Frogs

Drippy

Drippy
Lenght: 48 mm.
Weight: 11 gr. (Included hook)
Count: 2 pcs / 1 pack
 
Recommended tackle:
Casting rod: Action ML ~ M 
Line: PE line No. 3 (about 50 lb.) or fluorocarbon line 14 lb.
Front and rear hooks: Offset hook #3/0 (Product is Ryugi Infini #3/0 (included)
 
 
Hook setting
 
 
 
 
Se puede obtener una sensación de estabilidad al insertar el anzuelo, colocándolo a lo largo de la línea central, en la parte ventral.
 
La cola giratoria es la parte principal de la Drippy. En el devanado simple, el bass se siente atraído con el chapoteo y el sonido que provoca la cola mientras gira.
 
Para tener el rendimiento requerido para la pesca real (flotabilidad y buena adherencia al enganchar) en lugar de ser solo hueco, el grosor de la pared posterior y abdominal es el mejor ajuste.
 
Piezas incluidas: Ryugi Infini #3/0 (1), resorte de bloqueo de torsión Cultiva (2), rolling swivel (2), rubber stoper (2)
 
La cola giratoria tiene un pequeño orificio para insertar un plomo. Colocar un insert de 0,3 a 1,0 gr. Cuanto más peso, mejor será la fricción con el agua y más fuerte su acción.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Spintail Frog

 
 
 
Blade
 
Weld ring
 
 
 
Related product
OSP SPINTAIL FROG
 
 
Related product
OSP DIVING FROG
OSP SKATING FROG
OSP SPINTAIL FROG
 
 

Skating Frog

 
Floating bait ideal para trabajar en coberturas profundas, que exalta toda la potencia de la rana. Vegetación de superficie y bush overhang son zonas dominadas por el bass, pero a menudo, la rana acertada es el artificial perfecto para violar esos territorios. Hay que resaltar, sin embargo, que hasta ahora, las ranas ‘sharp nose form’, prescindiendo que fueran de fabricación americana o japonesa, siempre se habían revelado como elementos más bien grandes para los basses de terrenos difíciles, como los japoneses. Se conseguía una acción monótona, poco fructífera y, a veces, estresante.
Mientras que la dinámica posterior de la pequeña Skaring Frog, favorece los balanceos y la movilidad del cuerpo, convirtiéndola en perfecta también en aguas abiertas.  
 
 
Front slim body of hooking importance
 
 
 
 
 
Assist wire
 
 
 
 
 
Custom single skirt
 
 
 
 
 
 
 
Related product
OSP SKATING FROG
 
 
Related product
OSP DIVING FROG
OSP SKATING FROG
 
 
Related product
OSP DIVING FROG
OSP SKATING FROG
OSP SPINTAIL FROG
 
 

Diving Frog

 
FROG 4 Faced – ¡Perfecto estimulador de las cuatro tentaciones!
En el bassfishing, las ranas son consideradas como señuelos que penetran en coberturas no accesibles para otros reclamos.
La ventaja de la OSP Diving Frog es que no solamente funciona en las coberturas densas, sino que también es óptima para coberturas verticales y aguas abiertas.
Por ejemplo, en los spots que poseen una strike zone muy pequeña, es posible utilizar la Diving Frog con las acciones popper&darter, concentrándose en un punto concreto, en cambio, para spots que presentan coberturas amplias, es posible mezclar la acción del crank con las acciones popper&darter, realizando un planteamiento eficaz. Esta versatilidad da la posibilidad de utilizar la rana como un crankbait. Una invención innovadora, que constantemente nos permite atraer a los basses, desplazándose velozmente de un punto a otro. Estas prestaciones combinadas no existen en ningún otro señuelo, por lo tanto, podemos definir a la OSP Diving Frog como una super ‘all-in-one’ bait, dado que posee las funcionalidades de popper, crank, darter y anti-alga. Asistimos al nacimiento de una rana revolucionaria, que amplía las posibilidades hasta el infinito.  
 
 
 
PCD multi-action cup
 
 
 
 
 
 
 
Vertical assist wire
 
 
 
 
 
 
 
Low center of gravity weight
 
 
 
 
 
 
 
Weld ring
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Related product
OSP DIVING FROG
 
 
Related product
OSP DIVING FROG
OSP SKATING FROG
 
 
Related product
OSP DIVING FROG
OSP SKATING FROG
OSP SPINTAIL FROG
 
 
Scroll al inicio