OSP

ASURA II 925F

Renovación del antiguo Asura

El Asura nació en 2001, y dado que ha estado en producción durante muchos años, la vida útil del molde ha expirado y se fabricó uno nuevo en 2019. Aunque se han heredado los elementos que han mantenido su valor como jerkbait de 9 cm, se le ha agregado nuevos elementos para mejorar aún más su desempeño.

Lo que se ha heredado es la posición horizontal de los ojales en los que van alojados los anzuelos de manera uniforme a izquierda y derecha. La tasa de clavadas aumenta con la especificación de 3 anzuelos triples, que evita que los anzuelos se enreden entre sí. La sección transversal del cuerpo es cuadrada en lugar de redonda para aumentar el volumen y la capacidad del peso montado y, al mismo tiempo, el lado plano tiene un fuerte enrojecimiento y aumenta las picadas. A pesar de su cuerpo delgado, el ojal de sujeción se ha desarrollado para hacer desplazar el peso móvil hacia la cola y así aumentar la distancia de lance.

En cuanto a los cambios, el babero del nuevo modelo expande la cámara de aire en el lado frontal, haciendo que la postura flotante sea más horizontal y mejora su rectitud. El uso de un peso en forma de placa con un centro de gravedad bajo y un cambio en la forma del babero se traduce en un tirón brusco con velocidad instantánea y una acción de oscilación ajustada para recuperar libremente.

Nuevo Asura II Flotante

Los jerkbaits flotantes se utilizan cuando se desea que el señuelo flote alrededor de estructuras y malezas para evitarlas, cuando hay poca actividad (baja temperatura del agua o después del desove), y cuando se quiere una acción flotante y de permanencia momentánea en superficie. En este nuevo modelo de Asura flotante, se utiliza una bola de tungsteno como peso móvil para aumentar la distancia de lance y la precisión. El peso fijo en forma de placa es de centro de gravedad bajo, y el peso trasero se ha reducido en más de un 50 %, al igual que la suspensión. La velocidad de flotación se establece en un ritmo que permite al pescador esperar en la superficie sin renunciar a la persecución del bass. Su imitación de un pequeño pez que se alimenta de insectos que flotan en la superficie del agua es asombrosa. Asura II Floating, un jerkbait flotante que se puede usar en más situaciones que nunca y crea nuevos valores y posibilidades.

Cuerpo del NUEVO Asura II Flotante

La posición del vértice de la altura del cuerpo se ha cambiado al frente, y el espacio de aire frontal se ha aumentado mediante el babero moldeado integralmente, lo que hace que la postura flotante se acerque más a la horizontal. El centro de gravedad bajo del peso fijo mejora la resistencia y la estabilidad.

Diferencia entre la forma de los baberos antiguo y nuevo 

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio