Crankbaits

Blitz MAGNUM EX-DR

Longitud:  90 mm.
Peso:  52gr.
Tipo:  Floating
Anillas:  #3
Anzuelos:  #1
 
■ Profundidad máxima de alcance: La profundidad máxima alcanzada es de 9,5 m. desde la superficie, con línea de fluorocarbono de 18 lbs. (10,3 mts. con línea de 14 lbs.)
 
Obtén óptimos resultados en zonas profundas con un crankbait magnum
Los inconvenientes de las bielas grandes y profundas son el rendimiento de lanzamiento largo y la gran resistencia al bobinado. El Blitz Magnum EX-DR superó
este desafío, superando sin esfuerzo el rango de profundidad de 8ⅿ al lanzar y expandiendo su enfoque de 9 a 10 metros. Incluso si tiene la
capacidad de sumergirse profundamente, su capacidad no se puede demostrar sin la distancia. La forma del cuerpo con baja resistencia al aire y súper grande de 8,5 g.
el peso mueve y estabiliza la postura de vuelo. El cuerpo súper panal reduce el peso mientras mantiene la fuerza. el lateral
Se adopta un ojo de conducción baja y el peso delantero se coloca sobre el ojo para una sensación de peso único en la aproximación más cercana. En uso, el
El rango de pesca real no es necesariamente solo alrededor de la profundidad máxima de buceo, sino que también se puede usar para pasar a través de los 5 a 6 metros.
rango de profundidad con un lanzamiento de unos 20 metros, aprovechando el buceo rápido. Blitz Magnum EX-DR es un magnum extra profundo
señuelo de manivela que ha evolucionado todas las características para llegar a profundidades inalcanzables.
 

Blitz SSR

Longitud:  51,1 mm.
Peso:  8.0 gr.
Tipo:  Flotante
Anzuelos:  #6
Anillas:  #2
Rango:  1,3 m. (usando línea de fluorocarbono de 12 lbs.)
 
Blitz SSR es un señuelo de recuperación súper poco profundo, que puede inducir la embocada con una acción de tono alto sin enraizar alrededor de 1,0 m. Heredando el ADN de Blitz, que potencia el rendimiento básico, requerido para los crankbaits, debido a su estructura física. El babero pequeño, que a menudo se encuentra en los crankbaits muy poco profundos, tiene ventajas tales como un rendimiento de lanzamiento de larga distancia, una actitud de vuelo estable y una ligera resistencia a la recuperación de linea, pero las puntas de los anzuelos tienden a estar expuestas y a menudo se forman raíces, lo que facilita el ritmo sinuoso para colapsar. La característica forma de babero cuadrado y ancho del Blitz SSR, equilibra cada rendimiento requerido para el arranque, y la conclusión es que también se enfatiza la facilidad de uso sin estrés y su rendimiento para evitar obstáculos. A pesar de su diseño estándar, el Blitz SSR es un nuevo estándar para crankbaits súper poco profundos, con muchos elementos para pescar.
 
¿QUÉ ES EL ADN BLITZ?
Es el concepto de diseño en sí mismo, que será el estándar de próxima generación, que renueva el sentido común al revisar y reconstruir el diseño básico general de los conectores duros a partir de la estructura física. El cuerpo Honeycomb Super HP, que es lo más delgado y liviano posible, mientras mantiene la fuerza del cuerpo, suprime el momento de inercia y mejora drásticamente la respuesta de acción. El HP Slash Building, que permite hacerlo extremadamente delgado, al mismo tiempo que asegura la resistencia de la parte del babero con una carga pesada, también contribuye a mejorar la respuesta. El sistema de bajo balance de un peso contribuye a mejorar la eficiencia del ejercicio al reducir el centro de gravedad del cuerpo mientras reduce el peso dentro del cuerpo. El Blitz SSR tiene un diseño respaldado por la teoría física.
 
Alcance máximo de profundidad 1,3 m (usando línea de fluorocarbono de 12 lb)
 
 
 
Al diseñar la pared interna del cuerpo en forma de panal de abejas, se reduce el peso y se aumenta la flotabilidad, mientras se mantiene la fuerza. Al colocar una esfera de peso (TG) en el abdomen, se realiza una natación de respuesta súper alta en combinación con un centro de gravedad bajo y concentración de peso.
 
Los baberos ligeros y ultrafinos producen una alta respuesta de acción y una gran durabilidad. El babero cuadrado y ancho característico, hace que sea fácil acercarse a la estructura y evitarla, lo que permite un arranque agresivo.
 
Al hacer que los lados sean semiplanos, produce un alto efecto de lavado y un fuerte empuje del agua, mientras conserva el rendimiento del cuerpo redondo y sin enganches, lo que demuestra la capacidad de capturar peces más grandes que el tamaño del cuerpo.
Se utiliza un material óseo, con una densidad específica ligeramente más clara para el cuerpo, por el atractivo color que exige una alta respuesta de acción. Se utiliza un material transparente para el cuerpo del tipo fantasma y el color con el reflector para soportar el arranque en varias calidades de agua.
 
 
 
 

Blitz MAGNUM SR

Length:  90 mm.
Weight:  40 gr.
Type:  Floating
Ring Size:  #3
Hook Size:  #1
 
■ Dive depth
・Effective range for normal use 0.5 to 2.0 ⅿ
・ Maximum reach: 4.0 ⅿ from the water surface (using 16 lb of fluorocarbon)

■ Recommended tackle
Rod: 6.8 to 7.2 ft M to MH Action carbon or glass rod
Reel: Casting 
Line: Nylon 16-20lb, Fluorocarbon 14-16lb

 
 
 
 
Cuerpo de alta respuesta Honeycomb Super HP (PAT.)
 
Diseño del babero
 
Cuerpo semiplano
 
Bajo centro de gravedad a través de un peso fijo
 
 
 

Blitz DR

 
 
 
 
Cuerpo de alto rendimiento.
El súper cuerpo de nido de abeja (PAT.), que tiene tanto fuerza como reducción de peso, utiliza bolas de tungsteno de alta gravedad específica para lograr un centro de gravedad ultrabajo. El ojo horizontal contribuye a la centralización del centro de gravedad minimizando la distancia de 2 pesos. Consigue una acción de alto rendimiento.
 
Cuerpo semiplano
La superficie lateral es semiplana entre los lados redondo y plano, para garantizar una postura de vuelo estable y una distancia de vuelo que no se vea afectada fácilmente por el viento. Forma del cuerpo con buenos puntos que induce a la embicada durante la natación.
 
Labio ancho + punta plana
 
 
 

Blitz MAGNUM MR

 
 
 
 
 
 
Cuerpo semiplano
 
Honeycomb Super HP Body (PAT.): Reduce el grosor de la pared en aproximadamente un 40% mientras mantiene la resistencia
 
Peso fijo del centro de gravedad
 
Sistema de ojal horizontal + Sistema de triple anzuelo equilibrado
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiny Blitz DR

 
 
 
 
 
 
Honeycomb super HP body (PAT.)
 
Long building
 
Semi flat body
 
 
 
 
 
Produtos relacionados
TINY BLITZ DR
 
Produtos relacionados
Tiny BLITZ
TINY BLITZ DR
Tiny BLITZ MR
 
 
 
 

Rattlin’Blitz Max

 
 
 
Red eye
 
Ultra-large rattle of Φ7.15mm
 
 
 
 
 
 
Related product
RATTLIN’BLITZ
RATTLIN’BLITZ MAX
 
 
Related product
RATTLIN’BLITZ
RATTLIN’BLITZ MAX
 
 
 

Rattlin’Blitz

 
 
 
Red eye
 
Rattle of Φ5.0mm
 
 
 
 
 
Related product
RATTLIN’BLITZ
RATTLIN’BLITZ MAX
 
 
Related product
RATTLIN’BLITZ
RATTLIN’BLITZ MAX
 
 
 

HPF Crank Spec2

 
 
 
Fixed one weight
 
High position low laid eye
 
Silent
 
 
 
 
 
Related product
HPF CRANK
HPF CRANK SPEC2
 
 
 

Tiny Blitz MR

 
 
 
Honey comb super HP body (PAT.)
 
HP Slash Bill
 
Semi-Flat Body
 
Fixed weight. Non-rattle
 
 
 
 
 
Productos relacionados
Tiny BLITZ MR
 
 
Productos relacionados
Tiny BLITZ MR
 
Productos relacionados
Tiny BLITZ
Tiny BLITZ MR
 
 
 
Scroll al inicio