OSP

DUNK 48F

Solo un señuelo

La ventaja de la suspensión es la estancia y la distancia de lance. En este contexto, el tipo floating supera al suspend en todas las actuaciones excepto en estas dos. Ciertamente la distancia de vuelo es muy importante, y es proporcional a las capturas. Sin embargo, dependiendo del diseño, es posible ganar contra shads suspend de la misma clase en versión floating. Además, haciendo un buen uso de la técnica, se puede desarrollar un enfoque diferente hasta el punto de que se puede decir que es un señuelo completamente diferente.

Originalmente, el Dunk 48SP es un pequeño shad súper agresivo y único con una distancia de lance sobresaliente y un rendimiento sin enganches como armas principales. Este modelo floating ha logrado mejorar aún más el rendimiento sin enganches al tiempo que mantiene una distancia de lance superior a la media. Además, la velocidad del lanzamiento es físicamente mayor y el atractivo es sobresaliente. También se caracteriza por poder dedicar más tiempo al lance. Es efectivo contra basses lentos en el período de baja temperatura del agua y, dependiendo de la situación, si se hace un uso completo de la «pesca flotante», donde puede nadar de 20 a 30 cm y flotar durante 2 a 3 segundos, se puede mostrar el señuelo durante mucho tiempo mientras se mueve. Una ligera diferencia en el rango objetivo a menudo hace una gran diferencia en la captura. El Dunk 48F es el único señuelo que atrae basses que no se pueden alcanzar con modelos suspendidos o shads ordinarios.

Aumentar el tamaño del anzuelo
Incluso si el equipo estándar #10 se aumenta a #8, los anzuelos no se enredan entre sí, lo que lo convierte en un ajuste que se puede usar para la flotación lenta.

Postura profunda inclinada hacia adelante
Obtuvo el mejor rendimiento sin enganches con la postura inclinada hacia adelante más profunda entre los shads.

Esta gama de colores solo estará disponible bajo encargo. (Mínimo 4 uds. por color). Su precio es algo más elevado (2€~3€) que el de los colores para el mercado europeo.

Scroll al inicio