SQUIDLAW SECOND STAGE The Magnumjerk 710

SSSS-710MH Magnumerk 710

Un modelo potente para jigs de calamar grandes y peces escorpión de gran tamaño. Sus blanks ultraligeros rediseñados resisten incluso tirones potentes. Puede lanzar jigs de calamar medianos a grandes cada vez más alto en un instante, lo que resulta muy atractivo para los peces escorpión de gran tamaño.

■ Blank
El carbono ultraligero de esta caña permite una flexión firme y un retorno rápido al blank ideal. Además, cuenta con un acabado lijado sin pintar para una sensación de lance suave y fácil.

■ Sistema de anillas
La configuración original presenta guías K con marco de acero inoxidable Fuji, que tienen un solo pie y son menos propensas a interferir con la acción, lo que resulta en menos problemas con la línea.

■ Unión
La unión emplea un sistema de espiga de alta calidad que hace contacto con toda la superficie. La señal transmitida a la punta se transmite al mango sin ninguna pérdida. La abertura es rígida, sin rosca y reforzada únicamente con cinta adhesiva.

■ Diseño del portacarretes
Es un portacarreteS Fuji IPS de alta calidad con un llamativo acabado negro pulido. Está equipado con un espaciador de tubo de carbono para un agarre firme y un diseño de escalón minimalista.

* Respecto al cambio de color de la tapa del portacarretes, el color B (acabado negro) se ha descontinuado y se irá sustituyendo gradualmente por el color IC (acabado gris brillante IP). No hay ninguna diferencia funcional.

■ Diseño de la empuñadura
La empuñadura independiente de EVA presenta una forma trasera minimalista que se adapta cómodamente a la palma de la mano al lanzar. El extremo de la empuñadura está equipado con una placa original de Second Stage, prueba de su alta calidad y fiabilidad.

■ Made in Japan & Certified product by the National Fishing Rod Fair Trade Council

Scroll al inicio