OSP

ASURA II 925SP

¿Cuál es el Asura OSP original?

El Asura OSP original se lanzó en la primavera de 2001 y el molde llegó al final de su vida útil debido a la producción continua todos los años. Hay una razón por la que ha mantenido su posición durante muchos años sin permitir que otros sigan su ejemplo. Adoptando 3 anzuelos por primera vez en la clase de 9 cm., el anzuelo delantero se coloca más cerca de la parte trasera, donde es más difícil que se enrede la línea y los anzuelos entre sí. Al adoptar una anilla horizontal, los puntos de anzuelo se organizan uniformemente a la izquierda y a la derecha para aumentar la tasa de clavadas. La sección transversal del cuerpo es cuadrada en lugar de redonda para aumentar el volumen, y se ha aumentado el peso de la suspensión, lo que aumenta el peso del cuerpo y, consecuentemente, la distancia de lance. La combinación de recuperación libre y rendimiento, que tendía a ser descuidada, se elimina mediante la adopción de un babero posterior que mantiene la fuerza incluso si la base es delgada. El Asura OSP ha estado en la cima durante muchos años, y lo sigue estando con nuevas funciones que lo diferencian del resto.

El Asura OSP renace en 2019

Se ha elegido un enfoque de diseño diferente para aumentar los resultados de pesca y aumentar aún más su valor al ajustar las especificaciones que se han cultivado hasta ahora y su conocimiento de desarrollo. Al cambiar el babero, el movimiento se ha vuelto más natural, y para lograr una velocidad instantánea, se ha realizado un tirón brusco que incluye una pausa momentánea. El babero original deriva en una postura inclinada hacia adelante provocada por la parte el babero que entra en el interior del cuerpo, que es absolutamente necesaria para la estructura. Este nuevo babero de una sola pieza ha sido colocado a la perfección para realzar la rectitud, y la postura flotante está más cerca de la horizontal.

El peso fijo también se ha cambiado de una bola redonda a un peso en forma de placa con un centro de gravedad bajo, lo que mejora la estabilidad en la recuperación libre. El anzuelo se ha cambiado de alambre pesado a normal. El Asura II es una evolución adicional que sobrescribe el nuevo rendimiento para capturar basses mientras hereda el alto rendimiento del modelo original.

Nuevo cuerpo con bajo centro de gravedad
Al cambiar los dos pesos fijos a una forma de placa delgada, aumenta el mérito de bajar el centro de gravedad. Se mejoran la estabilidad durante la recuperación rápida y la permanencia. El efecto de nado natural también se amplifica para realizar una acción llena de vida.

Babero moldeado integralmente
En comparación con el babero anterior, la capacidad de aire en el lado frontal del cuerpo aumenta y la postura cambia al lado horizontal. El ángulo está ligeramente inclinado y el ancho de la raíz se amplía para crear una sensación firme de recuperación libre, y se ajusta en la recuperación rápida para que mantenga la estabilidad de nado.

Anilla horizontal de baja altura
El desarrollo de una anilla de baja altura contribuye en gran medida a una mayor capacidad de lanzamiento. Dado que se puede suprimir el movimiento hacia adelante y hacia atrás del anzuelo, se pudo realizar una especificación de tres anzuelos triples que no se enredan entre sí en la clase de 9 cm.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio