
DOLIVE SHRIMP SW

En non-salt para saltwater.

El Do-Live Shrimp recrea con gran realismo los movimientos de las esbeltas extremidades de un camarón, incluso las sutiles vibraciones que se producen al hacerlo. Las vibraciones ultrarrápidas de su agarre inverso durante la caída y la natación se transmiten a sus patas, bigotes y cola plana de forma única, haciendo que todo el cuerpo vibre con pequeños movimientos, como un camarón remando en el agua. El agarre inverso también ralentiza la caída, permitiendo que el cuerpo vibre lentamente durante la misma, aumentando drásticamente las picadas. Tras tocar fondo, el material de baja densidad mantiene una postura horizontal natural, incluso con algunas pausas. Independientemente del señuelo que uses, las partes del señuelo no interfieren entre sí, provocando picadas con sus movimientos suaves pero realistas. Experimenta la increíble sensación de parecerte aún más a un camarón real y ver a los peces abrir la boca en estado de shock.


Disposición de dos niveles de bigotes y cola plana
Los bigotes y las colas planas no están dispuestos horizontalmente, sino verticalmente, con cierto espacio entre ellos. Esto le da al señuelo una apariencia esbelta, pero ambas partes se mueven de forma diferente al mismo tiempo, creando una excelente acción para incitar al pez a picar.

Agarre inverso
Al caer o nadar, empieza a vibrar en cuanto toca el agua, y las vibraciones se transmiten a todo el cuerpo, provocando una ligera vibración en todas las partes. Además, se abre y se cierra con agilidad al usar la caña. Sigue atrayendo peces desde el momento en que toca el agua hasta que lo recoges.

Cola plana de forma única
La cola fina y plana se ondula delicadamente con la vibración del revés y, al usar la caña, se mueve suavemente. La superficie irregular y el pequeño “recolector” de agua en la punta crean una vibración satisfactoria incluso al usar un plomo ultraligero de menos de 0,5 g en una caída lenta.

Semi-anillado y línea central
El cuerpo semi-anillado se agarra al agua y crea sutiles vibraciones. Una línea central en el centro del cuerpo facilita la colocación uniforme del anzuelo en ambos lados.

