MT. Wake

MT. WAKE
Longitud: 95 mm.
Peso: 1,7 oz.
 
 
Señuelo de estela de alta respuesta que separa la cobertura
 
Con un babero ancho, que no coincide con el tamaño del cuerpo, el señuelo articulado "MT. Wake", que tiene una excelente capacidad anti enganches, tiene una configuración de alta respuesta, que elimina el período neutral. Responderá a la captura en "spots" a un alto nivel.
En una recuperación que dobla el cuerpo de la articulación entre la superficie del agua y justo debajo de la misma, mientras crea una ola, una característica pala (blade) grande que oscila en sincronización con la acción, roza contra el cuerpo para generar un sonido de rasguño que sin duda te guiará a la embocada que estás deseando.
 
 
FORMA DEL CUERPO
El cuerpo emite ondas de agua naturales con una forma redondeada, recuerda a un animal pequeño, y tiene un babero ancho, una postura flotante horizontal con una posición de tiro profundo y una acción de alta respuesta, que la parte articulada muestra instantáneamente para atrapar el agua de forma rápida. Se puede usar a un alto nivel para sondear un punto específico.
 
 
Lleva insertadas seis esferas de acero inoxidable de pequeño diámetro en el cuerpo de la cola, con gran amplitud para mejorar el atractivo.
 
 
AMPLIO BABERO
El ancho babero de 30 mm., con un perfil similar a la silueta de un ataúd, corta verticalmente las coberturas, como ramas y objetos flotantes, y evita en gran medida el estrés de enganchar objetos flotantes.
Con un alto rendimiento y sin inconvenientes, este babero le permite adentrarse en las coberturas más ajustadas.
 
 
ANZUELOS
La protuberancia que suprime la dirección de flotación del anzuelo reduce en gran medida la tensión entre los labios y las poteras.
Además, se adoptan anzuelos de gran tamaño para aumentar la tasa de capturas.
 
 
HOJA / PALA / BLADE
La distintiva hoja grande de talla #6 unida a la cola, se balancea hacia la izquierda y hacia la derecha cuando el cuerpo gira y produce un sonido de arañazo que interfiere con los ojos y el cuerpo, al mismo tiempo que atrae a los basses con un efecto de enrojecimiento y un atractivo que perturba en gran medida el agua. Este detalle adjunto, aunque parezca simple, dispara el número de embocadas que el señuelo provoca.
También es posible aumentar la velocidad de recuperación reduciendo el tamaño de la pala.
 
 
ACCIÓN
La acción básica es simplemente sinuosa.
Al sacudir la caña finamente, el cuerpo de la articulación se tuerce a la fuerza suprimiéndose la distancia de movimiento, y el devanado de sacudida atrae efectivamente a distancias cortas en spots e induce a la embocada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Precaución a las altas temperaturas
Cuando se coloca en un lugar expuesto a la luz solar directa, en un automóvil o en un punto caliente como una caja de aparejos durante la pesca, puede dañarse por deformación o grietas debido a la expansión de la cámara de aire debido a la diferencia en la temperatura exterior.
Tenga especial cuidado al guardarlo, ya que el aumento de temperatura durante el verano es especialmente importante. Tenga en cuenta que no podemos garantizar el daño si se descuida.
 
 
 
Tabla de colores

01-MG Bluegill
01-MG Bluegill
02-Horizon Shad
02-Horizon Shad
03-Skeleton Pink
03-Skeleton Pink
04-Sexy Shad
04-Sexy Shad
05-Jet Black
05-Jet Black
06-Matt Chart
06-Matt Chart
07-Matt Pink
07-Matt Pink
08-Smoked Mustard
08-Smoked Mustard