principal PE0.3~0.6, fluorocarbono líder 4~5 lb (o fluorocarbono principal 2.5~4 lb)

La causa de la articulación, que se dice que es común en la pesca en forma de i, es que todo el cuerpo se mueve hacia arriba y hacia abajo como un balancín debido a la brisa de las olas y recupera el desenfoque. Tiene una estructura conjunta para eliminar estos movimientos antinaturales tanto como sea posible.

Es preciso mantener el tamaño del anzuelo (#10), que aunque nos puede parecer demasiado pequeño, que puede capturar perfectamente un gran bass. Este anzuelo reduce la resistencia del aire durante el lanzamiento y aumenta la distancia de vuelo.

Conseguir acertar con el tamaño adecuado del señuelo, es un objetivo que varía según la temporada y el momento o entorno, y es importante ajustarlo.

Método de fijación del pelo de la cola
Scroll al inicio