Dolive Shot

 
 
Lista de comparación
Condiciones: Velocidad de caída con el anzuelo aconsejado instalado (profundidad del agua 1 m.) * Cuando se usa fluorocarbono 12 lbs.
Dolive Shot 4.5": Peso propio aproximado 10 gr ... 3.5 segundos (TNS offset 4/0) 
Dolive Stick 4.5": Peso propio aproximado 8 gr ..... 4.7 segundos (TNS offset 3/0) 
Dolive Stick FAT 4.5": Peso propio aproximado 11 gr ..... 4.3 segundos (TNS offset 5/0) 
 
 
No sinker back slide
Sin peso, el cuerpo rueda y ocho faldellines se balancean hacia la izquierda y hacia la derecha para generar una acción espontánea. Invita al bass a tiempo parcial mientras caesy actúa como si un camarón gigante viviente se desviara.
 
Shot rig
Insertar un nail sinker (0.3 - 1.8 gr.) en la parte inferior del cuerpo no solo mejora la capacidad de moldeo, sino que también mejora la capacidad de penetración. A veces, el bass puede ver el señuelo en una caída lenta, pero también es cierto que algunos basses trabajan a tiempo parcial debido a la configuración de velocidad de caída que desaparece justo en frente de él, inmediatamente después del aterrizaje.
 
No-sinker
Sin mencionar la acción voluntaria de balancear los faldellines hacia la izquierda y hacia la derecha, la contracción de alta velocidad hace que la voluminosa falda revolotee y que incluso se asemeje a la aleta de la cola de un pez pasto.
 
Center line & slit
Dado que la colocación del anzuelo es indispensable que sea totalmente recto, la ranura central ayuda a guiar el montaje visualmente, de forma fácil y sencilla.
 
Hula skirt
En la configuración de deslizamiento hacia atrás, el empuje provoca un balanceo del cuerpo, y la falda hula se balancea hacia la izquierda y hacia la derecha. Diseñados y mejorados con pequeñas costillas para que los faldellines se puedan desenrollar fácilmente incluso si se pegan entre sí, o incluso a veces, cuando se enreden en la línea.
 
 
Hula skirt 2
Con el Dolive Shot sin plomar, si levanta la caña ligeramente, los faldellines se abrirán y, si afloja la tensión de la línea, retrocederán. La parte que empuja el agua al abrir y cerrar los faldellines es una parte que controla la sensación de vida como si fuera un retroceso exclusivo de los camarones.
 
 
 
Colores Sólidos

W002-Cinnamon Blue Flakes
W002-Cinnamon Blue Flakes
W004-Green Pumpkin Pepper
W004-Green Pumpkin Pepper
W010-Tenaga
W010-Tenaga
W016-Black
W016-Black
W050-Worms
W050-Worms
Colores Laminados

TW107-Green Pumpkin/Chart
TW107-Green Pumpkin/Chart
TW117-Ghost Shrimp
TW117-Ghost Shrimp
TW139-Neon Wakasagi
TW139-Neon Wakasagi
TW146-Ebimiso Black
TW146-Ebimiso Black
TW190-Watermelon Gill
TW190-Watermelon Gill