OSP

Blitz MAGNUM EX-DR

Longitud:  90 mm.
Peso:  52gr.
Tipo:  Floating
Anillas:  #3
Anzuelos:  #1
 
■ Profundidad máxima de alcance: La profundidad máxima alcanzada es de 9,5 m. desde la superficie, con línea de fluorocarbono de 18 lbs. (10,3 mts. con línea de 14 lbs.)
 
Obtén óptimos resultados en zonas profundas con un crankbait magnum
Los inconvenientes de las bielas grandes y profundas son el rendimiento de lanzamiento largo y la gran resistencia al bobinado. El Blitz Magnum EX-DR superó
este desafío, superando sin esfuerzo el rango de profundidad de 8ⅿ al lanzar y expandiendo su enfoque de 9 a 10 metros. Incluso si tiene la
capacidad de sumergirse profundamente, su capacidad no se puede demostrar sin la distancia. La forma del cuerpo con baja resistencia al aire y súper grande de 8,5 g.
el peso mueve y estabiliza la postura de vuelo. El cuerpo súper panal reduce el peso mientras mantiene la fuerza. el lateral
Se adopta un ojo de conducción baja y el peso delantero se coloca sobre el ojo para una sensación de peso único en la aproximación más cercana. En uso, el
El rango de pesca real no es necesariamente solo alrededor de la profundidad máxima de buceo, sino que también se puede usar para pasar a través de los 5 a 6 metros.
rango de profundidad con un lanzamiento de unos 20 metros, aprovechando el buceo rápido. Blitz Magnum EX-DR es un magnum extra profundo
señuelo de manivela que ha evolucionado todas las características para llegar a profundidades inalcanzables.
 

O.S.P. Standard Hoodie

O.S.P. Standard Hoodie
Tallas:  S · M · L · XL · XXL
Colores disponibles:  Black · Navy · Burgundy · Natural
Tejido:  100% Algodón
 
 
Logotipo en la capucha
 
 
 

O.S.P. Standard Cap Model Patch Type3

O.S.P. Standard Cap Model Patch Type3
 
Talla:  Única
Colores disponibles:  Charcoal  ·  Denim
Tejido:  Body 100% Polyester / Brim 100% Cotton / Mesh 100% Polyester
 
 
 
OSP logo embroidery on the front
 
Embroidery on the front
 
 
 

O.S.P. Logo Sticker

 
Adhesivos que destacan con el logotipo de O.S.P.
Disponemos de 4 tipos de adhesivos: Alas, logotipo, surtido de logotipos y logotipo modelo 2. El material es un adhesivo resistente al agua, diseñado para uso en exteriores. Puede disfrutarlo pegándolo en equipos de embarcaciones, cajas de aparejos, neveras portátiles, automóviles, etc.
 
 
 
Ejemplo de uso
 
Ejemplo de uso
 
 
 

O.S.P. Wide Mesh Measure

 
Dimensiones:  78 cm. de longitud x 20 cm. de alto
Colores:  White / Camo / Honeycomb
Fabricación:  Bisagra: Acero inoxidable / Plástico transparente: Resina acrílica / Malla del cuerpo principal: PVC
 
 
 
Bisagra de acero inoxidable grabada con el logo. Se puede almacenar de forma compacta, y si lo usa con una bisagra en posición vertical, se puede usar como boquilla y puede medir el punto 0 con mayor precisión y rapidez.
 
El cuerpo principal es de malla de PVC.
 
 
 

DoLive Crawler Slim

 
Longitud:  8,6″
Peso:  4,5 gr. aproximadamente
Uds. X Blíster:  10 uds.
 
 
Una nueva estrategia que difumina la presencia, slim and long.
 
Incluso con gusanos rectos, la situación actual de las zonas de pesca, los resultados se ven afectados por el uso de un volumen exquisito. Las lombrices largas Finesse se utilizan para la pesca, lo que le permite obtener un trabajo a tiempo parcial incluso bajo una presión extrema, como torneos y lugares de vacaciones importantes donde la gente está abarrotada. El Dolive Crawler Slim de 8.6″ ha sido desarrollado para hacer embocar al bass en situaciones difíciles. La acción de oleaje ondulante, peculiar de las lombrices largas, tiene la máxima prioridad, y el diseño está hecho con costillas ultra-superficiales desde la cabeza hasta la cola. El ultra -shallow rib es una serie de orugas de costilla en forma de anillo. En comparación con el mismo tamaño, tiene un movimiento de onda débil, y la silueta delgada atrae el interés, para obligar a embocar, en combinación con el movimiento de onda débil sin dar una precaución innecesaria al bass.
El Dolive Crawler Slim 8.6” tiene un cuerpo delgado y una longitud que no afecta la capacidad de alimentación, por lo que puede manejarse sin estrés, incluso con un equipo para coberturas intrincadas, usando una plomada insertable de aproximadamente 2,6 gr. o desde un enfoque totalmente finesse, sin plomar. Diseñado con la mejor selección y combinación de materiales, inviat al bass a embocar, como una nueva estrategia para los gusanos rectos.
 
Sin plomada (el anzuelo se coloca con la marca F como guía)
Con un peso de unos 4,5 g, puedes lanzar sin estrés, incluso sin plomo. El enfoque básico es la pesca sin plomadar. Colóquelo a lo largo de la orilla donde pueda ver el bass, o cuélguelo en una cobertura, como una rama cerca de la orilla y golpee la superficie del agua solo con la cola para que el bass se dé cuenta, luego déjelo que caiga lentamente a la parte inferior, mientras se aprieta tridimensionalmente. Si está mirando el señuelo, incluso después de que el bass haya aterrizado, ① déjelo como está ② muévase lentamente varios centímetros mientras se arrastra por el fondo ③ mueva mucho la caña y muévala momentáneamente (la llamada técnica de fallar) .. ¡¡Increíble embocada!!Incluso si no puedes ver el bass, el mismo enfoque es efectivo.
 
■ Neko rig (El anzuelo se fija con la diadema como guía)
Un anzuelo con antialgas + plomada tipo insertable, alrededor de 1,3 gr., o hasta una plomada más pesada, de aproximadamente 2,6 gr. La acción de oleaje que se genera, porque la lombriz es delgada y larga, se propaga desde el trabajo de la caña hasta la cola con un retraso de tempo. En lugar del empuje antinatural del agua que puede verse como un señuelo, el agua empuja por su propio peso y la hinchazón irregular altera el juicio visual del bass. Además, la longitud característica, estimula directamente el instinto amenazador del bass e incluso provoca la embocada.
 
■ Equipamiento recomendado
Anzuelo de finesse:  #4
Línea: Fluorocarbono 3 lbs. ~ 4 lbs. – PE No. 0.6 + Líder 5lb
Caña: UL ~ L (Spinning)
Otros: Tubo de silicona: Fundido completo con anzuelo fino tiene riesgo de deteriorarse. Le recomendamos que utilice un tubo de silicona con un diámetro interior de 3 mm.
 
 
 
Comparación con el modelo normal de 9 pulgadas.
 
Las costillas ultra-superficiales tienen un movimiento de onda débil en comparación con la serie de costillas en forma de anilla de orugas. La silueta delgada atrae el interés sin dar una precaución innecesaria al bass y tiene el poder de atraer, en combinación con el débil movimiento de onda.
 
Imagen del uso de un tubo de silicona.
Se recomienda un diámetro interior de 3 mm.
 
Sin plomar (el anzuelo se coloca con la marca F como guía)
 
Neko rig (El anzuelo se fija con la diadema como guía)
 
 
 

Blitz SSR

Longitud:  51,1 mm.
Peso:  8.0 gr.
Tipo:  Flotante
Anzuelos:  #6
Anillas:  #2
Rango:  1,3 m. (usando línea de fluorocarbono de 12 lbs.)
 
Blitz SSR es un señuelo de recuperación súper poco profundo, que puede inducir la embocada con una acción de tono alto sin enraizar alrededor de 1,0 m. Heredando el ADN de Blitz, que potencia el rendimiento básico, requerido para los crankbaits, debido a su estructura física. El babero pequeño, que a menudo se encuentra en los crankbaits muy poco profundos, tiene ventajas tales como un rendimiento de lanzamiento de larga distancia, una actitud de vuelo estable y una ligera resistencia a la recuperación de linea, pero las puntas de los anzuelos tienden a estar expuestas y a menudo se forman raíces, lo que facilita el ritmo sinuoso para colapsar. La característica forma de babero cuadrado y ancho del Blitz SSR, equilibra cada rendimiento requerido para el arranque, y la conclusión es que también se enfatiza la facilidad de uso sin estrés y su rendimiento para evitar obstáculos. A pesar de su diseño estándar, el Blitz SSR es un nuevo estándar para crankbaits súper poco profundos, con muchos elementos para pescar.
 
¿QUÉ ES EL ADN BLITZ?
Es el concepto de diseño en sí mismo, que será el estándar de próxima generación, que renueva el sentido común al revisar y reconstruir el diseño básico general de los conectores duros a partir de la estructura física. El cuerpo Honeycomb Super HP, que es lo más delgado y liviano posible, mientras mantiene la fuerza del cuerpo, suprime el momento de inercia y mejora drásticamente la respuesta de acción. El HP Slash Building, que permite hacerlo extremadamente delgado, al mismo tiempo que asegura la resistencia de la parte del babero con una carga pesada, también contribuye a mejorar la respuesta. El sistema de bajo balance de un peso contribuye a mejorar la eficiencia del ejercicio al reducir el centro de gravedad del cuerpo mientras reduce el peso dentro del cuerpo. El Blitz SSR tiene un diseño respaldado por la teoría física.
 
Alcance máximo de profundidad 1,3 m (usando línea de fluorocarbono de 12 lb)
 
 
 
Al diseñar la pared interna del cuerpo en forma de panal de abejas, se reduce el peso y se aumenta la flotabilidad, mientras se mantiene la fuerza. Al colocar una esfera de peso (TG) en el abdomen, se realiza una natación de respuesta súper alta en combinación con un centro de gravedad bajo y concentración de peso.
 
Los baberos ligeros y ultrafinos producen una alta respuesta de acción y una gran durabilidad. El babero cuadrado y ancho característico, hace que sea fácil acercarse a la estructura y evitarla, lo que permite un arranque agresivo.
 
Al hacer que los lados sean semiplanos, produce un alto efecto de lavado y un fuerte empuje del agua, mientras conserva el rendimiento del cuerpo redondo y sin enganches, lo que demuestra la capacidad de capturar peces más grandes que el tamaño del cuerpo.
Se utiliza un material óseo, con una densidad específica ligeramente más clara para el cuerpo, por el atractivo color que exige una alta respuesta de acción. Se utiliza un material transparente para el cuerpo del tipo fantasma y el color con el reflector para soportar el arranque en varias calidades de agua.
 
 
 
 

O.S.P. Active Fit Pants

O.S.P. Active Fit Pants
 
Tallas:  M · L · XL · XXL
Colores disponibles:  Black · Khaki · Mustard
Tejido:  Cuerpo (92% Polyester + 8% Poliuretano) – Transiciones (92% Nylon + 8% Poliuretano)
 
 
 
The waist is an original wide rubber woven with OSP characters.
Equipped with a D-can that is convenient for attaching small items.
 
Uses highly stretchable and quick-drying fabric
 
Equipped with a zipper pocket on the right thigh
 
 
 
 
 
 

O.S.P. X Bassmania MAZUME T-Shirt

O.S.P. X Bassmania MAZUME T-Shirt
 
 
Tallas:  S · M · L · XL
Colores disponibles:  Black · White · Off Pink
Tejido:  100% Cotton
 
 
 
Back print
 
Front print
 
 
 
 
 
 

O.S.P. Rain Pants

O.S.P. Rain Pants
 
Tallas:  S · M · L · XL
Colores disponibles:  Black · Charcoal
Tejido:  100% Poliéster
 
 
 
Los cierres laterales son impermeables y el dobladillo lleva un cordón de ajuste al tobillo.
 
La cintura es elástica, pero también dispone de un cordón de apriete.
 
Logotipo reflectante.
 
Procesamiento completo de costura.
 
 
 
 
 
 
Scroll al inicio