Poison Focus

POISON FOCUS PFC-72SBH Vortis

 
POISON FOCUS PFC-72SBH Vortis
 
 
Tan solo dos palabras describen esta caña: ¡¡¡Swimbait Special!!!
Una caña estudiada para poder lanzar a largas distancias Swimbaits de dimensiones considerables, y que gracias a su acción Regular, permite un hooking perfecto. También es apta para el uso de grandes top water provistos de poteras, como popper y hélices.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

POISON FOCUS PFS-64L2 Street Shootin’

 
POISON FOCUS PFS-64L2 Street Shootin’
 
 
Caña estudiada para pescar en pequeños cursos de agua, aunque habiten peces de talla importante, por lo que no hay que tener ningún miedo, pudiendo disfrutar de la pesca en su plena esencia. Es una dos piezas muy cómoda para las salidas veloces, tanto en coche, como en moto o bicicleta, de un peso muy, pero que muy ligero, aunque tiene una acción que la convierte en una caña muy versátil, que consigue desenvolverse magníficamente y de forma eficaz con diversas técnicas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

POISON FOCUS PFC-73H Rush More

 
POISON FOCUS PFC-73H Rush More
 
 
La hermana de la Rush Burn de la serie Poison Heritage, pero en una versión algo más larga y rápida, que la convierte en una magnífica caña para atacar coberturas enmarañadas, con jigs o a Texas Rig. Se podrían decir más cosas de esta maravilla, pero es preferible que lo hagan los que la posean, puesto que no les va a dejar indiferentes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

POISON FOCUS PFS-68L Power Wacky

 
POISON FOCUS PFS-68L Power Wacky
 
 
Equipo ideal para la pesca a wacky, tanto plomado, como sin plomar. Su acción ayuda a la hora de clavar al pez, incluso cuando ello se produzca a distancias algo largas, sin necesidad de ejecutar clavadas “relámpago”, puesto que basta con el desplazamiento acompañado de la caña, sin necesidad de forzarla.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

POISON FOCUS PFC-76SB XXH Delta Spec

 
POISON FOCUS PFC-76SB XXH Delta Spec
 
 
Flipping y Frog, estas son las dos técnicas idóneas. Una caña potente y rápida, creada para clavar y sacar fuera, sin dar tiempo, al pez que se refugia en  la cobertura más enmarañada imaginable, incluso a distancias largas. En el momento en el que se asimila su potencia, más de uno quedará estupefacto de la capacidad de esta caña.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Scroll al inicio