OSP

HIGH CUT SP

Super Lively Action Bait

El Highcut es silent, elección adoptada a propósito para responder a la alta presión de pesca. El interior de su cuerpo ha sido diseñado con el baricentro fijo, disminuyendo su espesor al máximo y por ello, hemos obtenido un cuerpo de respuesta rápida (High Response Body), sin “grasas” superfluas. El resultado en el agua, o sea, su natación, es la más parecida al movimiento de los peces pasto que reclaman la atención de los basses difíciles.

La tendencia de los últimos años es la de dotar a los shad no solamente con las acciones “dart” y “twitch”, sino que además se busca el incrementar las embocadas durante las recuperaciones regulares.
La prestación “stop&go”, necesaria en el período de bajas temperaturas ha rendido de forma excelente gracias a nuestro patentado cuerpo alveolar (Honeycomb super HP body) que nos permite convertir al señuelo en mucho más ligero, maniobrable y fácil de lanzar.
La acción “super high pitch” proporciona una ondulación ligera y natural, que atrae al bass y le convence para que lance una certera embocada. Obviamente también son extremadamente funcionales los movimientos “dart” y “twitch” que desarrolla, y la acción creada, combinada con la rotación, crea un flashing realmente innovador.
Gracias a la forma de su babero y al planteamiento de su peso, con el “twitching” a un alto ritmo, el Highcut consigue mantener la profundidad de natación establecida sin perder oscilación.
El Highcut, habiendo sido diseñado para poseer las prestaciones de los shad’s de futuras generaciones, se ha convertido en el líder de esta categoría que está naciendo.

Centro de gravedad bajo peso fijo
Al bajar el centro de gravedad del peso del abdomen se mejora el rendimiento de recuperación al instante. El efecto sinérgico con el cuerpo interior en forma de panal contribuye a aumentar el número de picadas con una recuperación libre.

Babero redondo para shad
Movimiento a izquierda y derecha manteniendo un rango constante incluso durante tirones continuos. En el golpe inferior, no fluye demasiado hacia un lado en comparación con el tipo de babero con una punta afilada, y muestra una acción que fluye hacia izquierda y derecha con alta resiliencia. Además, desplaza el agua con firmeza y realiza una acción natural y fiable incluso a baja velocidad.

Cuerpo Super HP de panal
El cuerpo Super HP de panal ha logrado reducir significativamente el peso manteniendo la fuerza. El cuerpo más ligero mejora la respuesta de acción y realiza una verdadera acción de tono alto que supera los límites de la resina ABS.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio