OSP

RATTLIN' BLITZ MAX

Un crankbait ruidoso que provoca picadas

El Rattlin’ Blitz Max es muy diferente al concepto del Rattlin’ Blitz (53 mm.). En términos generales, cuanto más difícil es el entorno de pesca, más silencioso debería ser el señuelo, pero también es posible lo contrario, dependiendo del tamaño del bass.

Este crankbait entra en juego bajo la influencia de la turbidez, o cuando la actividad aumenta debido a un clima tormentoso, pero es aún más efectivo para los grandes basses el método de intimidar y provocar la picada por reacción. Esta vez, O.S.P. eligió su propia resina de hueso para fabricar el cuerpo, y la esfera que lleva incorporada es de acero de Φ7,15 mm. (alrededor de 1,5 gr.). No solo corre libremente dentro del cuerpo y golpea con fuerza las paredes, a izquierda y derecha, sino que también el sonido que produce, estimula fuertemente al bass. Además, al lanzar, que el peso se mueva hacia la parte trasera, aumenta considerablemente la distancia de lance. Dado que el material del cuerpo tiene una alta flotabilidad, consigue un elevado nivel de flotación y mantiene la respuesta de acción. De esta manera, se puede concluir que el Rattlin’ Blitz Max es un crankbait ruidoso, con un impacto que irrita y enoja a los grandes basses, a través del ruido que produce en lugar de traqueteo.

Ojos rojos
El color de los ojos se unifica al rojo para que se pueda distinguir instantáneamente del Blitz Max original. Permite una rápida localización del señuelo en la caja de pesca.

Esfera de acero ultra grande de Φ7,15 mm.
La alta flotabilidad de Blitz Max ha hecho posible montar una esfera de acero súper grande, que se convierte en una ventaja abrumadora en situaciones específicas.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio