OSP

PICRO 68F

Un minnow de locura innovadora

La respuesta anormal de los basses que atrae el Picro 68F es una locura que no puede describirse como intimidación o depredación. Es un señuelo duro innovador que puede producir fácilmente una acción de balanceo simplemente recuperándolo y trabajando con la caña, y produce un intenso cambio de color y destellos.

El origen del nombre es una palabra acuñada a partir de la apariencia de «dirigir un señuelo debilitado y convulso con una acción de balanceo». Con solo recuperarlo, se sumerge unos 50 cm y reproduce a un pez pasto que nada desprevenido en la superficie con una acción de balanceo pequeño. Con contracciones cortas continuas tiene un gran atractivo con una distancia de movimiento corta. Además de la respuesta cuando se recupera lentamente, con una recuperación rápida reproduce a un pequeño pez que se escapa con una acción de balanceo de alta velocidad. Es efectivo, también, dejarlo en la superficie del agua con su postura flotante exquisita. Si se agrega un tirón corto en la superficie del agua, se sumergirá mientras reproduce un sonido similar al de un dardo y golpeará directamente el instinto depredador del bass.


Equipo recomendado:
Caña de spinning de 6 ft ~ 6.6 ft (UL ~ L action)
Lina nylon o fluorocarbon 4 lbs. – PE nº 1

Babero trasero
El babero en la parte posterior es una parte clave para convertir la resistencia al agua en una acción rápida de balanceo. La parte del motor que produce intensos cambios en la visión del color y parpadeo.

Fibra especial
Incluso si se deja desatendida en la superficie del agua, detecta incluso una ligera corriente de agua o viento y revolotea naturalmente como si fuera la aleta de un pez pasto.

Aletas
Evita que el anzuelo trasero se cargue sobre el cuerpo al tiempo que suprime el aleteo de la cola al rodar.

Equipo estándar Ryugi Pierce Bull Dagger #10
Puede luchar con total tranquilidad con un bass del rango de los 2 kg. Estos anzuelos poseen un excelente diámetro central, combinados con un perfecto grosor, que no es demasiado grueso ni demasiado delgado,para proporcionar una espléndida clavada.

Scroll al inicio