New SlideSwimmer 115

new SLIDESWIMMER 115
Tipo: SLOW SINKING
Longitud: 115 mm.
Peso: 22 gr.
 
 
Un pequeño gran señuelo que enloquece a peces selectivos.
 
Basado en el concepto de vibración débil y sonido suave, la estructura original que envuelve el cuerpo central en un caparazón blando, la silueta, la acción e incluso la vibración, engaña a los depredadores con una presencia ultra realista. Este "Slide Swimmer" es un nadador nato de 115 mm. de solo longitud.
El cuerpo del núcleo se sublima en un "núcleo hueco de resina ABS", y con una acción cada vez más aguda, responde como los señuelos grandes. Puede moverse lenta y sinuosamente, pero con un solo golpe seco, consigue un gran efecto para llamar la atención de los grandes peces selectivos que otros señuelos no consiguen provocar.
Con su acción de natación realista sin igual, cuenta con el poder de inducir a atacar a un espeluznante depredador en un entorno reducido, lo que lo convierte en un poderoso señuelo de búsqueda para explorar amplias áreas.
 
 
CONSTRUCCIÓN DEL CUERPO
Una estructura única en la que un cuerpo hueco, hecho de resina ABS, que está cubierto con una carcasa suave y realista. La onda suave y la textura lo colocan lo más cerca posible de lo real. El sistema de micro vibración de peso de resorte, permite variaciones que se adaptan al entorno, como la configuración de color claro.
Es posible un ajuste de peso simplemente insertando un peso de placa entre la carcasa y el núcleo del cuerpo frontal.
 
 
SISTEMA MICRO VIBE DE PESO DE RESORTE
El sistema de peso de resorte montado en la cabeza produce una vibración diminuta cuando se agita el peso, e induce a embocar al depredador con el sonido proviniente del golpeo de la pared interior durante el tirón.
 
 
JOINT ACTION
El efecto amortiguador de la carcasa suave que sobresale del cuerpo del núcleo delantero no solo suprime el ruido generado por la colisión de las articulaciones, sino que también crea ondas vivas por la acción secundaria generada al empujar elásticamente el cuerpo trasero.
 
 
HOOK
El anzuelo de talla #5, que ha sido cuidadosamente seleccionado con un fuerte enfoque dirigido a grandes capturas, no solo tiene un tratamiento de superficie resistente, sino que es extremadamente liso, y cuenta con un excelente poder de penetración.
 
 
SIGUIENDO AL BIGBAIT
Si bien responde a los señuelos grandes, es muy efectivo como señuelo de seguimiento para basses que solo persiguen. Mientras lo hacemos nadar,  el nuevo Slide Swimmer de 115 mm., después de un tiempo de rastrear repetidamente, puede conducir a embocar a un big bass que ni siquiera reacciona a señuelos mucho más ligeros.
 
 
RECUPERACIÓN RECTA
La recuperación lenta-media muestra la forma de serpentear a 1 mt. de profundidad justo por debajo de la superficie del agua, reproduciendo de manera realista un pez pasto que es vulnerable a la debilidad y que nada indefensamente en busca de alimento.
Se puede obtener un amplio rango dependiendo del ángulo de sujeción de la anilla de sujección y de la velocidad de recuperación.
Incluso si hay una persecución, al continuar recuperando linea a una velocidad constante sin disminuir la velocidad de recuperación, se activa el instinto de ataque del bass. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DRIFT RETRIEVE
En la corriente de las entradas de ríos, el método de deriva en el flujo controlada por la línea es muy efectivo.
La silueta realista y las vibraciones suaves, combinadas con las articulaciones que cambian de forma mientras reciben el flujo, permiten que el señuelo moribundo fluya y produzca movimientos sorprendentes.
Este pez pasto reproduce la situación en la que los depredadores embocan con mayor facilidad.
 
 
 
PRECAUCIÓN
- Guarde en el estuche para que no se coja hábitos o deformaciones.
- No almacene con otros señuelos duros o señuelos blandos ya que esto puede causar deformación, decoloración o disolución.
- Seque después del uso y guárdelo.
- Nunca almacenar en lugares con altas temperaturas.
- Hay un agujero de drenaje en la cola para drenar el agua. Después del uso, drene el agua acumulada en el interior antes de guardarlo.
 
 
 
Tabla de colores

01-Flash Carp
01-Flash Carp
02-Wild Carp
02-Wild Carp
03-Chart Oikawa
03-Chart Oikawa
04-Hasu
04-Hasu
05-Yamame
05-Yamame
06-Rainbow Trout
06-Rainbow Trout
07-Deadly Ketabass
07-Deadly Ketabass
08-Inakko
08-Inakko