Surface Baits

Evoke Zero

Atrayendo presencia, rugiendo ruidosamente.
El cuerpo del Evoque está equipado con un solo puntal de duraluminio, y la silueta del explosivo ruidoso «Evoque Zero», que de ninguna manera fluye, hace los chirridos y aplausos producidos por el movimiento excéntrico del puntal único, que es la clave. , reverberar en el agua, y es por lo general Entonces, apela al bajo en un rango profundo que no se siente atraído y lo invita a un trabajo de medio tiempo.
Su poder para inducir una mordedura, incluso cuando se usa como cebo de búsqueda en grandes lagos, campos pequeños y áreas abiertas, es un tapón ruidoso que tiene una presencia que lo hace destacar incluso en la clase de monstruos.

                                              EVOKE ZERO 150                                    EVOKE ZERO 120
Longitud: 150 mm.                                   Longitud: 120 mm.
Peso:  53,5 gr.                                          Peso:  29,5 gr.
Tipo:  SUPERFICIE                                     Tipo:  SUPERFICIE

Duralumin single prop
El movimiento de rotación de la hélice simple de duraluminio de alta resistencia, crea un movimiento excéntrico y desequilibrado. El movimiento ondulatorio sacude el cuerpo, mientras un poderoso chirrido que emite el sonido de aplauso de una pala, golpea la superficie del agua. El sonido provoca un eco muy ruidoso en el agua.
Además, es una parte clave del Evoque Zero, que crea una onda de flujo de agua que agita el agua mientras arrastra aire.
* Las hélices simples de duraluminio y los collares de aluminio son consumibles. Si el producto se desgasta demasiado, no se obtendrá el rendimiento original del producto, así que reemplácelo.
* Conjunto de accesorios lanzado en enero de 2022 (para el modelo 120).
Line eye
Se adopta un emerillón giratorio para el ojal de la línea, que desplazado hacia la parte superior, suprime la rotación sincronizada de la hélice. Las algas fundidas y trituradas se enredan con la hélice, y la torsión de la linea, debido a que la rotación está bloqueada, se reduce considerablemente.
Además, incluso si el bass se vuelve loco durante la pelea, los anzuelos delantero y trasero se engancharán aún más mientras el pivote no gire, haciéndolo más confiable.
Esta posición del ojal de sujección de la línea también es útil para una postura de natación estable, lo que garantiza que circule el flujo de agua que impulsa el apoyo único.
Body
El cuerpo grueso de la silueta del Evoque con mayor flotabilidad y centro de gravedad más bajo, tiene un alto poder de control de la postura, que no se ve afectado por la fuerza de rotación de la hélice simple con torsión y saca el 100 % del rendimiento.
* El tamaño de cuerpo del modelo 150 corresponde al Evoke 4.0,  y el del modelo 120 al Evoke 3.0
Hook
El anzuelo frontal usa un cuádruple perforado RYUGI que tiene cuatro puntas con una rótula. Cuenta con una alta tasa de clavadas, porque los puntos de agarre se enganchan por el efecto giratorio.
Además, se puede establecer una estructura de carrocería simple, lo que ayuda a asegurar la capacidad de la carrocería y bajar el centro de gravedad.
150: F = RYUGI perforado cuádruple #2/0  |  R = RYUGI brutal #1/0  |  Split Ring: #4
120: F = RYUGI perforado cuádruple #1  |  R = RYUGI perforado triple #2  |  Split Ring: #3
Acerca de la velocidad de recuperación (rotación de sincronización del cuerpo)
A medida que aumenta la velocidad de recuperación, aumenta la fuerza de rotación de la hélice y el cuerpo se inclina (rotación sincronizada).
La mejor velocidad de recuperación es la que no gira sincronizada.
Si gira en sincronización, disminuya la velocidad de recuperación y estabilice la orientación del cuerpo.
Además, si recupera el sedal inmediatamente después de lanzarlo sin sumergirlo en la superficie del agua, el cuerpo se levantará y la postura será estable.
Después del lanzamiento, puede mantener una postura de natación estable subiendo la punta de la caña hacia arriba y bajándola gradualmente para mantener el ángulo de incidencia de la línea.
Precaución por altas temperaturas
Puede deformarse o agrietarse debido a la expansión de la cámara de aire, debido a la diferencia en la temperatura del aire exterior cuando se coloca en un lugar expuesto a la luz solar directa, en un automóvil o en un lugar de alta temperatura, como una caja de aparejos mientras se pesca.
Tenga especial cuidado cuando la temperatura suba durante el verano, así que tenga cuidado al guardarla. Tenga en cuenta que no podemos garantizar daños si no se tiene cuidado.

Huge Pencil

Magnum pencil bait que se puede manejar de forma ligera y sin esfuerzo.
El pencil bait de tamaño Magnum «HUGE Pencil» nació para atrapar peces de clase récord.
La tremenda vibración que emite el cuerpo de más de 200 mm. en la superficie del agua, recrea la escena de ataque a un pez pasto que escapa, por parte de un depredador que habita el área del agua justo debajo de la superficie. Estimula ferozmente el instinto depredador de las grandes lubinas.
La propuesta incluye un «walker (caminante)» con fuerte presión de agua y un «skater (patinador)» con un patinaje ligero, que se pueden ajustar a la situación de cada momento. La lentitud de la acción que consigue el tamaño Magnum, se convierte en una acción aguda, al aumentar la capacidad interna y la flotabilidad. Además, el «variable balancer system» atrae el tipo de sonido con una acción irregular y un sonido único, y demuestra un alto efecto de captura de peces. El «HUGE Pencil» tiene un poder de captura que es efectivo para róbalos, lubinas y peces monstruos con un alto cociente de fuerza de embocada, y para ayudar durante la lucha con el pez y poder conseguir posteriormente la captura, se ha provisto de emerillones giratorios a los anzuelos triples, entrelazados entre ellos a través de una varilla interna.
 
                                                   WALKER                                                   SKATER
                                                   Longitud: 225 mm.                                   Longitud: 225 mm.
                                                   Peso: 4.3 oz.                                            Peso: 3.7 oz.
                                                   Tipos:  SOUND / SILENT                            Tipos:  SOUND / SILENT  
 
 
 
 
Cuerpo
 
Un «walker» alto y un «skater» de silueta esbelta.
El cuerpo de alta flotabilidad con una gran capacidad, crea una agudeza de acción que no se puede imaginar a partir de este tamaño de cuerpo, y la resistencia a la tracción ligera reduce en gran medida la carga sobre el cuerpo.
 
Walker
El cuerpo alto y grueso tiene una postura flotante de aproximadamente 30 grados, y practica una acción «dog walk» que suprime la distancia de movimiento.
Tanto el empuje como la salpicadura del agua son fuertes y atrae con su presencia incluso en la superficie ondulante del agua.
 
 
 
 
Skater
Un modelo que se especializa en un deslizamiento amplio, debido a su postura flotante, casi horizontal.
Es fácil de manejar incluso para principiantes, tiene una versatilidad que los usuarios avanzados pueden operar a voluntad y la sensación de tracción ligera reduce la carga en la muñeca.
 
 
 
 
VARIABLE BALANCER SYSTEM (SOUND TYPE)
Los pesos del sistema «Variable Balancer», que se mueven aleatoriamente según la postura que adapta el señuelo, ruedan sobre unos rieles ondulados, apelando a acciones que tienden a ser monótonas con acciones y sonidos irregulares únicos.
* Los modelos «Silent» tienen un peso fijo incorporado.
 
 
 
ESTRUCTURA
El objetivo a capturar no sólo se limita a la lubina, puesto que la resistencia del señuelo está diseñada con vistas a las especies de peces poderosas, como el róbalo, la lubina y los peces monstruos, por lo que el cuerpo podría ser destruido a partir de la potencia de fuertes dientes. Sin embargo, la varilla interna que se ha acomodado en el interior del cuerpo, desde el ojal de sujección de la línea hasta el ojal del anzuelo trasero, aumenta mucho la posibilidad de atrapar al pez que ha embocado el señuelo.
 
 
 
CUP
El sonido de ebullición lleno de aire, que recuerda a la escena de depredación emitida por la copa ovalada en forma de V cambia del estado neutral al modo de alimentación.
 
 
HOOK and SWIVEL HOOK EYE
Al incorporar un pivote giratorio, que en la lucha con el pez, trabaja hasta el ojal del anzuelo, se reduce considerablemente el desclavado que se produce con frecuencia cuando se trabaja con señuelos grandes.
ANZUELO:  #3/0
SPLIT RING:  #5
 
 
 
 
 
 
Precaución
Puede deformarse o agrietarse debido a la expansión de la cámara de aire, debido a la diferencia en la temperatura del aire exterior cuando se coloca en un lugar expuesto a la luz solar directa, en un automóvil o en un lugar de alta temperatura, como una caja de aparejos mientras se pesca.
Tenga especial cuidado cuando la temperatura suba durante el verano, así que tenga cuidado al guardarla. Tenga en cuenta que no podemos garantizar daños si no se tiene cuidado.
 
 
 
 
 

MT. Wake

MT. WAKE
Longitud: 95 mm.
Peso: 1,7 oz.
 
 
Señuelo de estela de alta respuesta que separa la cobertura
 
Con un babero ancho, que no coincide con el tamaño del cuerpo, el señuelo articulado «MT. Wake», que tiene una excelente capacidad anti enganches, tiene una configuración de alta respuesta, que elimina el período neutral. Responderá a la captura en «spots» a un alto nivel.
En una recuperación que dobla el cuerpo de la articulación entre la superficie del agua y justo debajo de la misma, mientras crea una ola, una característica pala (blade) grande que oscila en sincronización con la acción, roza contra el cuerpo para generar un sonido de rasguño que sin duda te guiará a la embocada que estás deseando.
 
 
FORMA DEL CUERPO
El cuerpo emite ondas de agua naturales con una forma redondeada, recuerda a un animal pequeño, y tiene un babero ancho, una postura flotante horizontal con una posición de tiro profundo y una acción de alta respuesta, que la parte articulada muestra instantáneamente para atrapar el agua de forma rápida. Se puede usar a un alto nivel para sondear un punto específico.
 
 
Lleva insertadas seis esferas de acero inoxidable de pequeño diámetro en el cuerpo de la cola, con gran amplitud para mejorar el atractivo.
 
 
AMPLIO BABERO
El ancho babero de 30 mm., con un perfil similar a la silueta de un ataúd, corta verticalmente las coberturas, como ramas y objetos flotantes, y evita en gran medida el estrés de enganchar objetos flotantes.
Con un alto rendimiento y sin inconvenientes, este babero le permite adentrarse en las coberturas más ajustadas.
 
 
ANZUELOS
La protuberancia que suprime la dirección de flotación del anzuelo reduce en gran medida la tensión entre los labios y las poteras.
Además, se adoptan anzuelos de gran tamaño para aumentar la tasa de capturas.
 
 
HOJA / PALA / BLADE
La distintiva hoja grande de talla #6 unida a la cola, se balancea hacia la izquierda y hacia la derecha cuando el cuerpo gira y produce un sonido de arañazo que interfiere con los ojos y el cuerpo, al mismo tiempo que atrae a los basses con un efecto de enrojecimiento y un atractivo que perturba en gran medida el agua. Este detalle adjunto, aunque parezca simple, dispara el número de embocadas que el señuelo provoca.
También es posible aumentar la velocidad de recuperación reduciendo el tamaño de la pala.
 
 
ACCIÓN
La acción básica es simplemente sinuosa.
Al sacudir la caña finamente, el cuerpo de la articulación se tuerce a la fuerza suprimiéndose la distancia de movimiento, y el devanado de sacudida atrae efectivamente a distancias cortas en spots e induce a la embocada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Precaución a las altas temperaturas
Cuando se coloca en un lugar expuesto a la luz solar directa, en un automóvil o en un punto caliente como una caja de aparejos durante la pesca, puede dañarse por deformación o grietas debido a la expansión de la cámara de aire debido a la diferencia en la temperatura exterior.
Tenga especial cuidado al guardarlo, ya que el aumento de temperatura durante el verano es especialmente importante. Tenga en cuenta que no podemos garantizar el daño si se descuida.
 
 
 

NZ Crawler

NZ Crawler, fuerte de empuje de agua, rastreador plano y ancho.
Su poderosa acción par, generada por las grandes alas de acero inoxidable, hace rodar suavemente el cuerpo ancho y plano y agita la superficie del agua con poderosas olas que empujan el agua. Irrita a los basses grandes con su habilidad intimidante, que no tiene paralelo en los señuelos para rastreadores.
 
 
                                            NZ CRAWLER                                         NZ CRAWLER Jr.
                                            Longitud del cuerpo: 134 mm.               Longitud del cuerpo: 96 mm.
                                            Peso: 3 oz.                                            Peso: 1 oz.
 
 
 
 
 
GRAN ALA DE ACEERO INOXIDABLE
Un ala grande y gruesa de acero inoxidable que hace rodar el cuerpo ancho y plano para crear una acción con torsión.
 
El tornillo que sobresale del cuerpo evita el bloqueo del ala y ocasionalmente interfiere con ella, generando un sonido de rascado.
 
 
ALINEACIÓN Y AJUSTE
El ala puede distorsionarse debido a un impacto, como al aterrizar en el agua. Además, si cambia el gran angular y el ángulo de giro del ala, la acción y el sonido de scratch cambiarán, así que sintonice su acción favorita.
*El ajuste y la puesta a punto corren por su cuenta y riesgo.
*Si sujeta el cuerpo y ajusta el ala, los orificios de los tornillos de montaje pueden dañarse. Asegúrese de sujetar las alas con pinzas, etc., y realice los ajustes necesarios para que no se aplique carga a los orificios de los tornillos de montaje.
 
 
COLA Y PALA
Una sección de cola que sigue a la acción de rastreo. La pala Colorado (NZ crawler #4 / Jr. #2) también sigue el extremo de la cola, pero se generan destellos y sonidos de arañazos en el cuerpo y el anzuelo. Los accesorios se pueden unir al calor de la hoja de la cola para agregar un atractivo adicional.
 
 
ANZUELO
Se utiliza un pivote para el ojal del anzuelo, lo que mejora la tasa de enganche y reduce en gran medida la pérdida de peces.
Anzuelo: #1  –  Jr. #4
Anillas: #4  –  Jr. #3
 
 
 
 
 
 
 
 
PRECAUCIÓN DE ALTA TEMPERATURA
Cuando se coloca bajo la luz solar directa, en un automóvil o en un lugar de alta temperatura, como una caja de aparejos mientras pesca, la expansión de la cámara de aire debido a la diferencia de temperatura exterior puede causar deformación, grietas u otros daños.
Especialmente en el verano, cuando sube la temperatura, debe tener cuidado al guardar el señuelo. Tenga en cuenta que no podemos garantizar daños si no se tiene cuidado.
 
 
 

Radscale

 
USADO CORRECTAMENTE SERA TU MEJOR ARMA
Todavía hoy es reconocida y apreciada, por parte de muchísimos pescadores, la eficacia del Radscale, nuestro innovador pencil bait. A partir de la particular disposición de los pesos internos, el “Variable Balancer System”, el Radscale se presta a un increíble número de variantes de recuperación y de técnicas de uso, dependiendo de las más dispares situaciones de pesca. Durante la natación, el cuerpo del señuelo oscila hacia el interior, permitiendo a su flanco el crear un irresistible efecto ondulatorio, que combinado con las ondas sonoras emitidas por las bolitas internas (Bumpee Sound), proporciona al Radscale una acción increíblemente sinuosa y natural. Sus dimensiones han sido proporcionadas de forma específica, para garantizar su perfecta apariencia en el agua y para apuntar lo máximo posible a acechar a los depredadores más grandes. Estamos seguros de que este señuelo pronto se convertirá en uno de vuestros preferidos, por eficacia y por diversión mientras pescáis.
 
 
 
 
DETALLE FRONTAL
La onda creada por la parte frontal del Radscale atrae también a los grandes basses a través de una recuperación regular. Sobretodo, con una recuperación tipo skating o snake walk, la parte inferior de la cara intenta oponerse a la resistencia del agua con un movimiento hacia el interior, este rolling hacia el interior no se había conseguido nunca por ningún otro pencil hasta ahora, esta acción es realmente típica y característica exclusiva del Radscale, de tal forma que produce una unión con el agua.
 
 
 
DETALLE DEL ANZUELO Y LA COLA
Teniendo en consideración la montura clásica a través de los años hemos utilizado un anzuelo st36 de Owner. Este montaje tan elemental posee una diferencia en el movimiento, gracias al ángulo que adopta, diseñado de forma muy minuciosa.
 
 
 
ROLL SKATING
En las áreas llanas, donde los basses están distribuidos uniformemente, el roll skating es muy eficaz, porque permite un rastreo inmediato. Imprimiendo una ligera acción a la caña notaréis inmediatamente que el Radscale es muy diferente con respecto al uso normal del pencil bait. El Radscale, en efecto, rechaza el agua, mezclando el splash y el bumpee sound; él se mueve a dog walking gracias a su parte anterior. Sin resbalar sobre la superficie del agua, la onda creada y el sonido de baja frecuencia atraerán a los basses de forma muy eficaz, aunque el cebo se encuentre en un punto alejado del apostadero normal del Black Bass.
 
 
ROLLING SNAKE WALK
En el período lluvioso y estival los basses buscan muchos peces pasto. En esas condiciones el rolling snake walk resulta muy eficaz. Imprimiendo una acción sobre la caña más rápida que utilizando el normal roll skating se crea una acción completamente nueva que atrae a los grandes basses. El movimiento es muy similar al de una culebra que corta la superficie del agua zigzagueando y produciendo una rotación sobre sí misma hacia el interior.
 
 
SPLASH & UPRIGHT
Cuando se ejecute un lance muy preciso hacia cañaverales o hacia una punta, el upright combinado con el splash es muy eficaz, puesto que la sucesión de estas dos fases se produce en una superficie muy corta. El splash creado por el Radscale recrea la embocada del bass en superficie. El sonido bajo que crea nuestro sistema de pesos internos irrita al bass oculto y le induce a la persecución y a la embocada.
 
 
BOUNCING ACTION
En situaciones de hierbas a ras de agua o con el nivel del agua muy bajo, con la técnica bouncing action se obtendrán resultados increíbles. Esta técnica se consigue manteniendo siempre constante la tensión de la línea, para no permitir que trabaje la cabeza del cebo y recrear el splash, y recuperando la línea de forma regular, pero dando pequeños twitchate (golpes con la punta de la caña) se consigue que el Radscale actúe más sobre su plano vertical que sobre su plano horizontal, como la que se desarrolla con el walking the dog. Además de esto, es posible añadir paradas en la recuperación para imitar a una rana cansada o a un pequeño pececillo moribundo.
 
 
WATER PUSH & DEAD SLOW RETREAVE
Los basses desconfiados son muy recelosos de una acción muy amplia y ruidosa. Para capturar estas presas os aconsejamos el dead slow retrieve, que atraerá al bass gracias a la onda producida por una recuperación lenta y regular, para que no se desplace el peso interno del cuerpo; de forma tal que la cabeza empuja el agua y crea una onda muy sutil. Este método era una técnica secreta y que solo la utilizaban los pescadores que buscaban solamente la captura de grandes basses.
 
 
COMBO ACTION
 
 
 

Radspringer

El Radspringer ha sido diseñado para que sea compatible con las recuperaciones a alta velocidad, efectuadas en aguas movidas o con fuerte oleaje, donde es fundamental estimular la reacción de los big bass y en general, de los depredadores de grandes dimensiones.
Es un big splasher que imita el sonido real de la depredación.
La forma triangular de su cara hace que la corriente del agua sea empujada hacia abajo, y aunque lo estemos usando a base de movimientos veloces, la posición de natación no se modifica e imita siempre a un pez pasto que intenta huir.
La ligera cavidad facial toma aire y crea un sonido ‘pop’, produciendo al mismo tiempo salpicaduras de agua. Integrando el Variable Balancer System hemos conseguido hacer nadar al Radspringer como a un ‘walking the dog’ irregular.
La potencialidad atractiva del cuerpo, combinada con su longitud (casi 150 mm.) y con las increíbles distancias alcanzadas en la fase de lance, permiten hacer aproximaciones a las zonas deseadas desde muy lejos, algo imposible de realizar con los big baits normales.
 
 
 
 
 
 
 

Spiralminnow

El Spiralminnow, un prop noisy con la apariencia de un minnow, patrulla rápidamente superficies y fondos, pero al mismo tiempo se convierte en un wake bait muy atractivo, que atrae a sus anzuelos a los depredadores que no entran en el ámbito de la ecuación “señuelo ruidoso = señuelo amenazante”. La acción del movimiento rotatorio hace mostrar constantemente los flancos ondulantes de la hélice, que además de provocar salpicaduras de agua y flashes luminosos, genera un sonido metálico y provoca poderosas ondas, reclamando la atención, como si estuviese transitando un banco de apetitosos peces pasto. Además, el diseño con tres poteras disminuye drásticamente las situaciones de embocadas fallidas y suaviza con la máxima eficiencia las tensiones causadas en el bass hambriento. La capacidad de rastreo y la atractiva silueta del Spiral Minnow, disminuyen desde el principio la distancia con la presa, incluso en condiciones desfavorables, proporcionando un paseo, en el lugar exacto para vérselas directamente con los big bass. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

Pulsecod

 
 
El Pulsecod ha sido concebido para los períodos posteriores a la puesta y para capturar grandes basses en condiciones de alta presión de pesca. Se trata de un popper de nueva concepción, ideal para atraer al señuelo a los big bass, en la versión de depredadores en su entorno natural. El Spring Weight Micro Vibe System, con su oscilación y su boil sound extremadamente natural, provoca un sonido característico durante la recuperación. El estar achatado hacia los flancos, unido a su frontal plano, favorecen la tendencia a hacerlo proceder recto. Además,  una disposición y un diseño particulares, han sido focalizados cuidadosamente sobre la actitud de flotar oblicuamente en proximidad de la superficie. Su frontal plano no deja escapar el agua cogida de frente, permitiendo empujar al popper hacia adelante, con decisión. Además de “besuquear” la superficie del agua, generando el clásico “pop” e imitando constantemente el sonido de las embocadas en fase de ataque a pequeñas presas, responde rápidamente a la intensidad provocada por el trabajo de la caña, mordiendo el agua con decisión. Acostado sobre superficies planas, con ausencia de aire, produce una oscilación delicada, similar a la de un insecto agitando las alas. Estanques, lagos,  pequeñas coberturas delimitadas por maleza, aguas abiertas, estructuras sumergidas: gracias a su espontánea micro vibración, el Pulsecod se convertirá en un popper excepcional, que os garantizará un emocionante topwater game.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buzzjet Jr.

El Buzzjet Jr. es idóneo para escudriñar amplios espacios, pero también para abordar zonas muy productivas, precisas y bien definidas. El Buzzjet Jr. crea una onda alta a través de su veloz movimiento precisamente bajo el movimiento del agua (wobbling), gracias a su movimiento irregular y zigzagueante y a la rotación de su hélice. Podemos asegurar que estas tres características le convierten en un señuelo verdaderamente revolucionario en el campo de los señuelos de superficie. El Buzzjet Jr. demuestra sus dotes en las coberturas y en los ríos desprovistos de excesivo oleaje. Tras su salida al mercado hemos recibido muchísimas manifestaciones que nos han hecho comprender lo eficaz que resulta este señuelo en coberturas y en lugares que no poseen grandes dimensiones, logrando hacer salir de sus apostaderos, de forma regular, a peces de más de sesenta centímetros. La medida júnior es usada habitualmente por todos los pescadores y responde rápidamente al movimiento que se imprime sobre la caña. Este señuelo se usa de forma habitual para abordar áreas anchas y puntos concretos. El Buzzjet Jr. es muy fácil de utilizar, pero aún así,  posee una eficacia garantizada.
 
 
BUZZJETJr. FEATURE
 
Recuperación en superficie
Con una recuperación lenta es fácil comprobar como el Buzzjet Jr hace que permanezca una onda sobre la superficie, creando un efecto wobbling. El bumpee sound, la hélice que crea salpicaduras de agua, los flashes y el sonido metálico se mezclan al unísono, y le permiten escudriñar rápidamente amplias coberturas.
 
 
 
 
 
Dog walking
Utilizando la línea algo destensada e imprimiendo ligeros golpes con la punta de la caña, notamos que el Buzzjet Jr ejecuta un maravilloso dog walking (zigzagueo). Entorno a las estructuras, se debe lanzar de forma muy precisa, en esta situación es muy eficaz el uso de este tipo de recuperación.
 
 
 
 
 
 
Natación
Un fuerte tirón obliga al Buzzjet Jr a profundizar y a emitir un sonido bajo, la combinación con las burbujas que produce la hélice y de los flashes que de ella emanan, atrae a los grandes basses. En la fase en que aflora a la superficie, el variable balancer (nuestro exclusivo sistema de pesos internos) desplaza al Buzzjet Jr y le obliga ha hacer un movimiento muy particular
 
 
 
 
 
 

Buzzjet Bone – Buzzjet Bone Jr.

 
Debuta en el 2008, con solo dos producciones al año, el Buzzjet BONE. El Buzzjet Bone se diferencia del Buzzjet normal por el material en el que está construido. El material “Bone” es más ligero y presenta una menor densidad. Esta característica le otorga mayor flotabilidad, un sonido diferente y una acción mucho más amplia y nerviosa. Este modelo hace enloquecer a los basses, con un altísimo rattle sound y un movimiento vivaz. En la grabación se puede escuchar de forma clara su molestoso sonido. Del encuentro entre el sistema de pesos Variable Balancer System y el durísimo material BONE, el tradicional sonido del Buzzjet se convierte aún en más fuerte, así como el contacto con la hélice.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Esta foto muestra al BONE sin pintar. La nueva resina BONE viene modelada en color blanco, para ser pintada después a partir de diversos colores.
 
 
 
 
 
 
 
 
La forma es idéntica, pero la densidad relativa es netamente más baja, consiguiendo por ello, una alta flotabilidad y un movimiento mucho más rápido.
 
 
 
 
 
 
 
 
Gracias a la alta flotabilidad, la amplitud de rotación de la parte posterior del cuerpo se ha incrementado de forma notable y el ritmo de natación es ligeramente más veloz.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Nuestra súper precisión en el estampado de los colores también ha sido aplicada al material BONE. Hemos conseguido colores muy realísticos. La resistencia de la pintura ha sido examinada atentamente, y ha dado un resultado superlativo comparándolo con los plásticos ABS habituales.
 
 
Scroll al inicio