
ORION The Throne
OCSC-711XX Throne

Larga, ligera y fuerte. La espada más poderosa de la serie Orion.

El cuerpo multiconectado crea un movimiento seductor. El agarre perfecto, la clásica técnica de señuelo gigante, la recuperación ultrarrápida que supera las técnicas convencionales de giant baits y el método de pesca Eight Trap®. Al hablar del Balam 300, un big bait que ha revolucionado la industria y sigue enloqueciendo a los basses grandes, y sus técnicas mágicas, no debemos olvidar la existencia de la caña Heracles Acteon Magnum EX y de su creador, Shimada Kazuya.
En comparación con la Acteon Magnum EX, su longitud ha aumentado (de 7’9” a 7’11”), además de ser más ligera (de 187 g a 177 g), y su compatibilidad con señuelos ha aumentado de 170 g a 280 g. Las pruebas de resistencia a la rotura y las pruebas de campo también han demostrado una mayor capacidad de elevación. Cabe destacar también que el agarre, esencial para el lance y el manejo, ha heredado el tamaño y la forma del Acteon Magnum EX, optimizado para lances de precisión con señuelos gigantes y el método de pesca Eight Trap®.

El componente principal del blank es Torayca® T1100G, una fibra de carbono de alto módulo que ostenta la mayor resistencia del mundo. Combina resistencia y ligereza, tensión y tenacidad, y es la fuente de su increíble resiliencia. Las secciones de la punta y el centro están fabricadas con fibra de carbono de 24 toneladas altamente flexible. La sección de la empuñadura está reforzada con fibra de carbono de 40 toneladas para un control preciso y fibras entrelazadas Quattro para una supresión de torsión superior. Esta combinación crea una sensación nítida y ligera que contrasta con su longitud, similar a la de una caña de baitcasting gigante. Su flexible resistencia y gran resiliencia se esconden en su interior.
Longitud x ligereza x resistencia… cada elemento trabaja en conjunto, en lugar de individualmente, para brindar al pescador una enorme ventaja.

Throne. Esta caña es para los cazadores de monstruos que aspiran al récord del embalse, el récord japonés e incluso el récord mundial. Y, por supuesto, para todos los pescadores que siguen luchando por el trono de su propio récord. La especial cazamonstruos, «Throne», es digna de los pescadores de giant baits que siguen luchando por sus respectivas cimas.
Señuelos y montajes compatibles:
Giant baits / Big baits, swim baits, S-shaped lures / Heavy Carolina rigs, etc…



BLANK

El eje principal está fabricado con fibra de carbono de alta resistencia y alto módulo «Torayca® T1100G» y tecnología «Nanoalloy®» envuelta en carbono de módulo medio de 24 toneladas. La sección de la empuñadura está reforzada con carbono de alto módulo de 40 toneladas y fibras entrelazadas Quattro. Ofrece una resistencia flexible y una increíble resiliencia, a la vez que se mantiene ligero, contradiciendo las especificaciones de la Double Extra Heavy de 2,40 m.

Fibras entrelazadas Quattro
En comparación con la Quattro convencional (4 ejes), las fibras entrelazadas Quattro, que tiene una mayor densidad de laminación y un tejido más grueso. Suprime fuertemente la torsión y el aplastamiento del blank.
ANILLAS

Equipado con un marco de acero inoxidable Fuji de alta resistencia, anillas SiC y guía K de doble pie que puede soportar un uso intensivo.
PORTACARRETES Y EMPUÑADURA



Empuñadura desmontable.
Esta empuñadura delantera compacta de EVA tiene el tamaño mínimo necesario para reducir la tensión en los dedos al usar la palma de la mano pescando con giant baits, lo que requiere mucha fuerza.
Con énfasis en el agarre, la operatividad y la sensibilidad, utiliza un portacarrete Fuji ECS (tamaño 17), delgado, ligero y con tacto desenfadado.
*Sobre el cambio de portacarrete: Debido a la interrupción de la producción del portacarretes «EG Super Bass Seat Slim», utilizado anteriormente, se ha sustituido por el portacarretes «Fuji ECS (tamaño 17)» a partir de agosto de 2025.
La longitud de la empuñadura fácil de manejar y su forma independiente permiten un lance preciso y son compatibles con el método de pesca Eight Trap®, que consiste en usar la caña para hacer que el señuelo nade en forma de ocho para provocar la picada.
Se utiliza EVA de alta dureza, lo que proporciona la excelente durabilidad exclusiva del material EVA y la operabilidad directa de un material duro.

BLACK DESIGN

El diseño monocromático en negro irradia nitidez y elegancia. La combinación de diferentes tonos negros crea una sensación de lujo en su simplicidad.
Made in Japan & Certified product by the National Fishing Rod Fair Trade Council


