Top Water Cranks

Daibuzzn’

 
 
Big Bass killer con alto potencial atrayente
El Daibuzzn ha sido diseñado mirando a los big bass que no son atraídos por los topwater crank de talla normal y para usos en condiciones de agua o climatología que requieran un aumento de talla. Cuando el bass está situado dentro de coberturas, o bien, en condiciones de aguas poco claras, el Daibuzzin favorece el ser localizado a causa de las ondulaciones y de los flashes que produce.
Hemos desarrollado el crank en torno a esta potencialidad atractiva porque esta característica permite captar a los basses algo suspendidos sobre el fondo.
Para incrementar las prestaciones de su gran cuerpo, observando atentamente su estructura interna, hemos llegado a un diseño completamente diferente con respecto a un normal shallow crank. Pero no solamente ha sido aumentada la talla, puesto que para poseer aún más poder atrayente hemos escogido un cuerpo semi-plano, y es a partir de aquí cuando nace una fuerte ondulación y el flashing, características que atraen a los basses en áreas muy amplias. En los crankbaits normales, un gran babero vertical produce una disminución en el esmero de la natación. Nuestro escrupuloso posicionamiento del peso y de la forma misma de nuestro babero, resuelven totalmente este problema. Además, hemos realizado una altísima ‘pitch response’, combinándola con nuestro cuerpo exclusivo en plástico alveolar (PAT. Honeycomb Super Hb Body). A esta combinación de elementos se le une el babero OSP, de alto rendimiento (PAT HP Slash bill), para incrementar la capacidad atractiva global.
 
 
 
 
Honey comb super HP Body
La lentitud de la respuesta es causada normalmente por el espesor del cuerpo. Nuestro exclusivo Honeycomb HP Body ha resuelto este defecto, típico de los grandes señuelos construidos en plástico ABS normal. Otra ventaja que obtenemos es la reducción del babero y la mejora de la facilidad de lance.
 
 
Semi flat body
La forma semi-plana contribuye a crear ondas intensas, algo que hace mayor la zona productiva hasta llegar a zonas más profundas, consiguiendo así, aumentar notablemente la potencialidad atrayente.
 
 
 
Balanced hook system
 
 
 
 
 
Tungsten 7.5φ
Steel 8.5φ
 
 
 
 
 
 
 
 

Co-Buzzn’

 
 
 
Wake spoiler
 
HP slash building
 
Surface rig + next to eye
 
Slow floating body
 
                 
 
 
 
 
Related product
COBUZZN ‘
ORIKANEMUSHI
 
 
 

Buzzn’crank Silent

 
 
 
Silent hook hanger (PAT.)
 
Horizontal con shield eye
 
Feather hook
 
 
 
 
 
 

Buzzin’crank

 
 
Un crankbait que actúa como una buzzerbait.
El Buzzn’ crank se convirtió en pionero en su campo cuando adquirió el mérito de ser el cebo que fundó un nuevo género, los topwater crankbaits. Estos topwater crankbaits producen ondas sobre la superficie del agua, como si fueran las de un buzzbait. La máxima profundidad de natación del Buzzn’ crank es de solo 4 cm., ¡el más shallow running crankbait del mundo! Su apariencia es realmente diferente a la de los otros crankbaits, y no te proporcionará solamente el hecho de capturar muchos basses, sino que además, te permitirá atraer eficazmente a los grandes basses, que son el eje de la balanza, cuando hablamos de buenas posiciones en las clasificaciones de las competiciones.
 
 
 
Babero amplio y vertical
El babero ha sido dispuesto de forma vertical con respecto a su cuerpo, para crear una intensa acción wobbling que los basses encuentran muy tentadora. La capacidad de ser anti-algas es el resultado del diseño de su babero.
 
Surface rig
El surface rig juega un papel clave al mantener distantes al babero del tripe anzuelo, para que no se enganchen entre sí. Aunque parezca grande para un crank de 4 cm., se le ha provisto de un anzuelo del #6, para reducir los desgarros o desenganches, muy frecuentes en los señuelos de superficie.
 
High response body
El material utilizado para la fabricación del cuerpo ha sido limitado a lo esencialmente justo y necesario para construir un cuerpo increíblemente ligero. Ha sido posible conseguir una rápida acción wobbling centralizando la gravedad del cuerpo.
 
Balanced hook system
Sustituyendo los ojales verticales, montados de forma estándar, por ojales horizontales, los anzuelos triples se presentan de forma simétrica con respecto al cuerpo, produciendo un eficiente diseño y una oscilación óptimos para la acometida del bass. Un ojal horizontal proporciona una capacidad de movimiento inferior y eso limita mucho la posibilidad de enganches entre los anzuelos.
 
 
 
 
 
 
Productos relacionados
BUZZN’CRANK
DOLIVE STICK
HIGH PITCHER
O.S.P BLADE JIG
 
 
 
Scroll al inicio