OSP

DUCKBILL

El límite de una fuerte mezcla

El Duckbill es un crankbait de nuevo concepto, con babero y cuerpo integrados, y una amplia acción capaz de esquivar obstáculos y mostrar una presencia atosigante. El itinerario de recuperación es recto, pero recorre una gran distancia, con una amplia trayectoria oscilante de lado a lado. La cantidad de agua que empuja es muy considerable.

El objetivo del Duckbill es inducir la picada, reduciendo la naturalidad, y ampliando deliberadamente la acción. Puede manejar una amplia gama de velocidades de recuperación. Con una recuperación rápida muestra una acción exagerada, que está casi al punto de romperse. Con una recuperación lenta se abre camino mientras balancea su cuerpo, moviéndose lentamente una larga distancia. Con una recuperación rápida, la profundidad de natación se mantiene alrededor de unos 50 cm. por debajo de la superficie, aunque con una recuperación lenta puede sumergirse hasta una profundidad máxima de un metro. Es eficaz no sólo en aguas turbias después de la lluvia, sino también en aguas claras con basses apáticos. Incluso en la pesca a pez visto, tiene un historial comprobado de estimular los instintos de intimidación de los depredadores y hacer que emboquen. El movimiento de su pico de pato, que adopta una forma que prioriza el concepto, y lo distingue de los demás crankbaits, es una estrategia nueva y única sin igual.

Equipo recomendado
Caña de casting de 6’6″ Medium
Carrete de casting
Línia de 16 lbs. aproximadamente

Aunque ambos cuerpos son iguales, se utilizan dos tipos de material de resina: hueso y transparente, según el color final del señuelo. La resina ósea se utiliza para aplicaciones menos profundas, mientras que la resina transparente es más adecuada para perseguir a los basses en rangos más profundos. La resina ósea es aproximadamente 0,7 gr. más ligera que el peso indicado. Se indican los materiales después del nombre del color: la resina ósea se indica como “.B ” y la resina transparente se indica como “.C 

El emerillóbn giratorio reduce la torsión de la línea durante la recuperación. Recomendamos anudar la línea directamente al emerillón en lugar de a la anilla.

La anilla es de tamaño #2 y el emerillón de tamaño #4.

Forma de cuerpo distintiva con el babero y el cuerpo integrados.

Scroll al inicio