OSP

DAIBUZZN'

Big Bass killer con alto potencial atrayente

El Daibuzzn’ ha sido diseñado mirando a los big bass que no son atraídos por los topwater crank de talla normal y para usos en condiciones de agua o climatología que requieran un aumento de talla. Cuando el bass está situado dentro de coberturas, o bien, en condiciones de aguas poco claras, el Daibuzzn’ favorece el ser localizado a causa de las ondulaciones y de los flashes que produce. Se ha desarrollado el crank en torno a esta potencialidad atractiva porque esta característica permite captar a los basses algo suspendidos sobre el fondo.

Para incrementar las prestaciones de su gran cuerpo, observando atentamente su estructura interna, hemos llegado a un diseño completamente diferente con respecto a un normal shallow crank. Pero no solamente ha sido aumentada la talla, puesto que para poseer aún más poder atrayente hemos escogido un cuerpo semi-plano, y es a partir de aquí cuando nace una fuerte ondulación y el flashing, características que atraen a los basses en áreas muy amplias. En los crankbaits normales, un gran babero vertical produce una disminución en el esmero de la natación. Nuestro escrupuloso posicionamiento del peso y de la forma misma de nuestro babero, resuelven totalmente este problema. Además, hemos realizado una altísima ‘pitch response’, combinándola con nuestro cuerpo exclusivo en plástico alveolar (PAT. Honeycomb Super Hb Body). A esta combinación de elementos se le une el babero OSP, de alto rendimiento (PAT HP Slash bill), para incrementar la capacidad atractiva global.

Honey comb super HP Body
La lentitud de la respuesta es causada normalmente por el espesor del cuerpo. Nuestro exclusivo Honeycomb HP Body ha resuelto este defecto, típico de los grandes señuelos construidos en plástico ABS normal. Otra ventaja que obtenemos es la reducción del babero y la mejora de la facilidad de lance.

Cuerpo semiplano
La forma semi-plana contribuye a crear ondas intensas, algo que hace mayor la zona productiva hasta llegar a zonas más profundas, consiguiendo así, aumentar notablemente la potencialidad atrayente.

Sistema de anzuelos equilibrados
El montaje que se usaba anteriormente con crankbaits tipo buzzin’ se cambió a un ojal horizontal normal, porque un mayor tamaño del cuerpo significa que los anzuelos no deben enredarse entre sí ni con el babero.

Tungsteno 7,5φ
El peso de la bola de tungsteno de 7,5φ utilizada como peso principal del señuelo es de aproximadamente 4 grs. Esto equivale a dos pesos de acero de 8,0φ, que son las más utilizadas normalmente. La simplificación de la cámara de pesos aumenta la flotabilidad y crea una acción altamente reactiva.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio