Big Baits

Tiny Bullshooter

 
Desde la introducción del cuerpo de tamaño completo de 190 mm., lanzado en 2012, la capacidad de pesca del sistema Bull Shooter, que se ha mostrado al público, se ha integrado completamente, y la capacidad de pesca se concentra en varios entornos, desde grandes superficies hasta pequeñas charcas. El cuerpo compacto y fácil de usar de 100 mm. del «Tiny Bull Shooter», que le permite experimentar la capacidad de captura, es un señuelo que combina en áreas donde vive el «baby gill», como áreas de malezas y áreas poco profundas, y es una persecución mientras reacciona a tamaño completo. También induce a embocar como señueo de seguimiento a un bass selectivo que se queda.
La tremenda ola que empuja el agua emitida por el cuerpo alto de la articulación en el lado plano, muestra un tremendo atractivo incluso con la recuperación directa, pero entreteje una acción de rotación que gira 180° con el deslizamiento inercial de la acción, que ha demostrado una tremenda capacidad de pesca. 
 
                                                                         SLOW SINKING model
                                                                         Longitud: 100 mm.
                                                                         Peso: 1 oz.
                                                                         Tipo: NON RATTLE
 
 
 
 
FORMA DEL CUERPO
Un cuerpo de 100 mm. que tiene el tamaño de un «baby gill» que habita en todo el país, desde zonas extensos hasta lugares pequeños.
El modelo Tiny se ha agregado al tamaño completo (190 mm.), 160 (160 mm) y Jr. (130 mm.), lo que hace posible capturar aún más tamaños de bluegill en cualquier lugar.
 
 
ALETA Y COLA
 
La aleta pectoral, fabricada en PVC, se pega al cuerpo al nadar, y al detenerse, se mueve y sobresale como si estuviera suspendida.
Además, el material de PVC también se usa para la aleta caudal, creando un bluegill más realista y engañando al bass.
 
 
ALETA VENTRAL
El estabilizador horizontal situado alrededor del anzuelo delantero no solo evita que el anzuelo se enrede, sino que también juega un papel importante en las acciones de twitching y jerking.
 
 
ANZUELOS
Dado que es inevitable luchar con la clase monstruo, se seleccionan anzuelos que cuentan con una penetración excepcional, con un tratamiento de superficie extremadamente suave. El acabado estañado, cercano al color protector del abdomen del pez pasto, camufla la presencia de anzuelos.
Si lo reemplaza con un anzuelo de plumas, para un bass selectivo al que no le gusta la existencia de anzuelos, no solo engañará a los monstruos viejos y alertas, sino que también las plumas serán absorbidas por las embocadas brillantes y gruñonas, causadas por las corrientes de agua, aumentando la tasa de capturas.
 
Anzuelos:  #5
Anillas:  #3
 
 
ACCIÓN
La recuperación recta atrae con una tremenda cantidad de agua que nace de un cuerpo alto. En poses con slugs de línea después de un «stop and go» o un «jerking», la acción de alimentación única que se desplaza por inercia, como si se moviera por voluntad propia es un método que atrae a los grandes basses de forma excepcional.
 
 
 
 
PRECAUCIÓN
Puede deformarse o agrietarse debido a la expansión de la cámara de aire, debido a la diferencia en la temperatura del aire exterior cuando se coloca en un lugar expuesto a la luz solar directa, en un automóvil o en un lugar de alta temperatura, como una caja de aparejos mientras se pesca.
Tenga especial cuidado cuando la temperatura suba durante el verano, así que tenga cuidado al guardarlo. Tenga en cuenta que no podemos garantizar daños si no se tiene cuidado.
 
 
 

GiraGira Kougeki

Ataque brillante.
Un cuerpo lateral plano, que emite un fuerte resplandor y un tremendo poder de recolección de peces, que atrae a los big’s con una acción de slalom, y con un amplio ancho de deslizamiento, que salta hacia los lados y se lanza. El Gira Gira Kogeki es un señuelo gigante de clase superior, desarrollado solo para atrapar grandes depredadores de peces.
El asombroso rubor que se puede notar incluso desde áreas alejadas de la zona de strike y la amplia acción de deslizamiento que desaparece de la vista deberían ser el arma definitiva para estimular el instinto de los peces enormes que persiguen a sus presas.
Longitud: 370 mm. (Cuerpo 295 mm.)
Peso: 330 gr.
Modelo: Flotante
Cuerpo
Un cuerpo lateral plano de gran masa, de unos 300 mm., que crea un fuerte empuje de agua. La posición de la junta trasera crea una estela con un gran ancho de trazo.
Articulación
La parte conjunta deja intencionadamente un margen para la afinación. Es posible ajustar el ángulo de la articulación.
Protector de alambre desmontable
El protector de alambre que se puede quitar con un solo toque.
Evita el enraizamiento innecesario cuando se traza de forma ajustada alrededor de obstáculos como árboles en pie y/o tumbados.
● Colocación del protector de alambre:
Instale el tornillo de tope adjunto en el orificio del tornillo en la hendidura en la parte inferior del cuerpo del señuelo con un espacio (alrededor de 1 mm) entre los protectores de alambre. Inserte el tornillo de fijación en el espacio para que el tornillo de fijación llegue al orificio redondo de la parte del clip del protector de cables.
Cuando lo use con fuerza, apriete el tornillo de retención para fijarlo.
Sistema de tres anzuelos triples, montados en ojales giratorios
Tres anzuelos triples que retendrán al gran bass durante la lucha.
Se usan ojales giratorios en los anzuelos para facilitar la pelea.
Anzuelos: #3/0
Ojales: #6
Cola
Cola de elastómero con tensión que empuja el agua con firmeza siguiendo la acción.
Incluso si está dañado o falta, se puede reemplazar con un solo toque.
Las colas de repuesto se venden en los distribuidores de productos deps.
* Guárdela en su estuche para que no se deforme.
* No almacene con otros señuelos duros o blandos, ya que puede causar deformación, decoloración, derretimiento, etc.
(1) Insértela en la ranura interna del cuerpo de montaje
Levante lentamente la base de la cola mientras empuja la parte escondida, empujándola firmemente hacia atrás.
Mueva la cola hacia arriba, hacia abajo, a la izquierda y a la derecha, y ajuste la ranura de ajuste del cuerpo y la cola, para que el pasador encaje y la instalación esté completa.
* La cola redonda es el lado superior para insertar.
(2) Extracción
Tire de la base de la cola hacia abajo y retírela para que no se dañe.
* Para evitar que se astillen, la ranura de montaje y el pasador están apretados. Tenga en cuenta que si lo instala y lo quita a la fuerza, puede lesionarla o dañarla.
Precaución
Puede deformarse o agrietarse debido a la expansión de la cámara de aire, debido a la diferencia en la temperatura del aire exterior cuando se coloca en un lugar expuesto a la luz solar directa, en un automóvil o en un lugar de alta temperatura, como una caja de aparejos mientras se pesca.
Tenga especial cuidado cuando la temperatura suba durante el verano, así que tenga cuidado al guardarlo. Tenga en cuenta que no podemos garantizar daños si no se tiene cuidado.

New Silent Killer 115

 
Real form. Cranking.
Un señuelo articulado de 115 mm. de longitud, que hace que el devorador de peces escondido en la cobertura se sienta cómodo con el «asesino silencioso», porque tiene una excelente capacidad para evitar los obstáculos y su silueta, creada de manera tan realista, se ajusta al tamaño del pez pasto que vive en la mayoría de ecosistemas acuáticos.
El cuerpo envuelto en una carcasa blanda adopta un núcleo hueco hecho de resina ABS, con una acción de arranque brusca debido a su alta flotabilidad, es posible conseguir capturaras en coberturas poco profundas. Además, puede llevar eficazmente a la embocada durante el dead sticking, el tirón de la superficie y el suave moviniento para imitar a un pez pasto moribundo.
 
TIPO: Flotante
LONGITUD: 115 mm.
PESO: 20 gr.
 
 
 
 
 
CONSTRUCCIÓN DEL CUERPO
La estructura única, que permite una acción de bamboleo de tono alto y cubre el cuerpo del núcleo hueco hecho de resina ABS de alta flotabilidad con una carcasa blanda realista, tiene una onda suave y una textura lo más cercana posible a la realidad, equipada con un resorte. peso, sistema de micro vibraciones, etc., y es claro, permite variaciones de color que coinciden con el campo, como la configuración de color, y admite situaciones de aclarado.
Es posible un ajuste de peso simple insertando un peso de tabla entre la carcasa y el núcleo del cuerpo delantero.
 
 
BABERO DE POLICARBONATO
El babero cuadrado de policarbonato con excelente resistencia al impacto, produce una acción brusca y tiene un alto rendimiento para evitar obstáculos, lo que minimiza los enganches fortuitos con los obstáculos.
Incluso si está dañado o falta, se puede reemplazar con un solo toque.
* Los baberos de repuesto se venderán en las tiendas.
 
 
 
 
POSICIÓN DE LOS OJOS
El diseño de la posición de los ojos está especializado para el «Cranking»
 
 
SISTEMA SPRING WEIGHT MICRO VIBE
El sistema spring weight instalado en la parte de la cabeza crea una atrayente micro vibración al sacudir el peso e induce a que el dcepredador emboque el señuelo, con un sonido que golpea la pared interior en el momento del tirón.
 
 
JOINT ACTION
El efecto amortiguador de la cubierta blanda que sobresale del núcleo de la mitad delantera, no solo suprime el ruido generado por la colisión de las articulaciones, sino que también crea una onda animada por la acción secundaria, generada al empujar elásticamente la mitad trasera hacia atrás.
 
 
ANZUELOS
El anzuelo seleccionado (tamaño nº 5) con un gran conocimiento de la clase de depredadores monstruo a los que se puede enfrentar, no solo es resistente, sino que también tiene un tratamiento superficial extremadamente suave, con una penetración excepcional.
 
 
SIGUIENDO A UN BIG BAIT
Mientras se busca la reacción con big baits, es muy eficaz como señuelo de seguimiento para los basses que solo persiguen.
En lugar de rastrear repetidamente con un big bait, puede rastrear con el «nuevo Silent Killer 115» después de un tiempo para guiar al bass que ni siquiera responde.
 
 
DEAD STICKING
En el momento en que el dead sticking lo deja a la deriva en el flujo o las olas, la acción natural entrelazada con el agua, provoca la atracción de los depredadores.
Los detalles realistas del pez pasto incorporados en los detalles atraen al gran bass a embocar, tan solo dejándolo flotar en la superficie del agua.
 
 
RECUPERACIÓN EN SUPERFICIE
La recuperación lenta traza el rango de la superficie con un tirón discreto y olas débiles.
La natación en la superficie del agua con una acción relajada reproduce perfectamente el pez pasto moribundo y/o debilitado.
 
 
RECUPERACIÓN BAJO LA SUPERFICIE
Las apelaciones de acción de arranque son efectivas cuando la superficie del agua se ondula, cuando el bass no llega a la superficie del agua o cuando depende de objetos flotantes y coberturas.
La acción realista y la silueta que nada con un caparazón blando, el tono alto y la acción de arranque agudo con alta flotabilidad serán muy efectivas para los basses asustados, provocando su embocada
 
 
 
 

New SlideSwimmer 115

 
 
Un pequeño gran señuelo que enloquece a peces selectivos.
Basado en el concepto de vibración débil y sonido suave, la estructura original que envuelve el cuerpo central en un caparazón blando, la silueta, la acción e incluso la vibración, engaña a los depredadores con una presencia ultra realista. Este «Slide Swimmer» es un nadador nato de 115 mm. de solo longitud.
El cuerpo del núcleo se sublima en un «núcleo hueco de resina ABS», y con una acción cada vez más aguda, responde como los señuelos grandes. Puede moverse lenta y sinuosamente, pero con un solo golpe seco, consigue un gran efecto para llamar la atención de los grandes peces selectivos que otros señuelos no consiguen provocar.
Con su acción de natación realista sin igual, cuenta con el poder de inducir a atacar a un espeluznante depredador en un entorno reducido, lo que lo convierte en un poderoso señuelo de búsqueda para explorar amplias áreas.
Tipo: SLOW SINKING
Longitud: 115 mm.
Peso: 22 gr.
 
 
 
 
 
CONSTRUCCIÓN DEL CUERPO
Una estructura única en la que un cuerpo hueco, hecho de resina ABS, que está cubierto con una carcasa suave y realista. La onda suave y la textura lo colocan lo más cerca posible de lo real. El sistema de micro vibración de peso de resorte, permite variaciones que se adaptan al entorno, como la configuración de color claro.
Es posible un ajuste de peso simplemente insertando un peso de placa entre la carcasa y el núcleo del cuerpo frontal.
 
 
SPRING WEIGHT MICRO VIBE SYSTEM
El sistema de peso de resorte montado en la cabeza produce una vibración diminuta cuando se agita el peso, e induce a embocar al depredador con el sonido proviniente del golpeo de la pared interior durante el tirón.
 
 
JOINT ACTION
El efecto amortiguador de la carcasa suave que sobresale del cuerpo del núcleo delantero no solo suprime el ruido generado por la colisión de las articulaciones, sino que también crea ondas vivas por la acción secundaria generada al empujar elásticamente el cuerpo trasero.
 
 
HOOK
El anzuelo de talla #5, que ha sido cuidadosamente seleccionado con un fuerte enfoque dirigido a grandes capturas, no solo tiene un tratamiento de superficie resistente, sino que es extremadamente liso, y cuenta con un excelente poder de penetración.
 
 
SIGUIENDO AL BIGBAIT
Si bien responde a los señuelos grandes, es muy efectivo como señuelo de seguimiento para basses que solo persiguen. Mientras lo hacemos nadar,  el nuevo Slide Swimmer de 115 mm., después de un tiempo de rastrear repetidamente, puede conducir a embocar a un big bass que ni siquiera reacciona a señuelos mucho más ligeros.
 
 
RECUPERACIÓN RECTA
La recuperación lenta-media muestra la forma de serpentear a 1 mt. de profundidad justo por debajo de la superficie del agua, reproduciendo de manera realista un pez pasto que es vulnerable a la debilidad y que nada indefensamente en busca de alimento.
Se puede obtener un amplio rango dependiendo del ángulo de sujeción de la anilla de sujección y de la velocidad de recuperación.
Incluso si hay una persecución, al continuar recuperando linea a una velocidad constante sin disminuir la velocidad de recuperación, se activa el instinto de ataque del bass. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DRIFT RETRIEVE
En la corriente de las entradas de ríos, el método de deriva en el flujo controlada por la línea es muy efectivo.
La silueta realista y las vibraciones suaves, combinadas con las articulaciones que cambian de forma mientras reciben el flujo, permiten que el señuelo moribundo fluya y produzca movimientos sorprendentes.
Este pez pasto reproduce la situación en la que los depredadores embocan con mayor facilidad.
 
 
 
PRECAUCIÓN
– Guarde en el estuche para que no se coja hábitos o deformaciones.
– No almacene con otros señuelos duros o señuelos blandos ya que esto puede causar deformación, decoloración o disolución.
– Seque después del uso y guárdelo.
– Nunca almacenar en lugares con altas temperaturas.
– Hay un agujero de drenaje en la cola para drenar el agua. Después del uso, drene el agua acumulada en el interior antes de guardarlo.
 
 
 

New Silent Killer 175 – New Silent Killer 145

Onda débil, concepto de sonido suave.
Cebo mortal para basses bautizado como «Silent Killer» (Asesino silencioso), concebido por un método de fabricación completamente nuevo, a partir del concepto de onda débil y sonido suave, que es diferente de todos los señuelos grandes existentes hasta ahora. Cubierto con un material de cuerpo sublimado, un núcleo hueco hecho de resina ABS y una carcasa blanda realista, este gran señuelo tiene un sonido suave único, y una vibración suave y una textura que es lo más cercana posible a la real. Claramente conduce a una dimensión diferente del bass a atacarlo.
La acción secundaria está creada por el caparazón blando, que sobresale por encima del cuerpo del núcleo delantero, empujando elásticamente hacia atrás el cuerpo trasero, y la vida única que el conducto de agua toma en el flujo de agua desde la superficie frontal, lo lleva al caparazón blando con una ligera desviación. La emoción engaña al monstruo a partir de un llamamiento silencioso.
Las características insustituibles del «Silent Killer», que no son solo ni reales ni suaves, hacen que el juego de este gran señuelo sea más fiable.
 
         New SILENT KILLER 175                        New SILENT KILLER 175 TYPE-D                          New SILEN TKILLER 145
         LENGTH: 175 mm.                                 LENGTH: 175 mm.                                                LENGTH: 145 mm.
         WEIGHT: 2,5 oz.                                    WEIGHT: 2,8 oz.                                                  WEIGHT: 1,6 oz.
         TYPE: Floating                                       TYPE: Slow Floating                                             TYPE: Floating
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CUERPO DE NÚCLEO HUECO DE ABS
Es preciso destacar el material con el que ha sido construido su cuerpo, una óptima resina de ABS alveolada. De esta forma se ha podido crear una envoltura del cuerpo “hueco”, que es extremadamente mórbida y real, única en su género. 
 
 
SPRING WEIGHT MICRO VIBE SYSTEM
Cabe subrayar que otra de las características a tener en cuenta de este swimbait es el sistema de vibración interna con peso, denominada “Micro Vibe System”. Este ardid, que se encuentra en la cabeza del señuelo, permite activar vibraciones que resuenan en la cavidad del cuerpo, tan pronto como éste entra en contacto con el agua.
 
 
BABERO DE POLICARBONATO
Fabricado en policarbonato con excelente resistencia al impacto, el babero cuadrado produce una acción aguda, mejora el rendimiento para evitar obstáculos y minimiza los enganches.
 
 
ANZUELOS TRIPLES
Los anzuelos seleccionados, (Owner ST46) con un gran conocimiento de la clase de monstruos con la que el señuelo se puede enfrentar, no solo son resistentes, sino que también cuentan con una penetración excepcional con un tratamiento de superficie extremadamente suave.
Su capa de acabado, de tono similar al estaño, asemeja al color protector del abdomen del pez pasto, lo que camufla la presencia de anzuelos.
ANZUELOS: 175 (#1)  – 145 (#3)
ANILLAS: 175 (#4)  –  145 (#3)
      
 
New SILENT KILLER 175 TYPE-D
El babero ancho y largo en forma de ataúd mejora drásticamente la capacidad de evitar obstáculos, lo que permite usarlo conscientemente muy cerca de los mismos.
La forma del gran babero y la configuración de flotación lenta con ajuste de peso, le permiten explorar profundamente, y con una acción ajustada que agarra el agua de manera confiable, y es eficaz incluso en períodos de baja temperatura del agua y baja actividad de los peces.
                                                                                    
 
JOINT ACTION
El efecto amortiguador de la carcasa blanda, que sobresale del cuerpo central delantero, no solo suprime el ruido generado por la colisión de las articulaciones, sino que también crea una onda viva por la acción secundaria generada al empujar elásticamente el módulo del cuerpo trasero hacia atrás; esto da al Silent Killer un movimiento más vivaz.
 
 
FLUJO DE AGUA POR EL CONDUCTO
El conducto provisto entre el cuerpo central y la cubierta blanda, toma el flujo de agua dentro del cuerpo en el momento de la recuperación, y lo descarga en la parte de la articulación. La cubierta externa blanda, con una ligera desviación, crea una sensación increíble de vida única.
 
 
RECUPERACIÓN EN SUPERFICIE
Con una recuperación lenta y entree olas débiles, el Silent Killer nada en una zona de agua superficial, con un movimiento muy sinuoso y relajado, imitando perfectamente a los peces pasto paseando o bien debilitados por estar heridos.
 
 
DEAD STICKING
El peculiar montaje de producción, (velocidad de recuperación en superficie particularmente lenta o totalmente parado), combinando la corriente del agua y un mínimo oleaje, dan al señuelo una realidad sorprendente y atrayente para los grandes basses. El Silent Killer ha sido estudiado hasta el más mínimo detalle, y eso le permite atraer a los basses únicamente a su sola presencia estática en el agua.
 
 
RECUPERACIÓN BAJO LA SUPERFICIE
En la situación de aire en la que las olas son altas, normalmente los basses no cazan en superficie, por lo que la recuperación rápida (cranking) bajo la superficie del agua da resultados notables. La forma de nadar, extremadamente real, y la silueta del Silent Killer, son altamente eficaces también cuando se topa con basses muy apáticos o tímidos, que están de forma estacionaria en una capa de agua en torno al metro o al metro y medio de profundidad.
 
 
BABEROS DE REPUESTO
 
 
 

Bullshooter 160

 
Un bluegill en la forma del «Bull Shooter 160», que definitivamente puede apuntar a la clase récord que habita en algunas masas de agua.
El tremendo empuje de agua producido por el cuerpo alto y unido es único, en el sentido de que incluso la clase récord vieja y alerta, puede llevarlo a una embocada feroz, exponiendo su instinto depredador.
No solo la recuperación directa, sino también la acción de alimentación única, que flota por inercia como si te estuvieras moviendo por tu propia voluntad, que se muestra cuando posas en stop & go o sacudidas, atrae a los grandes basses de manera
 
                                         SLOW SINKING model                                          FLOATING model  
                                         Longitud: 160 mm.                                             Longitud: 160 mm.
                                         Peso: 3.7 oz.                                                      Peso: 3.5 oz.
                                         Tipo: NON RATTLE                                              Tipo: RATTLE IN 

 
 
FORMA DEL CUERPO
La familia al completo de todas las variantes de la versión «BULLSHOOTER», que tienen un historial de capturas de peces englobados en clases récord en todas las áreas de agua, como el lago Biwa, embalses, estanques salvajes y ríos, mostrando su eficacia y potencia en cualquieer situación.                 
 
 
ALETA Y COLA
 
La aleta pectoral, fabricada en PVC, se pega al cuerpo al nadar, y al detenerse, se mueve y sobresale como si estuviera suspendida.
Además, el material de PVC también se usa para la aleta caudal, creando un bluegill más realista y engañando al bass.
 
 
ALETA VENTRAL
El estabilizador horizontal situado alrededor del anzuelo delantero no solo evita que el anzuelo se enrede, sino que también juega un papel importante en las acciones de twitching y jerking.
 
 
ANZUELO
Dado que es inevitable luchar con la clase monstruo, se seleccionan anzuelos que cuentan con una penetración excepcional, con un tratamiento de superficie extremadamente suave. El acabado estañado, cercano al color protector del abdomen del pez pasto, camufla la presencia de anzuelos.
Si lo reemplaza con un anzuelo de plumas, para un bass selectivo al que no le gusta la existencia de anzuelos, no solo engañará a los monstruos viejos y alertas, sino que también las plumas serán absorbidas por las embocadas brillantes y gruñonas, causadas por las corrientes de agua, aumentando la tasa de capturas.
Anzuelos:  #1
Anillas:  #4
 
 
 
ACCIÓN
La recuperación recta atrae con una tremenda cantidad de agua que nace de un cuerpo alto. En poses con slugs de línea después de un «stop and go» o un «jerking», la acción de alimentación única que se desplaza por inercia, como si se moviera por voluntad propia es un método que atrae a los grandes basses de forma excepcional.
 
 
Modelo FLOATING
Con el modelo flotante, incluso en áreas difíciles de atacar, donde no hay distancia hasta la parte superior de la maleza, es posible capturar de manera efectiva a los basses que acechan en los alrededores de la misma.
Además, el cuerpo delantero está equipado con un gran «rattle» de acero inoxidable de 9 mm, y su sonido hace eco con solo balancearse y derivar en las olas, induciendo a una embocada que recuerda a Gill en la superficie del agua.
 
 
 
 
PRECAUCIÓN
Puede deformarse o agrietarse debido a la expansión de la cámara de aire, debido a la diferencia en la temperatura del aire exterior cuando se coloca en un lugar expuesto a la luz solar directa, en un automóvil o en un lugar de alta temperatura, como una caja de aparejos mientras se pesca.
Tenga especial cuidado cuando la temperatura suba durante el verano, así que tenga cuidado al guardarlo. Tenga en cuenta que no podemos garantizar daños si no se tiene cuidado.
 
 
 

Bulldoze 160

 
Un bluegill conforma un modelo flotante con babero denominado «Bull Doze 160», que definitivamente puede aspirar a la clase récord que habita en diversas masas de agua.
El tremendo empuje de agua producido por el cuerpo alto y unido es único, en el sentido de que incluso la clase récord vieja y alerta, puede llevarlo a una embocada feroz, exponiendo su instinto depredador.
Desde el momento en el que empieza a nadar desde la superficie del agua, hasta el rango de 1,5 m., exclusivo para el modelo flotante con babero, el método «dead sticking» y el «riser», pueden alzarse con monstruos de clase récord. 
 
                                                                                   BULLDOZE 160
                                                                                   Longitud: 160 mm.
                                                                                   Peso: 3,5 oz.
                                                                                   Tipo: FLOATING LIP
 
 
 
 
FORMA DEL CUERPO
 
 
ALETA Y COLA
La aleta pectoral, fabricada en PVC, se pega al cuerpo al nadar, y al detenerse, se mueve y sobresale como si estuviera suspendida.
 
Además, el material de PVC también se usa para la aleta caudal, creando un bluegill más realista y engañando al bass.
 
 
ALETA VENTRAL
El estabilizador horizontal en el anzuelo delantero no solo evita que el anzuelo se enrede, sino que también estabiliza la postura y desempeña un papel en la acción.
 
 
BABERO DE POLICARBONATO
 
El labio de policarbonato en forma trapezoidal, que tiene una excelente resistencia a los impactos, tiene una capacidad mejorada para evitar obstáculos como objetos flotantes. Mientras mantiene la profundidad de inmersión, se agarra con firmeza al agua y produce una poderosa ola.
 
 
9 mm. RATTLE
Se genera un sonido amenazante a partir del movimiento de la esfera de acero inoxidable integrada en la cámara de vibración del cuerpo delantero.
 
 
ANZUELOS
Dado que es inevitable luchar con la clase monstruo, se seleccionan anzuelos que cuentan con una penetración excepcional, con un tratamiento de superficie extremadamente suave. El acabado estañado, cercano al color protector del abdomen del pez pasto, camufla la presencia de anzuelos.
Si lo reemplaza con un anzuelo de plumas, para un bass selectivo al que no le gusta la existencia de anzuelos, no solo engañará a los monstruos viejos y alertas, sino que también las plumas serán absorbidas por las embocadas brillantes y gruñonas, causadas por las corrientes de agua, aumentando la tasa de capturas.
Anzuelos:  #1
Anillas:  #4
 
 
ACCIÓN
 
■ Recuperación
Con la recuperación directa mediante manivela, puede rastrear desde la capa superficial hasta el rango de 1,5 m.
La poderosa vibración y el sonido de traqueteo reverberante del labio ancho de policarbonato seguramente atraen incluso en condiciones difíciles donde el agua fangosa y la superficie del lago están ondeando, y el alto rendimiento para evitar obstáculos hace posible el contacto con la estructura, como la parte superior de la maleza y alrededor del árboles en pie También desencadena una mordedura amenazante.
 
■ Dead sticking
La forma similar a la del bluegill, con detalles realistas, crea una apariencia espléndida de lo que sería un bocado fácil en la superficie del agua, mientras mantiene sus aletas.
La postura flotante realista, que puede confundirse perfectamente con la real, también es un factor importante en el dead sticking, que irrita y atrae a los monstruos astutos escondidos en algún lugar de la cobertura.
Además, el método riser, que hace contacto con la estructura y se detiene y flota al mismo tiempo, reproduce fielmente el movimiento del bluegill hacia la superficie del agua, con el movimiento ascendente de la postura diagonal y con la cabeza hacia arriba.
 
 
 
 
PRECAUCIÓN
Puede deformarse o agrietarse debido a la expansión de la cámara de aire, debido a la diferencia en la temperatura del aire exterior cuando se coloca en un lugar expuesto a la luz solar directa, en un automóvil o en un lugar de alta temperatura, como una caja de aparejos mientras se pesca.
Tenga especial cuidado cuando la temperatura suba durante el verano, así que tenga cuidado al guardarlo. Tenga en cuenta que no podemos garantizar daños si no se tiene cuidado.
 
 
 

New Slide Swimmer 250

Un señuelo acorazado magnum que apunta a basses enormes.
El «Slide Swimmer 250» es un señuelo grande, de tamaño magnum, desarrollado solo para atrapar peces gigantes.
Con el movimiento ondulatorio real del cuerpo, compuesto de caparazón blando y núcleo hueco de ABS, y el tremendo poder para capturar peces, emitido por el cuerpo de gran masa de 250 mm, permite la caza de monstruos de una dimensión diferente, apuntando a la clase récord que habita en el área del agua donde se utiliza…
Además de la acción real que serpentea en el rango medio, el «Slide Swimmer 250» responde rápidamente a las operaciones de caña, con movimientos lentos y rápidos, induciendo a obtener embocadas por reacción.
Un nuevo big bait estándar, creado en los tiempos en los que incluso 70 cm. UP no es un sueño o una ilusión, y las exigencias radicales de los cazadores que lo persiguen.
Con el tamaño y el peso de una clase que elige al usuario, el «Slide Swimmer 250» debería ser el único que puede obtener una respuesta definitiva en la dura caza de peces gigantes, que solo persigue el tamaño de clase récord.
 
Longitud:  250 mm.
Peso:  6.2 oz.
Tipo: SLOW SINKING model
 
 
 
 
FORMA CORPORAL
Un cuerpo de gran masa de 250 mm. que crea ondas potentes y realistas.
Su impacto es tremendo, e incluso en situaciones en las que ni siquiera se pesca con señuelos grandes de tamaño regular y otros señuelos, demuestra un poder de captura increíble, sobre todo de grandes peces..
 
 
CUERPO CON NÚCLEO ABS
El cuerpo de núcleo hueco de ABS, que muestra una acción cada vez más nítida, le permite establecer un color claro e instalar un sistema de microvibración de peso con muello.
El peso se instala fuera del cuerpo del núcleo frontal y se puede ajustar fácilmente quitando la cubierta blanda.
 
 
SPRING WEIGHT MICRO VIBE SYSTEM
El sistema de peso con muelle montado en la parte de la cabeza, crea una microvibración al sacudir el peso, e induce a provocar la embocada, a partir del sonido del golpe cuando impacta contra la pared interna en el momento del tirón.
 
 
ALETAS PROTECTORAS
Aleta que hace la función de parachoques y que imita a las aletas reales, mientras reduce el enredo del anzuelo con el cuerpo y con la línea.
Suprimir los problemas al lanzar y aterrizar, y poder continuar lanzando sin estrés es una gran ventaja en los juegos de big bait, donde el lanzamiento erróneo es fatal. También tiene el efecto de aumentar la tasa de clavadas al controlar el movimiento del anzuelo al recuperar.
 
 
DISPOSICIÓN DE PESOS
 
 
 
PLACA DE INSERCIÓN / RATTLE
La placa de inserción integrada en el cuerpo central de ABS es un modelo que atrae con un reflejo vívido, que brilla opaco a través de la carcasa.
El sistema de peso de resorte no está instalado, pero el cuerpo delantero está equipado con una bola de acero de Φ10 mm. que vibra con el movimiento.
 
 
ANZUELO
Dado que es inevitable luchar con la clase monstruo, se seleccionan anzuelos que cuentan con una penetración excepcional, con un tratamiento de superficie extremadamente suave. El acabado estañado, cercano al color protector del abdomen del pez pasto, camufla la presencia de anzuelos.
Si lo reemplaza con un anzuelo de plumas, para un bass selectivo al que no le gusta la existencia de anzuelos, no solo engañará a los monstruos viejos y alertas, sino que también las plumas serán absorbidas por las embocadas brillantes y gruñonas, causadas por las corrientes de agua, aumentando la tasa de capturas.
Anzuelo:  #1/0
Anilla:  #5
 
 
JOINT ACTION
El efecto amortiguador de la cubierta blanda que sobresale por encima del núcleo del armazón delantero, suprime el ruido antinatural causado por la colisión de las articulaciones, creando una acción suave y animada.
 
                                                      
FLUJO DE AGUA POR EL CONDUCTO
El conducto provisto entre el cuerpo del núcleo y la cubierta blanda, toma el flujo de agua dentro del cuerpo en el momento de la recuperación y lo descarga en la parte de unión. La cubierta blanda con una ligera desviación crea una sensación de vida única.
 
 
RECUPERACIÓN RECTA
La acción serpenteante realista, nadando como un cuerpo viscoso, que se muestra mediante la recuperación lineal recta, reproduce de manera muy real el pez pasto que nada confiado e indefenso.
Como un gran pez se puede ingerir una gran cantidad de energía a la vez, y como un intruso en el territorio, estimula los hábitos alimenticios y la agresión de los bases grandes al mismo tiempo, e induce a la embocada.
Además, la potencia de respuesta de rango exclusiva del modelo de hundimiento, cubre desde justo debajo de la superficie del agua hasta 3,0 m, según el ángulo de sujeción de la caña y la velocidad de recuperación. Permite una amplia gama de captura.
    
 
TWITCH Y JERKING
La respuesta que responde rápidamente a operaciones de caña, como tirones y sacudidas, representa que el pez pasto que ha invadido el territorio desprotegido, nota la existencia del gran bass, y se escapa a toda prisa, entretejiendo un comportamiento irregular. Permite la producción de dar al bass una «pausa».
Estamos orgullosos de la capacidad de respuesta exclusiva del modelo sin babero, que induce a embocar al aprovechar al máximo la acción de la caña en esta situación.
 
 
PRECAUCIÓN
Pueden ocurrir deformaciones o grietas debido a la expansión de la cámara de aire, a causa de la diferencia de la temperatura del aire exterior cuando se coloca en un lugar expuesto a la luz solar directa, en un automóvil o en un lugar de alta temperatura como una caja de aparejos mientras se pesca.
Tenga especial cuidado cuando suba la temperatura durante el verano, así que tenga cuidado al guardarlo. Tenga en cuenta que no podemos garantizar daños si no se tiene cuidado.
・ Guárdelo en el estuche para que no se deforme.
・ No almacene con otros señuelos duros o blandos, ya que puede causar deformación, decoloración, derretimiento, etc.
・ Después de su uso, séquelo antes de guardarlo.
-Se establece un orificio de drenaje para drenar el agua en la parte de la cola. Después de su uso, drene el agua que se ha acumulado en el interior antes de guardarlo.
 
 
 
 
 

New Slide Swimmer 175 / 145

Onda débil, concepto de sonido suave.
El señuelo mortal para depredadores se llama «Slide Swimmer», y ha sido concebido a través de un método de fabricación completamente nuevo a partir del concepto de onda débil y sonido suave, que es diferente de todos los señuelos grandes conocidos hasta ahora.
Cubierto con un material de cuerpo sublimado «Núcleo hueco de resina ABS» y una carcasa suave realista, este gran señuelo tiene su propio sonido suave y vibración suave, y una textura que es lo más cercana posible a la realidad. Reproduce de manera real a los peces pasto y a los peces moribundos, que han sido dañados y debilitados, y en contracciones y sacudidas que responden rápidamente a las operaciones con la caña, cuenta con una alta tasa de capturas al dar una «pausa», que provoca la embocada en ese preciso momento.
La acción secundaria está creada por el caparazón blando, que sobresale por encima del cuerpo del núcleo delantero, empujando elásticamente hacia atrás el cuerpo trasero, y la vida única que el conducto de agua toma en el flujo de agua desde la superficie frontal, lo lleva al caparazón blando con una ligera desviación. La emoción engaña al monstruo a partir de un llamamiento silencioso.
Las características insustituibles del «Slide Swimmer», que no son solo ni reales ni suaves, hacen que el juego de este gran señuelo sea más fiable.
 
                 New SLIDE SWIMMER 175                          New SLIDE SWIMMER 175                         New SILEN TKILLER 145
                 Slow Sinking                                            Floating                                                  Slow Sinking
                 Longitud: 175 mm.                                  Longitud: 175 mm.                                  Longitud: 145 mm.
                 Peso: 2,8 oz.                                           Peso: 2,6 oz.                                           Peso: 1,8 oz. 
                 Tipo: Knock Sound                                   Tipo: Silent                                             Tipo: Knock Sound
 
 
 
 
 
 
NEW SOFT SHELL
El «Nuevo Slide Swimmer 175», que se enviará después de junio de 2021, será reemplazado por un NUEVO caparazón blando equipado con las aletas protectoras diseñadas para el modelo 250.
Esta NUEVA capa blanda crea una acción estable que no altera el equilibrio, incluso en la recuperación rápida, y también desempeña un papel de mejora adicional.
 
Aleta que hace la función de parachoques y que imita a las aletas reales, mientras reduce el enredo del anzuelo con el cuerpo y con la línea.
Suprimir los problemas al lanzar y aterrizar, y poder continuar lanzando sin estrés es una gran ventaja en los juegos de big bait, donde el lanzamiento erróneo es fatal. También tiene el efecto de aumentar la tasa de clavadas al controlar el movimiento del anzuelo al recuperar.
 
 
CUERPO CON NÚCLEO ABS
El cuerpo de núcleo hueco de ABS, que muestra una acción cada vez más nítida, le permite establecer un color claro e instalar un sistema de microvibración de peso con muello.
El peso se instala fuera del cuerpo del núcleo frontal y se puede ajustar fácilmente quitando la cubierta blanda.
 
 
SPRING WEIGHT MICRO VIBE SYSTEM
El sistema de peso con muelle montado en la parte de la cabeza, crea una microvibración al sacudir el peso, e induce a provocar la embocada, a partir del sonido del golpe cuando impacta contra la pared interna en el momento del tirón.
 
 
FLOTANTE / Modelo SILENCIOSO
El «modelo flotante» de tipo silencioso sin el sistema Micro Vibe, puede invitar a embocar con una acción apresurada que lo hace consciente de la superficie del agua.
Además, si quita el caparazón blando delantero y agrega un peso, puede sintonizar un tipo de hundimiento silencioso, lo que amplía enormemente el rango de captura.
 
 
PLACA DE INSERCIÓN / Modelo RATTLE
La placa de inserción integrada en el cuerpo central de ABS es un modelo que atrae con un reflejo vívido, que brilla opaco a través de la carcasa.
El sistema de peso de resorte no está instalado, pero el cuerpo delantero está equipado con una bola de acero de Φ10 mm. que vibra con el movimiento.
 
 
JOINT ACTION
El efecto amortiguador de la carcasa blanda, que sobresale del cuerpo central delantero, no solo suprime el ruido generado por la colisión de las articulaciones, sino que también crea una onda viva por la acción secundaria generada al empujar elásticamente el módulo del cuerpo trasero hacia atrás; esto da al Silent Killer un movimiento más vivaz.
 
 
FLUJO DE AGUA POR EL CONDUCTO
El conducto provisto entre el cuerpo central y la cubierta blanda, toma el flujo de agua dentro del cuerpo en el momento de la recuperación, y lo descarga en la parte de la articulación. La cubierta externa blanda, con una ligera desviación, crea una sensación increíble de vida única.
 
 
ANZUELOS
Los anzuelos seleccionados, con un gran conocimiento de la clase de peces monstruo, no solo son resistentes, sino que también cuentan con una penetración excepcional y con un tratamiento de superficie extremadamente suave.
El acabado estañado, cercano al color protector del abdomen del pez pasto, camufla la presencia de anzuelos.
Anzuelos: Modelo 175  #1 / Modelo 145  #3
Anillas: Modelo 175  #4 / Modelo 145  #3
 
 
    RECUPERACIÓN RECTA
La acción serpenteante realista, nadando como un cuerpo viscoso, que se muestra mediante la recuperación lineal recta, reproduce de manera muy real el pez pasto que nada confiado e indefenso, y también al moribundo, que está dañado y debilitado. Esta acción estimula los hábitos alimenticios, y por lo tanto, desencadena la agresión e induce a la embocda. Es posible obtener una amplia gama de capturas dependiendo del ángulo de sujeción de la caña y la velocidad de recuperación.
 
 
TWITCH Y JERKING
La respuesta que responde rápidamente a operaciones de caña, como tirones y sacudidas, representa que el pez pasto que ha invadido el territorio desprotegido, nota la existencia del gran bass, y se escapa a toda prisa, entretejiendo un comportamiento irregular. Permite la producción de dar al bass una «pausa».
Estamos orgullosos de la capacidad de respuesta exclusiva del modelo sin babero, que induce a embocar al aprovechar al máximo la acción de la caña en esta situación.
 
 
 
PRECAUCIÓN
Pueden ocurrir deformaciones o grietas debido a la expansión de la cámara de aire, a causa de la diferencia de la temperatura del aire exterior cuando se coloca en un lugar expuesto a la luz solar directa, en un automóvil o en un lugar de alta temperatura como una caja de aparejos mientras se pesca.
Tenga especial cuidado cuando suba la temperatura durante el verano, así que tenga cuidado al guardarlo. Tenga en cuenta que no podemos garantizar daños si no se tiene cuidado.
・ Guárdelo en el estuche para que no se deforme.
・ No almacene con otros señuelos duros o blandos, ya que puede causar deformación, decoloración, derretimiento, etc.
・ Después de su uso, séquelo antes de guardarlo.
-Se establece un orificio de drenaje para drenar el agua en la parte de la cola. Después de su uso, drene el agua que se ha acumulado en el interior antes de guardarlo.
 
 
 
 
Scroll al inicio