Bass Fishing Lines - Fluorocarbon

SPINNING FLUORO ECO PACK

 
SPINNING FLUORO ECO PACK
 
Diseñado para la pesca finesse a spinning
 
 
Esta línea ha sido creada para pescar en sitios difíciles con montajes ligeros. El tratamiento suave superficial al que ha sido sometido consigue resolver los fastidiosos problemas de los retorcimientos típicos que producen las demás líneas que encontramos en el mercado.
 Posee un alto peso específico, por lo que resiste bien los embates del viento y se hunde en el agua de forma rápida con una preeminente durabilidad. La alta densidad del material transmite de forma clara las picadas más ligeras.
 La relación calidad/precio de este fluorocarbon 100% es de lo mejor que se puede encontrar actualmente en el mercado mundial. Además, la bobina viene provista  de una etiqueta cada 75 mts., de forma que resulte más fácil cargar de hilo los carretes sin tener que desperdiciarlo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

RAZOR FLUORO

 
RAZOR FLUORO
 
El fluorocarbon súper suave con un excelente grado de desgaste
 
 
Nuestra línea ideada para la pesca finesse ha obtenido mucho aprecio. Es una línea de primer nivel gracias a su sensibilidad y a su increíble suavidad, que ha resuelto también los problemas de rigidez típicos de los fluorocarbon 100%. Su alta densidad lo convierte en un línea poco sensible al viento y las propiedades mecánicas se exprimen en una gran resistencia a la abrasión y a los encalles. La línea definitiva para la pesca en competición y en condiciones difíciles: Razor Fluoro.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SPINNING FLUORO

 
SPINNING FLUORO
 
Para Bass, Trucha y Rock Fish
 
 
Esta línea ha sido creada para pescar en sitios difíciles con montajes ligeros. El tratamiento suave superficial al que ha sido sometido consigue resolver los fastidiosos problemas de los retorcimientos típicos que producen las demás líneas que encontramos en el mercado. La alta densidad del material transmite de forma clara las picadas más ligeras. La relación calidad/precio de este fluorocarbon 100% es de lo mejor que se puede encontrar actualmente en el mercado mundial.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FLUORO VALUESTAR

 
FLUORO VALUESTAR
 
 
El novísimo Fluoro Valuestar de Yamatoyo es un óptimo fluorocarbon 100% extremadamente flexible y fácil de manejar.
Excelente relación entre calidad y precio, muy mórbido al tacto y bajísima memoria. Viene provisto de una etiqueta cada 75 mts., de forma que resulte más fácil cargar de hilo los carretes sin tener que desperdiciarlo.
El Fluoro Valuestar se puede utilizar perfectamente y con resultados insuperables tanto en el mar como en agua dulce, considerable detalle que Yamatoyo ha conseguido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FLUORO BLAST

 
FLUORO BLAST
 
 
El Fluoro Blast de Yamatoyo se distingue por su color gris “army”, que le proporciona un perfecto efecto de camuflaje.
Es un óptimo terminal de fluorocarbono, apto para resistir tanto las astillas como los picos cortantes, con las que va rozando a su paso por obstáculos incustados o ramajes, donde al bass tanto le gusta buscar refugio.
Reduce además la superficie de reflexión de la luz en la línea, permitiéndole mimetizarse en el panorama subacuático, evitando alarmar a la presa.
Su flexibilidad permite lanzar a largas distancias, y gestionar fácilmente el señuelo y la presa capturada en áreas difíciles.
A los 75 mts. incorpora un sello de marcaje para poder optimizar el bobinado de carretes.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ADDICT FLUORO

 
ADDICT FLUORO
 
Línea versátil para casting y spinning
 
 
VERSATILE-DESIGN
El setting dado a esta línea nos ha permitido exprimir al 100% las características positivas de las líneas de fluorocarbon. De 2 a 6 libras, diámetros usados a menudo con carretes de spinning, se ha añadido una elaboración para conseguir un acabado suave. Así hemos disminuido los problemas de retorceduras, permitiendo llegar a puntos precisos y ejecutar montajes ligeros sin stress. Mientras que para los diámetros superiores a las 8 lb. hemos añadido una elaboración de revestimiento (coating), para mejorar las prestaciones contra la abrasión. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Scroll al inicio