OSP

DAIBUZZN' HEAVY HITTER

¡¡PELIGRO!! Crankbait ruidoso. ¡Explosivo!

El Daibuzzn’ Heavy Hitter fue desarrollado con un atractivo especial para los grandes basses bajo ciertas condiciones. Originalmente, un gran bass reacciona fuertemente a un señuelo que nada en la superficie del agua haciendo un fuerte ruido. Por supuesto, la calidad del sonido es importante, y solo un sonido alto puede tener el efecto contrario. Como resultado de apegarse a la calidad y el volumen del sonido, se terminó con una resina ABS de mezcla original de OSP: el sonido de rodadura del gran peso de tungsteno y el sonido de golpear la pared. Al hacer esto en dos lugares al mismo tiempo, se obtiene un sonido con un efecto de reverberación especial. Con este doble golpe fuerte se logra extender el efecto atractivo en un área amplia al disfrazarlo como un gran señuelo.

Los “heavy hitter” atraen a grandes depredadores de una amplia gama y en situaciones de turbidez, poca luz, clima lluvioso, … Es un topwater crank ruidoso con un poder explosivo incontrolable.

Resina ABS original
Como resultado de la búsqueda del sonido para aumentar el atractivo, nació una resina ABS original de OSP a partir de una formulación única.

Doble golpe con gran peso de tungsteno
Dividido en dos cámaras, se genera el sonido de la bola con peso y el sonido de golpear la pared.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio