Drippy es una rana de vinilo innovadora que cambia el sentido común de las ranas. La cola de perforación, que fue desarrollada conjuntamente con la marca de señuelos «Teckel», hace un chapoteo como si la bola de peces pasto entrara en pánico mientras gira y se tambalea. Salpica como un Popper, creando un fuerte atractivo.
El peso es de unos 11 g y se puede lanzar cómodamente con una caña de casting de acción Medium Light a Medium. Además, la estructura hueca y la suavidad del material hacen que su único anzuelo sea mejor que el de otras ranas sin necesidad de usar una línea PE y tampoco requiere usar un equipo de rana específico. Al contrario de su lindo aspecto, es un señuelo súper práctico que cualquiera puede usar.
Creador de Drippy: OSP profesional staff Keifumi Yamaoka, que está en los torneos nacionales japoneses más importantes del país.
Equipo recomendado:
Caña de casting con acción Medium Light ~ Medium
Línea: PE No. 3 (sobre 50 lb.) o fluorocarbon de 14 lb.
Se puede obtener una sensación de estabilidad al insertar el anzuelo, colocándolo a lo largo de la línea central, en la parte ventral.
La cola giratoria es la parte principal de la Drippy. En el devanado simple, el bass se siente atraído con el chapoteo y el sonido que provoca la cola mientras gira.
Para tener el rendimiento requerido para la pesca real (flotabilidad y buena adherencia al enganchar) en lugar de ser solo hueco, el grosor de la pared posterior y abdominal es el mejor ajuste.
Piezas incluidas: Ryugi Infini #3/0 (1), resorte de bloqueo de torsión Cultiva (2), rolling swivel (2), rubber stoper (2).
La cola giratoria tiene un pequeño orificio para insertar un plomo. Colocar un insert de 0,3 a 1,0 gr. Cuanto más peso, mejor será la fricción con el agua y más fuerte su acción.