OSP

SILENT BUZZIN’ CRANK

Objetivo: crear un silent nunca visto

Los señuelos silenciosos a veces pueden provocar capturas explosivas. Los basses reaccionan de manera diferente en aguas claras y sin viento, donde son cautelosos, o en aguas fangosas, donde estos depredadores dependen en gran medida de su oído. Como prueba de ello, a menudo me he encontrado con lubinas con sonajeros capturando peces desde el asiento trasero.
Sin embargo, aunque se llame silent, no basta con eliminar el sonido. Incluso el más mínimo ruido procedente del anzuelo, de la anilla, del cuerpo, etc. se transmite mucho más claramente en el agua, y la mayor parte de este ruido proviene de la potera golpeando el cuerpo. Esto es la llamada “marca de rodadura”.

Para este Buzzn’ Crank se ha desarrollado un colgador de anzuelo (PAT.) exclusivo para señuelos silenciosos para eliminar el sonido de la potera delantera. Esta pieza especial, que incluso ha sido patentada, ofrece lo último en silencio total manteniendo la acción de alta respuesta del Buzzn’ estándar. La pluma de la potera trasera, utilizada solo en algunos colores, evita que la punta de los anzuelos golpee el cuerpo y a su vez atrae con su movimiento seductor. La acción también tiende a ser un poco más estricta, lo que marca la diferencia con el original.

Silent Hook Hanger (PAT.)
No afecta la acción, evita que la potera frontal se mueva demasiado y que la punta de los anzuelos golpee el cuerpo en la mayor medida posible. Es una pieza imprescindible para conseguir un señuelo completamente silencioso.

Ojal oculto horizontal
El ojal incorporado lateralmente controla el movimiento excesivo del anzuelo trasero, lo que reduce los problemas con la potera.

Feather hook
La línea también incluye modelos de plumas que hacen que las acciones similares a las de los insectos sean más efectivas.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio