Wire Baits

O.S.P. Buzz Zero Two «Beat» Strong

 
 
 
 
Thick living skirt
 
BEAT cracker
 
Surfing head II
 
Rear center of gravity weight
 
 
Prop
 
 
 
 
 
 
Related product
OSP BUZZ ZERO TWO «BEAT» STRONG
 
 
 

Highpitcher MAX

 
 
 
 
 
 
Arm
 
 
Blade
 
 
Head
 
 
Hook #4/0
 
 
Skirt
 
 
 
 
Related product
HIGH PICHER MAX
 
 
Related product
HIGH PICHER MAX
 
 
Related product
HIGH PICHER MAX
 
 
Related product
HIGH PICHER MAX
OVER RIDE
 
 
Related product
DOLIVE SHAD
HIGH PICHER MAX
OSP BLADE JIG
 
 
 

O.S.P. Buzz Zero Two «Beat» Puppy

 
 
High appeal and Compact body
La Zero Two Beat, combinada con un beat clacker en latón, que consigue el grado máximo de decibelios, ya ha dado óptimos resultados en varias tipologías de agua. En aquellos pequeños lagos con alta presión de pesca o en aquellas zonas donde la presencia de bass y de bait fish es extremadamente limitada, el aspecto y el volumen de la Zero Two Beat pueden crear la diferencia, y con frecuencia se han obtenido resultados más allá de las previsiones más optimistas.
Ahora es el turno de la Zero Two Beat Jr. Puppy. Durante la fase de recuperación, el clacker bass habitual, a menudo golpea la hélice, y por ello, pierde gran parte de su potencia giratoria: este inconveniente ha sido obviado gracias al uso de una hélice del tipo center through. Y ahora, trabajando con el modelo estándar, pre-existente de la hélice, se ha considerado una original dimensión, a caballo entre la pequeña y la media, dando vida a la hélice Puppy, con toda una serie de dispositivos que le ha proporcionado ventajas en cuanto al equilibrio y a la flotabilidad, sin olvidar la rotación. En la Zero Two Beat Jr. Puppy, el peso principal combinado con la hélice Puppy, permite una “castability” (lanzabilidad) excepcional. Se ha elegido un anzuelo vigoroso, capaz de capturar big basses también inaccesibles para señuelos con forma demasiado compacta. Además, el montaje con un beat clacker en latón, producirá un sonido intenso y una dureza mucho mayor que los producidos por los clacker’s habituales, fabricados con aleaciones de aluminio. La Zero Two Beat Jr. Puppy, con su cuerpo compacto y sus cualidades de atracción, ya ha desatado su “Beat revolution”.
 
 
 
PUPPY Prop
 
BEAT Jr. crackers (Latón)
 
Surfing head II
 
 
 
Related product
OSP BUZZ ZERO TWO Jr.
 
 
 

O.S.P. Buzz Zero Two «Beat»

 
 
 
Cuando hablamos del diseño de las buzzbaits, la característica principal es el sonido. Existen dos aspectos en el sonido: la calidad y el volumen. Todavía hoy, componentes como la hélice, el clacker, el armazón y la cabeza plomada forman la historia del señuelo. En el pasado, también O.S.P. ha lanzado el Buzz Zeroone, estudiado con una calidad de sonido que pudiera satisfacer a los mejores pescadores. Ahora, O.S.P. ha buscado otra característica, el volumen, que atrae a los basses y los hace embocar por reacción. Hablando de volumen, se puede imaginar fácilmente el sonido producido, pero ciertos componentes dificultan el lance y la precisión. Y es precisamente por eso, por lo que O.S.P. entra en acción: hemos escogido un clacker que pueda mejorar el volumen y la funcionalidad. Para superar todo lo que se ha fabricado hasta hoy, hemos llegado a este diseño, tanto en términos de forma como de materia prima. Nuestro clacker, por primera vez en el mundo, se ha fabricado en latón y su diseño le permite batirse con la máxima superficie. Para la cabeza hemos seguido utilizando la ya perfecta ‘surfing head’ de la O.S.P. Zeroone Buzz. Además, hemos instalado una hélice grande, para aumentar el splash. Sin duda alguna, la O.S.P. Buzz Zerotwo Beat ha obtenido un volumen que imprime un fuerte golpe en la historia de las buzzbaits. 
 
 
 
BEAT cracker
Durante la búsqueda del volumen de sonido hemos utilizado un metal como el latón, que posee una alta dureza con respecto a la aleación de aluminio, que es el material que normalmente se monta en las buzzbaits estándar. El volumen producido por la Zerotwo Beat es mucho más alto. El latón, viene siendo utilizado normalmente en los instrumentos musicales y sus características le permiten producir un sonido y una intensidad que no se había alcanzado hasta ahora en una buzzbait
 
 
Surfing head II
La forma de la cabeza es muy similar a la de la quilla de una barca para aumentar la flotabilidad, pero al mismo tiempo reproduce las similitudes de un shad. Estas son las prestaciones básicas de una buzzbait.
 
 
Centro de gravedad posterior
Hemos instalado el peso entre la cabeza y el worm keeper para mantener la facilidad de lance y una correcta dinámica en el vuelo.
 
 
Hélice
El peso del Beat Clacker es de 1’4 gr. con respecto a los 0’6 gr. de los clacker normales en aluminio. Para obtener un volumen intenso hemos combinado al Beat clacker con una gran hélice. Este diseño crea mucho splash y aumenta la flotabilidad
 
 
 
 
 
 

Typhoon

 
 
La spinnerbait insustituible
A menudo sentimos la falta de un señuelo que lo posea todo. Sabemos bien además, que los basses experimentan una fuerte atracción por los señuelos voluminosos, ya que es su naturaleza. La Typhoon ha nacido para satisfacer un deseo preciso, el de poseer un señuelo rígido, pero grande, que pueda transitar por el interior de las coberturas.
La spinnerbait es, en general, un señuelo muy capturador en el panorama de los hard baits, gracias a la enorme cantidad de flashes que reproduce de forma irregular. El acercamiento de las spinnerbaits a las coberturas hace reaccionar inmediatamente a los basses. La Typhoon ha nacido para elevar potencialmente el poder de las spinnerbaits en las coberturas.
Hasta ahora, las palas utilizadas en los señuelos para el bass eran de unas dimensiones máximas similares a la medida #8. La Typhoon lleva montada una pala del #10 en los modelos tandem willow. La Typhoon no es única solamente por las dimensiones de las palas, sino que también lo es por otros varios conceptos que permanecen en la base de la construcción de este artificial. La resistencia opuesta en el agua por un cebo con palas similares podría ser verdaderamente pesada para su recuperación. En cambio, nosotros, hemos bajado la resistencia ejercida sobre la recuperación, de forma tal, que un japonés pueda usar también la Typhoon durante una jornada entera sin fatigarse. Además, hemos realizado un tratamiento superficial sobre las palas para reducir un excesivo flashing. A pesar de su peso gravoso, la Typhoon se puede utilizar en la capa de agua que va de uno a cinco metros sin el más mínimo problema. Una vez que logremos utilizar este señuelo en el momento y en las ocasiones oportunas, se convertirá en insustituible por cualquier otro artificial. La potencia de atracción hacia los basses más grandes supera completamente a la de las spinnerbaits de talla normal existentes, pero puede inducir también a acometer a ejemplares de entre 20-30 cm. Este es uno de los puntos en los que la Typhoon difiere con respecto a los big baits normales, funciona como una spinnerbait estereotipo, pero desprende una potencialidad que las habituales no poseen. Este fenómeno también proviene de la medida “normal” de su cabeza, contrariamente con las enormes palas que tiene en su entorno, puesto que ello le proporciona la capacidad de atraer a los basses y hacerlos embocar.  
La perfecta combinación entre atracción y embocada: Typhoon.
 
 
 
Heavy Weight Head
La Typhoon no es fatigosa de utilizar si se compara con la profundidad en la que es posible hacerla trabajar. El peso de las palas es de 7 gr. para la medida del #7, y de 11 gr. para la medida del #10. La cabeza ha sido diseñada para poder lanzar bien con palas de estas dimensiones y para obtener una natación muy estable. La profundidad en la que el señuelo puede hacerse trabajar, de forma fácil, varía entre uno y cinco metros.
 
 
Caña aconsejada
Se aconseja utilizar una caña sobre los 6’6» medium/heavy, y de una acción regular.
 
 
Super Big Blade
Gracias a un ángulo moderado de rotación y a su óptima forma, hemos reducido la resistencia en su recuperación. Un cebo pesado que puede ser maniobrado durante una jornada entera sin fatigarse.
 
 
Tratamiento de la superficie de las palas
Para no producir una excesiva cantidad de flashes luminosos, hemos trabajado la superficie de las palas de forma que reproduzcan un brillo natural.
 
 
 
 
 

Highpitcher

 
 
 
La spinner definitiva, resultante de la experiencia.
La Highpitcher se ha diseñado para que posea la función de ser una spinnerbait de medianas dimensiones, y pueda capturar grandes basses aunque se utilice en ambientes sometidos a altas presiones de pesca. La spinnerbait ha sido probada durante mucho tiempo en los mejores torneos japoneses y americanos. La Highpitcher es un cebo que posee también la característica de hacer aproximar, acometer y llevar a la captura en condiciones extremadamente difíciles.
Hemos dado mucha importancia a las palas, que influencian mucho en la eficacia de la spinnerbait, y hemos buscado que realice una natación diferente a las que ofrece el mercado.
La forma de las palas es totalmente opuesta a lo que normalmente, proponen los otros fabricantes. Las palas OSPanteriores son planas, las posteriores son profundas. De ello deriva que la parte anterior gira describiendo un círculo y no con un movimiento constreñido y de punta.   La consecuencia de tal movimiento es que el ojal gira y produce vibraciones que se transmiten al brazo y a la cabeza de la spinnerbait. Gracias a esta sagacidad, hemos diseñado una spinnerbait que produce fuertes vibraciones y una alta velocidad de rotación de las palas.
El trabajo de las palas en la superficie deja una lucidez natural, elimina los posibles rasguños debidos al contacto con superficies rocosas, aumenta el efecto flashing   y se convierte en un excelente reclamo para los basses.
El tipo de anzuelo ha sido escogido para tener en cuenta también la captura de grandes basses.
Hemos puesto una atención especial en el montaje de los pesos ¼ y ½ oz. Hemos buscado el crear un cebo que mantenga una identidad y un movimiento peculiar en cualquiera de los diversos pesos, para aumentar nuestro feeling, y nuestra capacidad de captura con varios pesos, que van bien confrontados a la situación y a la actividad de los peces. Hemos cuidado la posibilidad de recrear la misma sensación de uso, el mismo volumen visivo, la misma prestación anti-algas y la misma capacidad de clavada para todos ellos.
Para este cometido, hemos elegido el mismo anzuelo y el mismo hilo metálico para todos los modelos. Así ha nacido el concepto que funda la Highpitcher, una medida compacta y un principio derivado de la experiencia práctica.
 
 
 
High pitcher 1 oz.
 
 
 
 
 
 
Super appeal original blade
Las vibraciones y el flashing recreados por nuestras exclusivas palas exprimen un potencial altísimo. El tratamiento de la superficie metálica es muy eficaz para capturar basses difíciles.
 
 
Forma de la cabeza diseñada para las competiciones
La forma de la cabeza ha sido cuidadosamente diseñada para evitar que se encalle. El baricentro es bajo, para no desequilibrar las fuertes vibraciones emitidas por las palas.
 
Perlinas coloreadas según el peso
Al ser tan similares, para evitar dudas sobre el peso de nuestras diferentes spinnerbaits, hemos utilizado perlinas de colores, montadas de forma diversa, según su peso, para poderlas distinguir.
 
Worm Keeper
Permite una óptima fijación y evita los desgarros de nuestro trailer.
 
 
 
 
 
Related product
HIGH PITCHER
 
 
Related product
HIGH PITCHER
 
 
Related product
HIGH PITCHER
 
 
Related product
DOLIVE CRAW
HIGH PITCHER
OSP JIG ZERO THREE «HUNTS»
 
 
Related product
ACTION TRAILER
BLITZ MAX DR
HIGH PITCHER
OSP BLADE JIG
YAMATO OSP SPEC2
 
 
 
Scroll al inicio