Soft Baits

MS Craw

Una garra compacta que produce olas fuertes.
Una gran garra que aletea y agita el agua con fuerza, con cuerpo anillado, y que tiene una fuerte presencia a pesar de ser compacto, no solo atrae a los basses, sino que también brinda una sensación de fiabilidad.
Las especificaciones múltiples que admiten varias acciones y aparejos, como recuperación, caída, golpes de fondo y sacudidas, le brindarán resultados de pesca de alto nivel, incluso en situaciones difíciles y escenarios donde se aplica mucha presión de pesca.
 
MS CRAW
Talla: 2,6″ ( 8 uds. X blíster)
Anzuelos recomendados: Offset hook #2 – #1
 
 
 
 
Cuerpo anillado
El cuerpo anillado, que tiene buena mordida de agua y mucha agitación a causa del flujo de la misma, tiene un alto atractivo, a pesar de tener un cuerpo compacto, mostrando una presencia superior a la que realmente corresponde a su tamaño.
 
 
 
Craw
La garra receptiva, equipada con un gran bloque de aleteo en la punta, admite varias acciones y montajes, como recuperar, caer, golpear el fondo y sacudir.
Además, las espinas que crecen en el exterior de la garra atraen a los depredadores con complejas ondas de agitación.
 
 
Patas
Las pequeñas patas, que emiten movimientos de tipo hormigueo y microondas, son un factor indispensable que inducen a embocar.
 
 
Posibilidad de uso con diversos montajes
 
 
 
 
 
 
 

Frilled Shad

 
Acción real que tiembla y se retuerce.
 
El «Frilled Shad» es una reproducción realista de peces pasto aerodinámicos. Muestra una acción temblorosa, nadando con un cuerpo retorcido.
Además, se genera una acción de balanceo con un alto efecto de parpadeo, que sacude el cuerpo de lado a lado. Solo recupéralo y reproducirá la difícil acción en medio.
 
TAMAÑO:  4,7 pulgadas (5 uds./pack)
 
 
CUERPO
 
El molde aplicado al cuerpo ultrarrealista y el ojo real adjunto con partes separadas, reproducen maravillosamente los peces pasto, y será un impulso para la embocada en zonas bajo alta presión de pesca.  El temblequeo de su movimiento será el detonante de las embocadas.
Además, el color claro, con un contenido de sal del 0% se refleja en el aire en la parte del surco profundo, lo que lo convierte en un reflejo brillante como las escamas de los peces pasto, y es una producción que el depredador no puede evitar dejarlo pasar sin embocar.
 
 
Especificaciones de material blando de baja densidad específica, que son compatibles con recuperación libre y medio ligera, en trailers de cabeza plana y tienen una buena sujeción sobre los anzuelos
Dorso: Contenido de sal 0%
Ventral: Contenido de sal 10% (El color claro es 0%)
 
 
 
Partes concretas que son la clave para la acción.
 
Babero en forma de abanico
 
El babero en forma de abanico, que se extiende sobre la cabeza, atrapa el flujo de agua y genera espontáneamente una acción de balanceo con un efecto de alto parpadeo mientras tiembla.
Este tipo de acción es brillante como la de un pez pasto, que se puede producir solo porque se trata de un señuelo blando, y estimula directamente el instinto del depredador, induciéndole a embocar el egaño.
 
El babero actúa como freno para los hobusts que desean reducir la distancia de movimiento más lentamente, y es posible apelar de manera efectiva puntos como rocas y troncos, donde vive el bass.
Además, dado que la punta del anzuelo queda oculta tras el babero, podemos decir que éste actúa también como una protección tipo anti hierbas.
 
 
 
COLA
 
Se balancea para seguir la acción y hace que ésta, se parezca más que nunca a un pez pasto.
 
 
 
 
 
 

Rebound Stick

 
 
■ Body Form
 
 
■ Ultra soft material with a salt content of 30%
 
 
■ Cut
 
 
          ■ MATCHED RIG (Recommended offset hook: 7 inch # 6/0 5 inch # 2/0)          ■ Action
 
 
 
 
 
 
 

Cover Scat

 
Directamente debajo, señuelo de caída anti-coberturas.
 
Desarrollado como una de las estrategias anti-cover, el «Cover Scat» es un señuelo de caída, de cuerpo voluminoso, hecho de material de densidad específica ultra alta con un contenido de sal del 40%  a pesar de su pequeño tamaño.
Las características aletas a ambos lados del cuerpo, que eliminan las partes innecesarias, mantienen la postura de caída extremadamente horizontal incluso cuando el anzyelo está colocado, y la cobertura tiene una forma muy libre de enganches.
 
             2.5″                                               3.5″                                        4″   
               8 uds./Blister                                         6 uds./Blister                                5 uds./Blister
               Anzuelo recomendado:                           Anzuelo recomendado:                  Anzuelo recomendado:
               Anzuelo compensado #1/0 ~ #2/0           Anzuelo compensado #3/0.            Anzuelo compensado #6/0 ~ #7/0
 
Tenga en cuenta que los anzuelos recomendados son orientativos, puesto que las dimensiones de los mismos difieren según el fabricante, así que es preferible que seleccione el anzuelo en cada caso, de acuerdo con el tamaño y la forma del señuelo.
 
 
■ Forma y material del cuerpo
 
 
La forma del cuerpo, que tiene un volumen en su parte posterior, es como un crustáceo, y el material de densidad específica ultra alta, con un contenido de sal del 40%, y que contiene componentes de crustáceos, proporciona una capacidad de posicionamiento estable, además de un abrumador alto rendimiento de lanzado a larga distancia. 
 
 
■ Aletas estabilizadoras
Aletas que fuerzan una caída horizontal recta hacia la cubierta del objetivo.
 
 
■ Montaje y posicionamiento correcto del anzuelo
 
 
Ranura profunda que mejora la tasa de conexión y el efecto de anti-enganches.
La copa que protege la parte de la curva del anzuelo descentrado y las partes salientes que ocultan la punta del mismo muestran un alto rendimiento sin enganches, por lo que es posible utilizar este señuelo entre las coberturas más in trincadas.
 
 
■ Molde con hoyuelos irregulares
 
El molde con hoyuelos irregulares en la parte trasera del cuerpo, atrae a los depredadores no solo visualmente, sino que también con un flujo de agua imita a un crustáceo.
 
 
■ Acción
 
La acción de caída del señuelo en la modalidad no sinker, provoca un balanceo mientras mantiene el cuerpo en posición horizontal, gracias a sus aletas. Si lo envías a estructuras verticales como arbustos, árboles, ruinas sumergidas y estacas que están cubiertas de maleza, atraerá al bass oculto.
Además, el movimiento dog walk bajo el agua con la acción de la caña, crea una figura similar a la del cangrejo de río, se apresura y se escapa, que le gusta mucho al bass. La acción que combina caída horizontal y dog walk bajo el agua muestra un alto poder de pesca.
 
 
 
 
 
 

Reverse Craw

 
 
■ Body Form
 
 
■ Hook Setting
Offset Hook #5/0 recommended. 
 
 
                        ■ Arm                                                              Back slide fall of no sinker that can capture in
                                                                                                  action throw. 
 
 
 
 
 

Tail Slider

 
«Tail slider» developed mainly by Kanto’s high-pressure river strategy is a hybrid material blended with its own water-soluble powder developed on the basis of fish meal, and a variety of materials such as Fauze, Shake, Stay, Swimming Baitfish and crustacea in an action to reproduce.
 
 
 
 
■ Material
Water-soluble fish ingredients that crushed fish meat, viscera, skin, etc. spread quickly due to its water-soluble nature, and clearly demonstrate high fish fishing effect. 
Also 30% Salt · Ultra Soft Material with good tensile strength and good needle holding will reduce breaking and breakage of the body. 
 
 
■ Flare skirt
A flare skirt that responds to a brake effect for not jumping out of the strike zone and a slight water flow at the time just after deviating from the half root state at the pin spot is a flare waving at the time of shaking In addition to pushing, it will spread the smell more effectively.
 
 
■ MATCHED RIG (Recommended offset hook #2/0)
 
 
 

Stirrel Tail

Water body stirring «strong» wave worm «Stirler tail» created by deep groove rib body and thick Big Curly tail. 
 
 
 
 
 
 
■ Ring Body
 
 
■ Material with a 20% salt content
 
 
■ Big Curly Tail 
 
 
 
■ MATCHED RIG (recommended offset hook 4/0, 3/0)
 
 
 
 
 

Kromushi

 
 
 
■ Materials + Body Form
 
■ Wing
 
■ Action
 
 
 
 
 
 

Bumble Shad

 
El deps Bumble Shad es un señuelo ideal para la pesca al más puro estilo swimming.
Su cuerpo está compuesto por dos tipos de vinilo perfectamente diferenciados. La parte superior está totalmente desprovista de sal, por lo que es mucho más flotante, mientras que la parte inferior mantiene una alta densidad salina. Esta particular característica confiere al Bumble Shad una óptima actitud durante la natación y proporciona a la cola un movimiento muy fluido y natural.
 
 
 
 
 
 
BODY FORM
 
 
                                       HALF SALT BODY                                                    STABILIZER FIN
  
 
 
 
 
MATCHED RIG
 
 
 
 
 
 
 
 
Scroll al inicio