
WIGGLEBUG

Sinking insect worm compatible con offset hooks.
El tamaño del Wigglebug recuerda a un insecto acuático o un camarón, y sus brazos crean una vibración sutil incluso cuando se hunde por su propio peso, estimulando el apetito del bass y haciéndole picar antes de que perciba algo extraño.
El cuerpo, fabricado con material de alta densidad y un contenido de sal del 30%, permite un rendimiento y una capacidad de lanzamiento incomparables para este tamaño, lo que le permite ser lanzado al objetivo con precisión. El diseño del cuerpo está pensado para anzuelos offset que evitan enganches, y la punta del anzuelo se puede ocultar con un molde, lo que evita que se cubra y elimina la tensión innecesaria en el bass. Se puede utilizar con una gran variedad de montajes a parte de no sinker, como downshot, carolina, tráiler para jigs, etc.
Tipo: sinking
Talla: 1.2”
Peso: 2gr.
6 uds x blíster
BRAZOS

La acción de hormigueo de los brazos, incluso sin plomar, hace que el cuerpo vibre y se retuerce, liberando pequeñas vibraciones a su alrededor al caer.
Los no sinker rig, free rig y down shot que utilizan esta acción sacan el máximo provecho del Wigglebug.
Los brazos también vibran y se retuercen al arrastrarlo lateralmente, lo que lo hace atractivo para el bass.
CUERPO

El cuerpo, que es compatible con offset hooks con gran resistencia a los enganches, está moldeado para parecerse al exoesqueleto de un insecto, y la punta del anzuelo se puede ocultar.

El material de alta densidad con un 30 % de sal y componentes de crustáceos ofrece una alta capacidad de lanzamiento y un rendimiento de lance prolongado a pesar de su cuerpo de 30 mm, lo que permite lanzarlo en el punto deseado.
Además, el material ultrasuave, con alta resistencia a la tracción y buena retención del anzuelo, reduce los desgarros y roturas del vinilo.
Anzuelo offset recomendado: #3 – #4.
En aguas abiertas, utilizar un anzuelo para trucha si se desea una caída más lenta.
